『Cap. 5』

1.9K 162 22
                                    

-"gracias, Raikage-Sama"- Shisui salió de la Torre Raikage, no podría exponerse por que es buscado, teniendo una buena suma de Ryo por su cabeza en el Libro Bingo habrá muchos que lo quieran muerto.

Afuera encontró al pelirrojo, quien mantenía su inexpresiva cara aun después de saber sobre el tema, ni siquiera el más mínimo sonrojo.

La razón de esto fue Kurama, quien le dijo que un hombre o como ella dijo, macho, especialmente los Alfa como él, debería de tener más esposas y no solo una.

Que no debería avergonzarse por escuchar obscenidades, y, mucho menos por cosas triviales como la reproducción o ver hembras desnudas, algún día lo tendría que hacer, no importa si solo es por placer con su pareja.

-"recuerda, debes ser el dominante en la relación"- o algo así le dijo, Naruto como todo buen hijo guardo esas palabras en su corazón.

-"Naruto, ¿quieres ver donde nos quedaremos?"-

...

-"Temari-Sama, entienda que si se casa con el joven Menma-Sama podrá establecer fuertes vínculos entre las dos aldeas"- dijo uno de los muchos sirvientes en la mansión.

-"sé que me estás diciendo esto por órdenes de Padre, pero estas haciéndome enojar, no pienso casarme con un idiota arrogante"-

-"p-pero Temari-Sam..."-

-"silencio, ¿porqué Kankuro no se casa con esa tal Kasumi o Shiro?"- fruncio el ceño molesta, terminando de cepillar su cabello.

-"K-Kasumi-Sama esta comprometida con el joven Bee-Sama de Kumo"- Temari lo miró aún molesta. -"y Shiro-Sama es la prometida del heredero del Clan Uchiha, Sasuke-Sama"-

-"no pienso casarme con alguien a quien no amo"- salió de la habitación enojada, Gaara había escuchado toda la discusión, por lo que solo pudo suspirar impotente.

Para el ojiazul, esto es algo que no debería hacerse, después de todo cuando alguien se casa, lo hace con la persona que ama.

Después de todo, sus padres son un claro ejemplo, Rasa a pesar de la muerte de su esposa, no volvió a casarse por el amor que aun conserva.

-"Temari"- ella lo abrazó, comenzando a sollozar.

-"no quiero..."- tembló, realmente no quería. Ella en su corazón, tiene una persona especial, dicha persona le alegró los pocos días que estuvieron juntos, aunque su modo de ser sea bastante extraño.

-"Ocho Colas"-

-"Nueve Colas"-

Se miraron, analizándose mutuamente, la extraña costumbre de Naruto al llamarlos por el número de colas de su inquilino se contagió. En ese momento llegó Yugito.

-"Nueve Colas, Ocho..... Bee, siganme"- los dos no se rehusaron.

-"Naruto, ¿sabes dónde vamos?"- le susurró Bee, éste lo miró.

-"¿tengo cara de que lo sé?"-

-"no sé, siempre estas con la misma expresión..."- el pelirrojo solo pudo parpadear en confusión. Claramente sentía que movía su cara en diferentes expresiones, sin saber que todo lo que hacía era sonreír.

-"uh.."-

-"dejen de murmurar entre ustedes, bien, pongan atención, si pueden sobrevivir un minuto contra el Raikage, será su victoria"-

El rostro de Bee se puso pálido, luego verde, después azul del terror.

-"hoh, esta bien"- el Raikage, Ay, llegó casi al instante.

-"¿están listos Mocosos?"- Naruto asintió, en cambio Bee quiso correr pero fue detenido por la imponente figura de Ay.

Ay tomó por el cuello al moreno y lo estrelló contra el suelo, dejando un pequeño cráter, como si no estuviera satisfecho, lo golpeó profundizándolo.

-"¿puedo hacer jutsus...?"- preguntó Naruto observando la golpiza que le daban al pobre Bee mientras se alejaba.

-"claro"- acepto Yugito. Naruto apuntó sus colas, creando varias Bijudama.

Disparo contra el Raikage, quien apareció frente suyo, difícilmente el pelirrojo logró esquivar esos poderosos puños.

-"Kaze no Dangan"- para ganar algo de tiempo  puso sus manos como si tuviera unas pistolas,  y disparó.

Las dos balas de viento desequilibraron a Ay, cosa que lo emocionó un poco demasiado...

-"¡Ghahahaha~! ¡¿eso es todo lo que puedes hacer Mocoso?!"- Una por una pequeñas Bijudama fueron lanzadas, ninguna pudo acertar, todas y cada una fueron esquivadas fácilmente.

La velocidad del tipo fue impresionante.

-"es hora de usar ese pequeño truco..."- Formó una Bijudama, que de ha poco cambió su forma pareciendo una especie de daga.

-"Xwedê Xirab"- Ay apareció detrás con los brazos arriba, bajándolos rápidamente para aplastar al pelirrojo en el suelo.

Naruto giro sobre sus talones, instintivamente levantó la daga, solo para tener un fuerte choque contra los puños.

Ay salió volando por los aires como una flecha. Yugito se sorprendió, incluso abrió la boca del asombro. Naruto impulsó su cuerpo con las colas y en el aire creo nuevamente una Bijudama.

La cual estrelló en el pecho del Raikage y en la explosión lo mando al suelo, estrellándose, claramente hubo un cráter debajo suyo.

Ay se levantó, entusiasmado por pelear contra alguien fuerte, pero Yugito lo detuvo a tiempo.

-"Raikage-Sama, el minuto ya paso, hace 8 minutos..."- Ay estuvo casi por decir algo, cuando Mabui llegó, con el ceño fruncido.

-"Ay-Kun, escapaste otra vez del trabajo... ¿sabes lo que te espera?"- la cara de Ay se puso azul del miedo, la única cosa que lo hacía sentir temor, fue su esposa Mabui.

-"M-Mabui-Chan, yo no escapé, solo estaba enseñándoles una lección a estos dos..."- la morena tomó la mano izquierda de su esposo, y literalmente lo arrastró.

Algo fuera de contraste, pues Ay es grande y duro como el acero, pero frente a su esposa delgada, de aspecto bello u delicado, es como una pluma.

Naruto observó curioso todo el proceso hasta el fin. Yugito suspiró acostumbrada de ver esas escenas, y cargó al inconsciente Bee en su hombro derecho como si nada.

-"Nueve Colas, vámonos"- Naruto la siguió. Y así, quedo destruido un campo de entrenamiento, lleno de cráteres u árboles dedtrozados por doquier.

Fin del cap.

Voten y Comenten.

Gracias.

De una vez lo aclaró para los que no saben (porque no han leído mi otra historia), Naruto puede modificar cualquier aspecto de la Bijudama, hasta la magnitud de explosión.

Algunos jutsus de mi otra historia aparecerán aquí.

Y por cierto, NO HABRÁ NARUTO X KURAMA. La creé como su madre, y así quedará, no pienso cambiarlo.

Ræv (Naruto)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz