『Cap. 13』

1.5K 118 36
                                    

-"gracias por la hospitalidad"- pasaron dos días rápidamente.

Ambos jóvenes de trece años se acostaron en los futones dados por la Mamá de Haku quedándose claramente Temari en la habitación de Haku.

La puerta de la habitación de invitados donde reside Naruto fue abierta.

-"Naruto"- la voz suave, angelical y tímida de Temari haría que a uno le tiemble el corazón. El pelirrojo sintiendo como ella se metía en su futon no pudo hacer nada mas que mirarla.

La rubia una vez dentro del cobertor del chico no pudo evitar sonrojarse solo recordar como él amenazó una gran potencia irrumpiendo su matrimonio arreglado solo para escapar con ella.

Temari se puso encima de Naruto sin dejar de mirarlo fijamente sonrojada. Naruto paso sus manos por la cintura de ella abrazándola firmemente.

-"b-besame..."- murmuró, el chico solo pudo asentir con la cabeza levemente, Naruto acercó su rostro hasta que juntaron sus labios.

El beso fue bastante torpe dado que Temari no tenía experiencia, en cambio Naruto supo por haber estado con Haku antes.

Separaron sus rostros sonrojados.

-"otro"- un pequeño beso fue dado.

-"otro más"- juntaron sus labios nuevamente pero esta vez Naruto no la dejo ir, metiendo su lengua en la boca de ella de improvisto.

La rubia se puso rígida pero poco a poco fue relajándose hasta que permitió que el chico entrará completamente jugueteando con su lengua.

El beso fue largo, separaron sus rostros tomando una bocada de aire y prosiguieron con el beso.

Las manos del chico no pudieron evitar "resbalarse" y masajear las nalgas de la chica.

-"u-uhh... Pervertido no hagas eso"- susurró enojada pero a la vez feliz, enojada porque claramente no tenían edad para estar metiéndose mano y feliz por saber que a Naruto realmente le gusto.

Temari se movió de adelante hacia atrás queriendo zafarse del abrazo sin saber que estaba frotando ligeramente la zona íntima de Naruto, haciendo que una casa de campaña se levante en su short.

Grande fue la sorpresa de ella cuando sintió un bulto grande y duro frotándose en su intimidad cada vez que se movió.

-"t-tú... ¡Pervertido sucio!"- el grito prosiguió de un fuerte golpe que resonó por el vecindario.

Haku estuvo por abrir la puerta cuando Temari salió enojada haciendo que la primera incline la cabeza con incertidumbre, aunque supo mas o menos la razón.

Asomó la cabeza para ver al chico con una marca de puño en la mejilla izquierda mirando inexpresivo el suelo.

Se acercó y lo abrazo por el hombro sonriendo burlona.

-"ufufu' parece que no tendrás acción hoy con la rubia, pobre niño solo te calentaron"- se burló, Naruto la vio fijamente para después empujarla leve al futon y subirse en ella.

Apoyándose en sus manos y rodillas para no aplastarla, ella siguió con su sonrisa burlona pero pronto fue remplazada por un sonrojo.

Puesto que Naruto solo la miró inexpresivo y con sus rasgos lo hicieron extremadamente atractivo a los ojos de la chica.

-"N-Naruto..."-

-"Haku-Chan, mereces ser castigada..."- bajo la cabeza hasta estar a punto de juntar sus labios con los de ella.

-"¡Mocoso!"- Zabuza entró dispuesto a tener una charla "normal" con el pelirrojo sobre tener dos bandos y lo que le pasaría si hiriera los sentimientos de Haku.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 23, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ræv (Naruto)Where stories live. Discover now