『Cap. 8』

1.7K 159 33
                                    

Varios meses después, País del Fuego -Konoha 10:05 AM.

-"Temari-Chan, mi bella prometida"- Menma besó el dorso de la mano de Temari, claramente ella se noto disgustaba por esto, pero la presencia de los dos kages le dificultaron negarse.

-"Menma-Kun, que bueno verte..."- su rostro fue algo sombrío por un instante, cambiándolo rápidamente.

-"Kazekage-Dono, este matrimonio seguro valdrá la pena"- dijo Minato sonriendo.

-"estoy de acuerdo"- Rasa los miró, los cambios rápidos de expresión de su hija lo molestaron, pudo notar su disgusto y demás.

Tendría una seria charla con ella después de esto. En la entrada de Konoha.

-"moriré de trabajar tan arduo diariamente"- dijo Izumo, haciendo que Kotetsu lo mirará con el ceño fruncido, este tipo se la pasaba todo el día durmiendo...

-"todo lo que haces es dormir, quejica"- Naruto estuvo por pasarlos cuando Kotetsu lo detuvo, el pelirrojo se veía sospechoso, al menos para él.

Naruto viste un pantalón negro, unas sandalias Shinobi igualmente negras, usa una camisa de fuerza blanca sin abrochar las cintas pareciendo más adornos, las mangas tapan hasta su dorso.

Lleva unos guantes sin dedos negros, encima de la camisa, tiene puesta una capa negra con capucha, teniendo en la espalda grabado un 9 blanco.

-"vengo a participar en los exámenes..."- dijo Naruto, sonriendo. Los dos guardianes se miraron.

-"¿un Nukenin...?"- estaban preparándose, poniéndose en posición de batalla, con miradas afiladas.

-"no, no pertenezco a ninguna aldea"- luego de observar atentamente y ver que es cierto, lo dejaron pasar sin más complicaciones.

-"por cierto, ¿a que vinimos aquí?"- preguntó curiosa Kurama, pues en realidad Naruto tampoco sabía.

-"se me acaba de ocurrir... ¿qué tal sí...?"- Naruto contó su gran idea, aunque no tenía nada de "gran", considerenlo así.

-"me parece excelente, hijo, ¿y no irás con tu papito?"- sonrió sádica.

-"¿mi qué? Ah, no"- caminó por la aldea, la última vez que estuvo aquí no pudo observar nada, por lo que no desaprovecharía esta ocasión y lo haría, comenzando claramente con un excelente paisaje.

Que no le tomó mucho tiempo encontrar, sentándose en la cabeza del Shodaime Hokage.

-"que decepción"- la vista no era hermosa, bastante promedio, incluso se podría decir fea, para él.

-"pienso lo mismo..."-

...

-"¡Corran de la frentona!"- gritó Konohamaru con Udon, Moegi  y Menma, que a pesar de ser un engreído, todavía conserva ese lado infantil e idiota, bueno, idiota siempre fue.

-"auch... hey, eso dolió"- se quejó Kankuro, sobándose la parte donde fue golpeado con el duro cráneo del chico.

-"p-perdón"-

-"ten más cuidado la próxima vez"-

-"s-sí"- Menma quiso adelantarse para abrazar a Temari y plantar un beso en sus labios, pero una figura difusa la abrazo primero.

-"tú...  Bastardo ¿quién eres?"- el encapuchado no respondió, solo acercó su rostro a una sorprendida Temari, ésta luego de reconocerlo al ver debajo de la capucha también acercó el suyo inconscientemente.

Besándose tiernamente frente a un furioso Menma.

-"¡estas muerto!"- corrió hacía Naruto, bastante promedio al parecer de éste. Menma se acercó corriendo hasta su limite, viendo que Naruto no hacía nada pensó que no lo pudo ver.

Por lo que sonrió arrogantemente, para su sorpresa justo antes de que impactara su Rasengan, el pelirrojo lo agarró del antebrazo y lo azotó en el suelo duramente.

Haciendo que el Rasengan desaparezca, sorprendiendo a Sakura y los niños, pues todos saben que él es uno de los más fuertes de su generación, o al menos de la aldea.

Con esfuerzo Menma se levantó, mirando con odio al pelirrojo.

-"Temari... ¿porqué me engañas?"- su voz salió rasposa, el rostro de Temari se llenó de disgusto, incluso odio.

-"yo nunca estuve de acuerdo con este compromiso"- para Menma, este tipo que la beso fue quien la esta convenciendo de que no se case con él, al ver como le susurraba cosas en el oído.

Miró la actitud timida de la chica y su rostro ruborizado, ella nunca se comportó con él de esa manera, ¿y si la metió en un Genjutsu?.

Sintió aun más odio por Naruto. Se quedo mirando el suelo imaginando formas de como lo mataría.

Y cuando se dio cuenta, el equipo de Suna u Naruto ya no estaban, no tenían tiempo para lidiar con él.

Cuando vio que ya no quedaba nadie, ni siquiera Konohamaru y sus amigos, se enfureció más de lo que estaba.

-"se el dominante de la relación"- recordó Naruto las palabras de Kurama, aunque no estaba en ninguna relación amorosa con Temari por el momento, para él, ella es su hembra.

-"y-ya te extrañaba... D-digo ¡y-ya te extrañabamos!"-  Temari se ruborizó, Gaara solo sonrió levemente y Kankura asintió, totalmente de acuerdo sin darse cuenta de la atmósfera.

Pasaron tiempo juntos hasta el atardecer, cuando el equipo de Suna tuvo que retirarse a su posada por órdenes del Kazekage.

Algo que los molesto, pues estaba muy agradable la platica, tanto fue que incluso después de que les llamaran no se movieron, reacios, solo cuando vieron al Kazekage acercándose se fueron.

-"¿dónde dormire hoy...?"- Naruto no había alquilado una habitación para pasar la noche, ya había dormido antes en la intemperie, ¿qué tendría de malo hacerlo nuevamente?.

Se dirigió al bosque, esperando encontrar un buen lugar en el cual dormir.

Al día siguiente se reunió con el equipo de Suna en el edificio donde sería la prueba del examen de ascenso a Chunin. Algunas personas se veían nerviosos, otros aparentaban rudeza.

Y algunos más, actuaban arrogantes, pareciendo estúpidos, incluso hubo machistas, que miraban a las Kunoichi con menosprecio, como si solo sirvieran para antender a los hombres en sus necesidades carnales u hogareñas.

Apenas subieron al segundo piso, mucha gente estaba reunida alrededor de una puerta en la que no los dejaban pasar.

Claramente un Genjutsu para los que no sabrían diferenciar. Menma y su equipo estaban ahí, haciendo como si no lo conocieran.

-"esto es un Genjutsu, incluso un bobo lo sabría"- dijo arrogantemente. -"estúpidos, no saben nada, mejor regresen a sus casas  con sus madres para que les limpie el culo"-

La mayoría que pasaba por ahí sabiendo que ese no era el aula de la primera prueba solo negaron con la cabeza, burlándose.

-"este tipo es un idiota"- dijo una Kunoichi.

Fin del cap.

Voten y Comenten.

Gracias.

Perdón la tardanza, estoy teniendo problemas. Si ven un error avisen.

Ræv (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora