ETAPA 1: RECIBIMIENTO

63 16 13
                                    


*** Sergio***


Los buses se marcharon, armamos dos grupos; Eduardo y yo éramos los líderes. Decidimos tantear el terreno e ir recolectando pruebas del más mínimo daño ecológico. Esta vez con ayuda de Lucy arruinaríamos los planes sucios y turbios que intentaba esconder con sobornos la planta nuclear Luxor. Eduardo fue con su grupo hacia el bosque, quería comparar el antes y el ahora de aquel hábitat. Mi grupo fue por los alrededores, trataríamos de entrevistar a los habitantes campestres. Por las investigaciones hechas, muchos tuvieron que abandonar sus casas por motivos sanitarios.

Solo cuatro sabían de mi venganza personal hacia Emilio y Hanna Luxor; herederos de toda esta industria y ex mejor amigo y ex-novia; ahora grandes enemigos al haberme humillado y traicionado, nunca creí que su juego llevaría a la muerte de mi padre, todo fue un misterio que fue cubierto por esa organización.

Mientras caminábamos por lo que había sido una zona comercial, la cual ya estaba abandonada, se escuchó esa canción que uno de los integrantes coloco para mejorar el ambiente silencioso. "The Believer de imagen Dragons". Unos cuantos comenzaron a cantarla, incluyéndome. En medio de la recocha percibimos las voces del otro grupo, los cuales se unieron al coro.

— Oigan, harán llover; además quiero que estén concentrados ­ — Balbuceó Eduardo mirándome con cara de "que carajos estás haciendo"

— Amigo la canción es hermosa – Refuté; "pero evocaba recuerdos tristes en mi" me dije a mi mismo al recordar ese pasado, recordar como el dolor me consumió pero a su vez me hizo salir adelante. Gracias a esa desgracia fue que decidí estudiar Ingeniería Ambiental, seguir los pasos de mi padre, vengarlo y hacer pagar a los Luxor. Fui sacado de mis pensamientos al sentir la vibración leve de la tierra debajo de nosotros.

— Se siente como maquinaria subterránea — Expresó Eduardo.

— Pues al parecer esta zona iba hacer minera, solo que no se les permitió; según el reporte la zona era de alto riesgo para derrumbes. — Explicó Matt (prometido de Lucy) viendo su Tablet.

­­­ — Acampemos allí ­ ­ — Sugerí, apuntando una zona un poco elevada y oculta por la maleza del bosque.

Todo nos alistamos para descansar, Eduardo con rabia miraba las fotos.

— Saben que estamos acá. — Dijo Matt angustiado.



*** Desde las oficinas de Luxor ***

— Parece que insiste en cruzarse en nuestro camino – expresó Emilio viendo a su hermana.

— Él siempre fue determinado – Confirmó Hanna.

—Se está metiendo a la boca de lobo – Afirmó Emilio llamando a los de seguridad de nivel 1. – Necesitamos distracción en las zonas externas; exactamente a 3 km, dejen que se acomoden; luego hagan algo que reduzca su estado de ánimo.

— Sabes que eso no los va a detener, ni siquiera yo pude hacerlo; tres años de noviazgo no sirvieron como distracción. – Concluyó Hanna

­­— Nunca fuiste una debilidad para él, por eso dejamos que padre actuara; de mayor a mayor el problema se resolvió, lastima el resultado.

— Crees que pueda hacer frente a ese resultado — Cuestionó Hanna.

— Tendrá que afrontarlo — respondió Emilio.

*****

Conteo 499 palabras

SECRETOS MACABROS DE LA HORA DEL TERROR 2.Where stories live. Discover now