ETAPA 7: EN SOLITARIO

13 3 0
                                    


*** Sergio ***

Ada se marchó sin contestar mi pregunta, tomamos las motos de los agentes de seguridad caídos en medio del fuego y seguimos el camino indicado por Macy. Fueron 10 minutos de cubrirnos unos a otros ya que todavía se escuchaban disparos provenientes de la principal.

Llegamos a la entrada de una caverna, antes de entrar intentamos controlar los nervios. — Comparé los planos de la central, esta es una de las entradas que lleva a los diferentes sectores, se supone que debería estar sellada — informó Lucy

— Parece que hubó movimientos recientes — advirtió Eduardo detallando la tierra y las grietas de algunas piedras

— Esas entradas eran para los científicos y sus experimentos — expresó Macy analizando el lugar e indicando que lo siguiéramos.

En medio de la oscuridad uno de los campistas preguntó — ¿Qué clase de experimentos?

— De toda clase, en los sótanos de Luxor siempre vivierón animales para pruebas y personas enfermas, Ada era la encargada de ese sector. — respondió Macy deteniéndose súbitamente.

Fuertes pisadas percibimos, luego unas luces venir de lejos; y el escuchar la palabra ¡Disparen! nos hizo reaccionar, ni las rocas servían como escudos, dos campistas cayeron mostrando como las balas dejaban un hueco en sus cuerpos.

— ¡Cuidado! — gritó Matt al ver como una enorme piedra cae en medio de nosotros, aplastando a otro campista y aislándome del grupo.

— Sigan adelante —exclamé al tomar la gruta más cercana.

Corrí golpeándome con los bordes de las rocas, perdí la noción del tiempo, mi agua se había acabado, estaba sin fuerzas, mis piernas pesaban y las pisadas se acercaban, no lograba ver de dónde venían y su eco me enloquecía. Saque una navaja, tome una piedra afilada y arrastras me oculte en medio de unas grietas esperando a mi perseguidor. Por la silueta creí que venía agachado, pero su cercanía me dejo petrificado, eso no era una persona si no una monstruosidad; caminaba en 4 extremidades, su cabeza estaba enterrada en medio de sus hombros, sus manos y pies eran de animal con garras enormes.

Al pasar por mi lado salte sobre su espalda atravesándole la piedra, la criatura gruño levantándose en dos, chocándome contra las piedras,  sus garras  alcanzaron a herir  mi torso, sus dientes estaban a escasos milímetros de mi cabeza; sin embarg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pasar por mi lado salte sobre su espalda atravesándole la piedra, la criatura gruño levantándose en dos, chocándome contra las piedras, sus garras alcanzaron a herir mi torso, sus dientes estaban a escasos milímetros de mi cabeza; sin embargo otro gruñido la hizo detenerse.

Soku apareció y ahí mismo los ojos de la criatura se clavaron en los suyos, en medio de la conmoción mi visión se nubló, lo último que vi fue como ese lobo arrancaba partes de esa cosa.

— Resiste, estarás bien — escuché sintiendo agua por mi garganta y como me cargaban, reconocí ese cabello blanco y la dureza de aquellos brazos, quede impactado al ver mi cuerpo lleno de sangre, lentamente todo se oscureció.


*** Oficinas de Luxor ***

— ¡Señor, la señorita Ada fue la que nos engañó! — pronunció Silvano.

— ¡Estúpido, la infiltrada era tu asistente! — gritó Emilio disparándole a la cabeza

— Cálmate Hermano, deja que vengan — expresó Hanna sonriendo y limpiándose la sangre que le salpicó.

****

Total de Palabras 495

SECRETOS MACABROS DE LA HORA DEL TERROR 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora