ETAPA 8: LA CURA

6 3 2
                                    

*** Sergio ***

Desperté en la central, mi cuerpo estaba inmovilizado con cadenas. Mis amigos se encontraban  enjaulados;  Macy estaba sin vida, Matt tenía una herida enorme en un costado, Lucy luchaba por mantenerlo despierto; y Eduardo no dejaba de mirarme con cara de asombro.

— Como lo prometí — expresó Ada

— Gracias, siempre confié en ti — anunció Emilio acercándose, oliéndome, revelando su piel descompuesta que se caía a medida que retiraba los restos de látex y maquillaje.

— No lo hice por ti, si no por nuestro bebé — replicó Ada — su sangre lo salvará

— ¿A qué te refieres? —pregunté

— A la cura — respondió Hanna entrando con petulancia, tomando un espejo para mostrar la causa del sacrificio de mi padre.

Mi torso que fue herido por esa criatura, estaba sin ningún rasguño, las venas de mis brazos resaltaban con un color oscuro; y el color de mis ojos había cambiado, presentaban unas manchas rojas.

— De no haber sido por el pulso  electromagnético Macy te habría contado la verdad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— De no haber sido por el pulso electromagnético Macy te habría contado la verdad. Espero que sus circuitos no se hayan dañado, fue todo una obra maestra — dijo Ada

— Tu padre era el mejor de todos, descubrió la cura, solo que al descubrir nuestros otros experimentos la escondió; jamás imaginé que estaba en ti — explicó Hanna cortando mis ropas, haciendo que aquel localizador que Macy me había dado saliera volando y cayera cerca de los demás; luego introdujo agujas en mis brazos y comenzó la extracción.

Mientras se entretenían bebiendo e inyectándose  esta, Lucy tomó aquel objeto que reinició a Macy; después mi cuerpo comenzó a decaer, solo sombras atacándose entre sí y un árbol alcancé a ver.

*** Macy ***

Lucy logró devolverme a la vida, recordando ese camino que nos llevó a la trampa, seguramente fue instalado por Ada, no debí confiarme, solo era cuestión de segundos para que ellos lograran su cometido y nos mataran a todos. Pero se sorprendieron con mi ataque, ella fue ilusa, no tuvo en cuenta que al lanzar aquel pulso no solo me afecto a mí, sino a todas sus creaciones, ahora yo estaba dándoles la orden de atacar y aniquilar. Los rostros de ellos quedaron impactados al vernos junto a todos esos experimentos, lobos como Soku, criaturas como las de la cueva, creaciones con partes humanas y de animales; todos al mismo tiempo se lanzaron hacia ellos, disfrutaban destrozando y arrancando cada parte de su cuerpo.

Una vez que todos se encontraban afuera, Lucy lanzó una granada con un químico especial, pues este derretía cualquier material.

Llegamos a un sector poco impactado por la contaminación, Sergio resistía aquella pérdida de sangre; sin embargo a la sombra de un árbol, su mente poco a poco se fue apagando, había llegado el momento de desaparecer,  liberar su mente de todos esos recuerdos crueles.

Eduardo divisó el hangar de la central, en medio de la huida solo gritos y cuerpos derretidos se veía. Desde los cielos recordamos las vidas que se perdieron, ahora solo faltaba revelar las verdades de la central nuclear.

****

Total palabras 495

SECRETOS MACABROS DE LA HORA DEL TERROR 2.Where stories live. Discover now