PROLOGO

62 11 2
                                    


Matt estaba al otro lado de la línea, me envió una foto de aquella invitación:

La organización TEDA (Todos en defensa del ambiente), los invita a participar del proyecto "Cuidemos nuestra tierra". Como todos sabemos la planta Nuclear Luxor (CNL) lleva a cabo sus actividades de forma irresponsable, desatendiendo los deberes de cuidados mínimos de contaminación ambiental. Acompañados por un grupo de profesionales capacitados en el estudio del media ambiente, el campamento TEDA pretende demostrar el impacto ambiental negativo que las actividades de Luxor tienen en nuestro bosques y la población en general. Todos están cordialmente invitados a unirse este campamento, pues como población afectada todos tenemos algo que aportar en favor del proyecto "Cuidemos nuestra tierra".

Él tenía dudas de ir; pero ya habíamos hablado de que era hora de ajustar cuentas con la central Nuclear Luxor, por culpa de esta perdimos todo; nuestra casa, nuestra salud al tener que ir constantemente a transfusiones de sangre, y ni se diga de nuestra familia, nunca perdonare que mi bebe no haya podido nacer.

— Amor, supongo que los profesionales serán Eduardo y Sergio; siempre han estado luchando para acabar con todo esa corrupción; pero ahora les será más fácil.

— Si, ellos irán; pero ¿por qué dices que será más fácil?, con todo lo que han demostrado a las autoridades, nunca lograron nada y pagaron un precio muy alto. — Expresó Matt.

— Porque yo estoy adentro de la central – Concluí.

— Lucy, no debiste arriesgarte.

­­— Lo sé; pero ya no puedo dejar que todo quede impune, ellos tienen que pagar por todo el daño que han ocasionado.

— Esta vez estaremos separados, solo mantenme informado.

— Si amor, cuídate.

Una vez terminada la llamada, imprimí la inscripción y la envié.

Una vez terminada la llamada, imprimí la inscripción y la envié

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SECRETOS MACABROS DE LA HORA DEL TERROR 2.Where stories live. Discover now