ETAPA 5: EN PARTES

18 7 12
                                    


*** Lucy ***

Ya mi fachada de la tonta secretaria la fui dejando, Silvano fue un ingenuo al creer que yo era una estúpida. Lo primero que hice fue salvarlos de la furia de SuKo; el lobo que tiene un chip que hace matar a sus objetivos, lo malo fue que sacrifique la vida de esos lindos perros al marcarlos como objetivos con ese collar. Ahora estoy yendo hacia el encuentro con ellos, espero que Macy haya llegado a tiempo y le haya dicho la verdad a Sergio; él debe saber que su padre ha estado guiándolo y protegiéndolo desde muy pequeño y que una parte del esta ahí con ellos.

*** Sergio ***

El dolor despertó por todo mi cuerpo, al pararme sentí que todo me traqueaba, Eduardo tenía su mano sobre sus costillas, Matt tocia por toda la tierra que lo cubrió, los otros 5 campistas se chequeaban para ver si estaban completos.

— ¡Me falta un dedo! —gritó uno

Macy llego con esa parte y se la entregó, haciendo que el chico quedara en shock al ver su dedo triturado. Con lo poco que teníamos Eduardo vendo esa herida.

— Continuemos — comentó Macy

— A dónde,  me siento agobiado y perdido en un laberinto sin salida – expresé

— A dónde vamos podrás encontrar una salida — confirmó el humanoide.

Caminamos por un camino lleno de vegetación muerta, el sol se escondía, dejándonos bajo una sombra gris que pronosticaban la presencia de más problemas. Desde lejos se escucha el sonido de una moto, luego el de un gruñido de un lobo cerca, mostrando uno ojos volteados y sus feroces dientes y garras, listo para saltarnos.

 — ¡Quieto Soku! – dijo una mujer, haciendo que los ojos de esa bestia se prendieran con una luz roja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Quieto Soku! – dijo una mujer, haciendo que los ojos de esa bestia se prendieran con una luz roja. – Buen chico volvió a decir.

Ver a Lucy fue lo mejor, quise ir abrazarla pero Matt la acaparó haciendo eso y dándole un montón de besos, ella le correspondía de la misma manera.

— Bueno creo que seguiremos – dije siendo ignorado

Macy retiraba la maleza que cubría una entrada, en esas el sonido de disparos nos hizo arrojarnos al suelo, los campistas que habían decidido regresar aparecieron corriendo por el bosque, algunos fueron alcanzados por las balas.

— ¡Ay que ayudarlos! — dijo una campista que al intentar hacerles una seña, su cabeza fue atravesada por un disparo.

— Macy nos cubrió mientras entrábamos a ese escondite, esperó a Matt y Lucy, llevando a esa bestia con él. Por precaución nos entrega  un chaleco que nos protegía del ataque de ese lobo, nos invita a escoger armas del montón que se guardaban allí.

— Tu padre creo este depósito a escondidas de las directivas de Luxor, es hora de que sepas la verdad. — informó Lucy.

— ¿Que verdad? — pregunté al ver las imágenes en esa pantalla, mostrando el momento en que mi padre recibió el impacto de la explosión, su cuerpo quedo mutilado; luego muestran una cirugía donde implantan su corazón y cerebro en un robot.

Voltee a mirar a Macy, viendo como sonreía.

****

Total de palabras 495


SECRETOS MACABROS DE LA HORA DEL TERROR 2.Where stories live. Discover now