Capítulo 6.

6.4K 856 2.1K
                                    

Felix nunca había estado en un partido de hockey antes. De hecho, nunca había siquiera visto realmente uno, aparte de esa vez que su madre lo había obligado a ver con ella un partido, porque "¡Tú amas el patinaje y el hockey es sobre hielo!" Si tan sólo ella supiera...

En fin, ella se las arregló para explicarle la mecánica básica del juego en ese corto periodo de tiempo, para que así dejara de interrumpir el juego para preguntar diez mil cosas. ("¿Por qué el disco no es más grande?" "¿Por qué no sólo se golpean con sus bastones? Así el juego sería más interesante.")

A pesar de que tenía toda la noche libre, Felix no estaba pensando en ir al juego. Changbin no se molestaría si él no estaba allí porque, seguramente, él estaría rodeado de sus sorprendentemente rudos amigos tan pronto como el juego terminara, y ni siquiera tendrían la oportunidad de hablar. Él no iba a ir —en serio, no lo iba a hacer— hasta que recibió un mensaje de Joy diciendo: "Vamos al partido de esta noche. Podría ser divertido xx"

Eso fue una sorpresa, Felix no tenía idea de cuándo a Soo-young le empezó a gustar el hockey, sobre todo porque ella había mostrado un desprecio tan grande hacia Changbin. Sin embargo, él estaba agradecido por la oportunidad de pasar un rato con ella. Él sentía que con todas las prácticas y el trabajo escolar, apenas y se veían de vez en cuando.

Si Felix estaba sorprendido con el mensaje de Joy, él se quedó atónito cuando envió un mensaje a Minho invitándolo y el chico respondió con un: "Me parece perfecto. Iba a preguntarte si querías ir, pero ahora ya no tengo que hacerlo."

"Minho", dijo Felix lentamente: "Nunca has ido a ningún evento de la escuela en tu vida. ¿Por qué demonios ahora quieres ir?"

Si Minho fuera Felix, o un ser humano semi-normal, se habría sonrojado. Pero él era Minho y era demasiado genial para hacer eso, por lo que sólo respondió: "He estado en tus competiciones" (Él fue una vez y luego dijo que el ambiente era "demasiado gay, incluso para él.") "Además, podríamos pasar un buen rato, nunca se sabe."

"Tonterías", dijo Felix. "Quieres ir a deleitar tus ojos en el delicioso hombre que es Han Jisung."

Minho sólo lo miró con una expresión seria y dijo: "Sabes, si sigues diciendo cosas como esas, la gente definitivamente pensará que eres gay."

Felix rodó los ojos y golpeó a Minho en el brazo por ser un idiota. Además sabía que él tenía razón, Han Jisung había captado el interés de Minho.

Poco después, Felix se encontraba parado frente a al espejo, examinando su vestuario y preguntándose si era algo adecuado para llevar a un evento deportivo. ¿Qué era lo que uno debía vestir para ir a un juego de hockey? Felix no poseía ningún artículo oficial de la escuela, así que no había nada que pudiera hacer para mostrar su orgullo escolar (que de todos modos era totalmente hipotético, ya que él no amaba exactamente la escuela.)

Aún así, él suponía que un suéter color azul marino y unos jeans grises y ajustados, junto con sus habituales botas, eran lo suficientemente adecuados.

Minho se le acercó por detrás posando una mano sobre su hombro. "¿Buscas impresionar a Joy?" Le preguntó.

"Por supuesto", respondió secamente Felix antes de voltear a ver a su amigo una vez más.

"Te ves... uh, alegre." Minho, a diferencia de Felix, vestía con una sudadera —la cual Felix jamás había visto— de Stray Hills, color negro con blanco y de cuello deportivo con las mangas hacia arriba acompañándola con unos jeans y tenis. "¿Ésta es nueva?" preguntó Felix.

Minho se encogió de hombros, pasándose una mano por el flequillo para asegurarse de que estaba en su lugar. "No es mía", respondió suavemente. "Le mencioné a Jisung que no tenía nada de la escuela, y me la prestó."

Corazones sobre hielo. [Changlix]Where stories live. Discover now