Capítulo IX: Ella... ¡No puede ser! ¡Tiene otra Novia!.. Y.. Es ¡¿Taylor?!

9.5K 343 8
                                    

Fiamma:

6:30 pm

Estoy leyendo un libro, desde que me dormí no he sabido nada de Giacomo, bueno, esta vez fue considerado y me dejo descansar. Cuando llegue aquí lo que he obtenido son malos tratos, sexo a la fuerza, mordidas, chupones, que por cierto mi cuello y mis clavículas están con manchas rojas.

Estoy muy aburrida en esta casa. En eso escucho que cierran la puerta. Me levanto y voy a la puerta. Giro la perilla y esta no se abre, le pasaron seguro desde afuera a la puerta. Doy golpes a la puerta. 

-¿Señorita Diamini?-. Es la voz de la criada desde el otro lado de la puerta.

-¿Beatriz?, ¡Por favor, sáqueme de aquí!-. Le suplique.

-No, puedo, señorita, son ordenes del señor, me dijo que hoy nadie la puede ver-. Respondió.

-¿Quién me va a ver? ¿Si aquí no viene casi nadie?-. Esto no puede estar pasando ahora que bicho le pico a Giacomo.

-La novia del señor Diamini-. ¿Qué mierdas? ¿La novia?.

-¿Y quién es su novia?-. Pregunté. Entonces hay otra mas osea que ya no soy la única.

-Su novia se llama Taylor Templeton-. ¿Ese nombre? ¡Ayy! Esto no debe estar pasando, osea que Taylor es novia de Giacomo y yo soy la zorra, con razón ella me dejo que tenia un novio pero yo nunca me imagine que fuera él. Ahora se esta uniendo el rompecabezas, Taylor cuando me hablo de su novio, pensé que era un chico millonario pero nunca paso por mi mente que el novio de mi mejor amiga me comprara a mi, ¿Será que Giacomo sabe que ella y yo nos conocemos?.

-Giacomo es un maldito miserable-. Me referí a Giacomo de esa forma. De repente la criada dice:

-Si y organizaron una fiesta pasa oficializar su compromiso-. ¡Maldita sea! Y aparte se van a casar, no ya me estoy sintiendo muy mal, estoy molestándome, este imbécil me las va a pagar, bueno Giacomo me arruinas mi vida, ok yo te arruinare la tuya. Busco en el closet en la ropa que él me compro, vi un vestido floreado corte corazón en la parte superior y sirena en la parte posterior. Demonios, se me ven los chupones, tomo  mi maquillaje, lo saco y difumino las manchas rojas con mi base. 

Me maquillo, tomo unas sandalias de tacón beige. Me las pongo, mi bolso de mano, unos zarcillos casi largos, peino todo mi cabello en un chongo bajo. En la habitación hay una terraza que da vista hasta la área de la piscina y allí es donde están haciendo la fiestesita. Bajo por la terraza, me da mucho miedo esto, pero tengo que hacerlo. Mientras escalo, resbale y caí de culo, gruño del dolor. Me levanto, me sacudo mi trasero quitando el polvo. Veo que la fiesta es en mascara, pero yo no traje una, un hombre se me acerco y me entrego un antifaz. Me lo coloco.

Camino, entro en la fiesta, me detengo, veo a Giacomo con su novia. Es una chica con cabello rubio platinado, piel bronceada, no logro verle bien su rostro ya que tiene el antifaz. Los dos los tienen puesto.

Camino y me acerco a Giacomo, mientras mas lo hago, la chica se me hace conocida, ¿no sera Cristina?, no pero Cristina tiene el cabello mas brillante, en el sentido de que su cabello no es rubio platinado, es como mas rubio opaco. En eso choco con Giacomo, me detengo, este voltea y me ve, su color de piel se pone pálida. Esta asombrado ante mi presencia.

-Giacomo, ¿Cielo? ¿Qué pasa?-. Pregunta la chica, esa voz se me hace conocida.

-Nada, cielo, espera un momento, tengo que resolver una situación-. Escucho.

Me voy a la mesa donde están las copas, extiendo mi mano para tomar una copa y siento que me halan por el brazo. Giro y es Giacomo quien me esta halando.

$Vendida$Donde viven las historias. Descúbrelo ahora