『Cap. 9』

1.6K 147 54
                                    

La Kunoichi bufo y paso de largo, Naruto se encogió de hombros e hizo lo mismo, Menma lo notó rápidamente por lo que se abrió paso entre la multitud.

-"¡hey tú! Te reto a un duelo"- las intenciones de Menma no eran para nada amigables, pensó en matarlo y decir que fue accidentalmente.

Un error de cálculo en su ataque que casualmente fue fatal. Naruto pudo sentir esa sed de sangre en los azulados ojos de su "hermano".

No le importó, después de todo Naruto tiene total confianza en sus habilidades, y alguien de nivel Genin no representa una amenaza para él.

Naruto asintió con la cabeza, sin decir nada, pues no quería alertar al Yondaime Hokage solo porque Menma reconoció su voz y lo delato.

Fueron hacía una sala, donde en el camino alguien con peinado de tazón los detuvo y reto a Sasuke.

-"¿listos?"- éstos asintieron -"¡comiencen!"- gritó Sakura, Menma se abalanzó al pelirrojo.

-"Kage Bunshin no Jutsu"- haciendo cuarenta y cuatro clones Menma se mezcló en la multitud, algunos sacaron Kunai o Shuriken de las bolsas en su cintura.

Otros optaron por hacer un Rasengan, Naruto estuvo inmóvil, esperando todo lo que traen para él, solo sonrió.

Puso las manos en el suelo.

Este sería un buen momento para hacer una patada giratoria tipo Break Dance... Pues Naruto fue rodeado, pero no quiso armar tanto revuelo.

Sino la capucha caería.

-"Kanat Rüzgar"- murmuró tan bajo, que si el edificio no fuera ruidoso, apenas sería percibido.

Todos los clones demasiado cerca del pelirrojo salieron expulsados, haciendo que choquen con otros clones y desapareciendo en una nube de humo.

Menma azotó en el suelo fuertemente, Naruto apareció junto suyo u lo pateó en la mandíbula, luego lo agarró del cabello y lanzó contra la pared.

-"hagh..."- gimió Menma del dolor, Naruto lanzó varios puñetazos por todo su torso, sin piedad, en el suelo.

El pelirrojo se apartó, de pronto una gran esfera de Chakra con forma de Shuriken se manifestó en la mano de un Menma algo magullado.

Se levantó completamente, jadeando, una sonrisa arrogante se dibujo en su rostro. Aventó el Rasen Shuriken, esta impactó en Naruto, lanzándolo por los aires.

Y explotó, Temari se horrorizó, pues su novio fue impactado con un poderoso jutsu, Gaara no reaccionó, sabía que él estaría bien, aunque si se preocupó un poco en el fondo.

De su generación, Kankuro sabía que Gaara y Naruto son los más fuertes, al menos para él, por lo pensó que no pasaría nada.

-"¡muere hijo de perra!"- gritó furiosamente el rubio. -"¡hahajajaja!"- su risotada llena de locura no se hizo esperar.

El Rasen Shuriken explotó, prontamente la maniática risa de Menma fue el único sonido proveniente de esa sala.

-"Kawarimi"- apareció detrás del ojiazul, pateando su espalda, expulsándolo como una flecha por los aires, -"Kage Bunshin"- justo cuando se encontraba cayendo.

Un clon apareció debajo suyo y plantó otra patada en su torso, en el aire otro clon lo tomo por el cuello u lo aventó a Naruto.

-"Rasengan"- directo en el pecho, cuando el 'combo' terminó, Menma estaba tendido en el suelo, sucio, lleno de heridas, magullado.

-"¡tú maldito!"- exclamó furiosa Kasumi.
-"¡debiste tener un poco de piedad!"- Naruto se encogió de hombros, éste tipo lo había atacado con intensión de matar.

El que Naruto lo dejará vivo ya es suficiente piedad de él, haciendo una seña con su mano el equipo de Suna lo siguió.

...

-"¡bueno damas y maricas! Ya explicado como va esto, iniciamos ¡ahora!"- ordenó Ibiki. Todos en el aula comenzaron a hacer sus exámenes.

En Kumo.

Shisui desabrochó el sostén de Samui, sus picos fueron expuestos, los grandes pechos de la rubia fueron acariciados con suavidad.

Samui dejo caer su cintura, penetrándose profundamente, el vaivén de cadera comenzó y los gemidos de placer no se hicieron esperar.

Desde la noche anterior, Shisui u Samui, no dejaron de tener relaciones, pronto la cajita de condones se acabo.

-"Hnm~... A-ahh..."- el azabache abrazó la cintura de ella y empujó su cadera, metiendo todo su miembro.

El día anterior habían quedado en salir juntos por la noche, una excelente cena romántica, que termino en un bello baile y finalmente en la cama, haciendo el amor.

-"S-Shisui te amo..."- murmuró para después darse un apasionado beso, sus lenguas danzaban juntas, mezclando la saliva, pareciendo serpientes apareándose.

-"y-yo también"- agarró el suave u redondo trasero de Samui, masajeando. Las embestidas fueron más rápidas.

-"m-me encanta... Hacerlo contigo"- se besaron tiernamente, un beso lleno de amor y deseo. -"me c-corro"-

-"t-también yo..."- la jugosa carne de Samui se apreto, haciendo que el pene de Shisui experimente una sensación maravillosa. El néctar del amor junto al semen desbordaron.

Manchando la sabana blanca. Pero no termino ahí, puesto que la rubia movió su cadera de arriba a bajo nuevamente.

El acto no acabo, Shisui se levantó cargándola, su pene aún permanecía dentro. Samui envolvió sus torneadas u esbeltas piernas en la cintura de éste.

También lo abrazó por el cuello, Shisui empujó su cadera repetidamente, la rubia le mordió el hombro algo fuerte, por lo que el pelinegro soltó un gruñido.

Los besos llegaron otra vez, para ellos son besos apasionados, pero desde la perspectiva de otra persona, sería un beso pervertido, literal.

La pareja siguió haciéndolo por un largo tiempo...

Fin del cap.

Voten y Comenten.

Gracias.

Lo iba a subir ayer, por cierto, para las mujeres u hombres que les gusta el Yaoi, escribiré una Historia Corta o One-Shot, se llamará "Eres Mio".

Si ven un error, avisenme.

Ræv (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora