『Cap. 12』

1.4K 114 11
                                    

Parada en el altar esta Temari usando un hermoso vestido de novia, la rubia sería aun más hermosa si sus hinchados ojos rojos y las ojeras debajo de ellos no estuvieran.

Claramente estas últimas fueron tapadas con maquillaje. Junto suyo esta Menma con su habitual expresión arrogante vistiendo un esmoquin con moño.

Medio mes paso y este día fue el acordado para la boda.

-"y-yo... Yo... Acep..."- un fuerte estruendo la interrumpió, la puerta de la iglesia salio disparada cayendo varios metros lejos.

-"Hola hola, vengo por mi chica"- dijo descarada y casualmente un joven haciendo su característica sonrisa.

Todos dentro de la iglesia quedaron sorprendidos y en shock, especialmente Menma u Temari, pudieron reconocer ese joven fácilmente aunque la capucha tapara sus ojos.

-"¡imprudente! ¡¿quien se atreve a irrumpir la boda de mi hija?!"- cuando Rasa fijo su mirada en Naruto no pudo evitar fruncir el ceño.

-"Suegro ¿cómo pudo permitir que tal aberración de la naturaleza vaya a casarse con mi linda Temari?"- Minato y Kushina se miraron.

Claramente sabían de quien es esa voz plana sin emociones, puesto que solo la habían escuchado de alguien en toda su vida, su "hijo".

Naruto se bajo la capucha revelando su apariencia mientras al mismo tiempo nueve colas sobresalían de su coxis y se balancean lentamente de lado a lado como si fuera un depredador acechando su presa.

-"¡¿es él?!"- exclamaron los hermanos Namikaze, no olvidarían a la persona que los llamo "hermanitos" cuando huyó de su hogar luego de salir del cuarto prohibido.

Las expresiones de las personas que sabían de Naruto se tornaron frías, en ese momento todo el lugar estaba en silencio haciendo la atmósfera tensa.

-"yo me encargo de esto"- le dijo Minato a su mujer mientras daba unos pasos hacía el pelirrojo, con la excelente audición de Naruto pudo escucharlo fácilmente.

-"detente ahí Papi"- el corazón del rubio mayor se movió, para él, este joven en frente suyo es el Kyubi en carne propia.

-"¿o qué?"- resoplo fríamente haciendo que Naruto sonriera nuevamente alzando su mano y señalando una gran esfera de Chakra oscuro encima de la aldea.

-"o toda tu aldea sufrirá"- sudor frío escurrió por la frente de todos al ver esa esfera, en cambio Temari se conmovió.

Viendo lo lejos que llegaría el chico solo por ella hizo que su corazón latiera con fuerza cuando centro su mirada en él.

Minato no se sintió amenazado porque usando el Hiraishin podría evitar esta calamidad.

-"se me olvidaba decir que no es solo esa"- casi al momento en el que lo dijo cuatro esferas iguales en proporción aparecieron. -"todavía hay más peeero escondidas"-

El temor y la furia se reflejo en los ojos de todos.

-"¿qué es lo que quieres?"- dado que Minato u Kushina no sabían de esto, se sorprendieron ligeramente cuando Naruto llamo "Suegro" a Rasa por lo que supieron el porque.

Aun así la pregunta no estuvo de más.

Los ojos del chico se fijaron en Temari quien sin ser detenida se precipito hacía él.

-"si se atreven a seguirnos da por hecho, Papito, que tu aldea desaparecerá"- su figura cambio a la de un zorro e inmediatamente subió a la chica en su espalda y salió corriendo.

A estas alturas necesitó una habilidad de movimiento pero como no sabía ninguna esta fue la manera más rápida de huir.

Las elite de Konoha no se atrevieron a seguirlos, no querían ver su aldea destruida. El Yondaime Hokage podía cuidar fácilmente de esas Bijudama a la vista pero si lo que dijo fuera verdad.

Entonces las esferas de Chakra escondidas traerían la calamidad, Rasa y Minato se miraron solemnes.

Con Temari u Naruto.

-"llegaste en el momento oportuno"- dijo aliviada de salir de ahí.

-"¿no es lo que hacen los héroes? Llegar en el último momento"- la rubia rio de buena gana, un gran estrés se había liberado de ella.

Ella se abrazó del pelaje del chico con una sonrisa relajada, paso sus manos por el suave pelaje del chico con amor.

Su relación fue de amigos, pero hace medio mes Naruto la beso, la trato como si fuera su novia y hace unos momentos llamo "suegro" a su padre.

La proclamó como su chica, aunque no le gusta que Naruto diga cosas a sus anchas sobre ella, le hacía feliz saber que el chico también gusto de ella.

Unas horas después salieron del País del Fuego llegando a Nami no Kuni y de ahí fueron al País del Agua directamente a Kiri.

Afuera de la casa Momochi Naruto suspiró esperando que el suegro no trate de ahorcarlo, sin más vacilación y con la determinación brillando en sus ojos tocó el timbre.

Junto suyo esta Temari con una expresión compleja puesto que el pelirrojo le contó sobre Haku, su otra novia.

La que abrió fue su suegra quien al ver a Temari se sorprendió, la chica es linda y en el futuro se considerará una belleza.

-"pasen, pasen"- se inclinaron levemente u entraron, Haku bajo corriendo las escaleras y abrazo al chico pero cuando a la rubia frunció el ceño.

Luego de una pequeña charla Haku tomó por los hombros a Temari y fue arrastrada a la habitación de esta última para tener una conversación.

Cuando Naruto giró levemente la cabeza u vio a Zabuza con su espada recargada al hombro mientras lo miraba fríamente.

-"ir por ambos bandos sin que se enteren es lo mismo que cavar tu tumba chico, y más cuando una de ellas es mi hija"- sintiendo la furia del suegro asesino, Naruto decidió huir rápidamente.

-"¡ese es mi hijo!"- en su subconsciente Kurama con una expresión de alegría se rio felizmente mientras daba saltitos y alzaba las manos, viéndose adorable.

El kimono enmarcó sus encantadoras curvas, dos bellas y grandes montañas hacían Boing Boing con cada saltito.

Lamentablemente nadie la vio.

Fin del cap.

Voten y Comenten.

Gracias.

¿error? Diganme.

Ræv (Naruto)Where stories live. Discover now