Capítulo XVI: Quiero mi vida de vuelta.

6.9K 295 12
                                    

Giacomo:

En el despacho, trato de que mi mente se mantenga ocupada y olvide a Fiamma que está atada en la habitación de la esquina, estoy trabajando cuando tocan la puerta.

-Adelante-. Entra Beatriz, con la correspondencia en sus manos.

-Señor, aquí está el correo-. Entrega lo que tiene en sus manos.

-Gracias Beatriz-. Los dejo en el escritorio.

-¿Señor?-. La miro.- Vi que hay una carta para la señorita creo que es algo urgente ya que lo leí en el sobre y es mejor que ella lo vea-. Recomendó.

-De acuerdo Beatriz yo se lo entregaré-. Beatriz asiente y se retira, busco el sobre y lo encuentro, Dice:

"Para: Fiamma Bellamy".

"De: Federico Moreira".

"Urgente".

¿Cómo sabrán de que Fiamma está aquí? ¿Y quién es Federico Moreira? No aguanto más la curiosidad, rompo el sobre, saco la hoja está doblada de forma horizontal, la desdoblo y la leo, dice:

"Fiamma"

"Soy Federico Morerira tu vecino, el idiota como tu me llamabas, sé que fue lo que hicieron tu madre y tu hermano en venderte al jefe de Fabian, de hecho tu madre consumida por el dolor me lo dijo, estaba tan dolida, tan desanimada. Decía que le te echaba de menos, que se sentía abandonada cuando te fuiste con ese hombre, que se arrepentía de haberte hecho eso, de que perdieras tu inocencia y tu felicidad. Sé que la última vez que nos vimos no me trataste muy bien que digamos, pero aquí hay una cosa muy importante que te tengo que decirte y que tu madre me pidió que lo hiciera. Fiamma, tu madre murió debido a una complicación en la cirugía así que necesito que te estés en su funeral ya que ella me pidió que te contactara para que tu dieras unas palabras, tu madre te pide perdón por lo que tu hizo y que a pesar de todo ella te ama, espero que tu la perdones y te presentes y le des el mayor honor de concederle su último anhelo". 

"Federico Moreira".

Si Fiamma se entera de que su mamá ha fallecido, se morirá de esto y más con lo que le acabo de hacer, no creo que este es sea el momento de decírselo. Salgo del despacho a toda prisa.

-¡Beatriz!-. Grito, bajo las escaleras y me encuentro con Beatriz.

-Dígame señor-. Beatriz está parada enfrente de mi.

-Necesito que vaya a la habitación del lado este en la esquina y ayude a Fiamma-. Le ordené.

-De acuerdo señor-. Beatriz sube por las escaleras y desaparece.

Me siento culpable, no puedo imaginar su cara cuando sepa que su madre está muerta, no quiero decírselo, eso la lastimaría a ella y me lastimaria a mi, es mejor que ella no sepa, lo siento pero ella no puede saberlo.

********************

Fiamma:

Estoy esperando, mi cabeza me duele, siento que todo me da vueltas, quiero estar con mi mamá, quiero ver al idiota de Federico en mi casa por la noche, quiero estar en mi cama y escuchar mis músicas con tranquilidad, hacer de comer, ver televisión hasta quedarme dormida en el sofá de mi cama, quiero mi vida de vuelta, lamento decir que mi vida antes de esta aquí era una mierda, yo solo quiero irme a mi casa.

Oigo que tocan la puerta, dan tres toques.

-¿Señorita?-. Alzo mi cabeza al escuchar esa voz femenina, seguro es Beatriz. Trato de gritar pero tengo la mordaza en mi boca. Beatriz vuelve a tocar.- ¿Señorita? ¡Por favor abra la puerta!-. Lucho y no me libero, las correas me están lastimando.- ¡Señorita! ¡Ábrame!-. Grito Beatriz, ella no sabe que yo estoy en esta situación comprometedora.- ¡Voy abrir la puerta !-. Oigo que la puerta le sacan el seguro, giran la perilla y ésta se abre.  Beatriz cuando me ve se asombra, que corre para ayudarme.- ¡Señorita! ¡¿Qué pasó?!-. Está en shock, ella quita la mordaza de mi boca, saco con la lengua la bola, mi mandíbula cae.

$Vendida$Donde viven las historias. Descúbrelo ahora