VII

1.9K 355 61
                                    

He estado fuera por algunas cosas, principalmente porque necesito tiempo para mi y para despejar mi mente. Si ven las dos historias que publiqué recientemente, quizá entiendan un poco.

Si pueden y quieren, pásense por La luna siempre te perteneció y también por Cartas a Dash.

Los amo, pollitos. 🐥

La noche del domingo a las 10:30, Guren recibió una visita. Ya llevaba puesto su pijama, incluso había comido cereal y se había cepillado los dientes. Estaba de mal humor, así que se fue a dormir temprano.

Mahiru llegó extrañamente cariñosa, sus besos eran dulces y sus caricias fueron bien recibidas... al menos hasta que dieron las 11:30 y decidió que moría de sueño. Se acomodó la ropa mientras se levantaba de la cama de su novio, ante la mirada perpleja del mismo.

—¿Te quedarás? Puedo prestarte...

—Imposible, mañana en la mañana salgo a las 4:30 a.m. hacia Nagoya con mi padre —dijo la mujer, con una sonrisa que Guren no supo interpretar.

La chica se fue, dejando al pelinegro tirado en su cama, viendo hacia el techo. Cerró los ojos un momento y dejó que todas sus dudas emergieran una a una, que flotaran hasta la superficie de su piel; un suspiro y unas repentinas ganas de golpear algo lo envolvieron. No podía más; intentaba e intentaba sin parar el acostumbrarse a la nueva Mahiru, a su frialdad, a su costumbre de venir, besarlo, acariciarlo, usarlo como un simple juguete y dejarlo de lado.


• • •

Celular de Guren Ichinose

Chat – Shinya
Domingo 25 de junio del 2017

Yo:
¿Por qué las mujeres son tan... complicadas? (11:36 p.m.)

Shinya:
(11:40 p.m.) Yo no lo soy...

Yo:
Tú no eres mujer. (11:40 p.m.)
... (11:41 p.m.)
¿O si? (11:41 p.m.)

Shinya:
(11:41 p.m.) Pues no, porque soy un gato.
(11:41 p.m.) Recuerda~. 🐱
(11:42 p.m.) ¿Pasó algo?
(11:42 p.m.) Puedes venir a contarle a Mami Shinya~
(11:45 p.m.) ¡No me dejes en visto!

Visto a las 11:45 p.m.

Shinya dice... [GureShin]Where stories live. Discover now