IX

1.9K 320 297
                                    

Para AliciaEspin0za , porque me lo advirtió y no la escuché(?).

• • •

Shinya se despertó a las 5:13 a.m. el 27 de junio, el cuello le dolía por haber dormido en una mala posición y sentía los músculos de los hombros rígidos. Los ojos le pesaban, por haber llorado antes de dormir la noche anterior, su garganta estaba seca y había sangre manchando su pantalón; debajo le picaban las heridas.

—¿Te sientes bien? —la voz era familiar, pero, ¿quién podría saber dónde se encontraba? Bueno, solo una persona. Estaba en un callejón lejos de su casa, la zona era industrial y no había mas que metros y metros de paredes traseras a las fábricas.

El albino no volteó a verla, seguramente ella lo había seguido anoche. Siempre lo hacía. No quería verla; nunca quería verla.

—Shinya —su madre volvió a llamarlo, puso la mano en su hombro y cuando se dio la vuelta, el lugar cambió de repente.

Despertó con el corazón agitado, estaba en su habitación, le dolía el cuello y los hombros, eran las 06:40 a.m. y había sangre seca en el mismo lugar de su sueño reciente, pero esta vez podía ver las líneas que había hecho con la navaja que descansaba sobre la mesita de noche. A diferencia de en su sueño, la noche anterior no había llorado, pero la sensación de haberlo hecho le seguía molestando en los ojos.

Su celular estaba sonando, había mensajes de algunos chicos con los que había salido hacía tiempo y que le insultaban por haber dejado de hablar con ellos. ¿No se cansarían de hostigarlo? El único mensaje que le interesaba en ese momento, era el del desconocido del "transporte público", hacerlo rabiar era divertido, además ayer por la tarde habían estado hablando hasta que dio la noche y se quedó dormido.

No sabía su nombre, pero sabía que le gustaba el café, los gatos y que estudiaba aún. Parecía inteligente, cada que Shinya intentaba sacar información indirectamente, él evadía limpiamente las preguntas trampa y le respondía con genuina brillantez. No parecía un chico de secundaria o preparatoria, pero no logró sacarle la edad. Solo sabía que tenía menos de 35 años, por una mala broma suya que le hizo decir "no soy tan viejo". Probablemente no se le había escapado, el albino estaba seguro de que había decidido darle aquel dato de la manera más casual que le fue posible.

Se levantó y entró al baño, se limpió las heridas y tomó el aparato que había ignorado al despertar. Números registrados con números al azar que no le interesaban... solo un número desconocido brillaba en la pantalla.

Celular de Shinya Hiiragi

Chat – Número desconocido
Martes 27 de junio del 2017

Número desconocido:
(02:28 a.m.) Gatito idiota.
(02:29 a.m.) Responde.
(02:29 a.m.) ¿Ya te dormiste? ¡Hah! Gané.

• • •

Shinya se rio casi en silencio, no recordaba mucho, pues tenía sueño desde la 1 a.m. y se había obligado a seguir despierto para hablar con aquel irritable extraño que se negaba a darle su nombre, sin embargo al deslizar la conversación para ver los mensajes anteriores, vio que, con muchas faltas de ortografía, había apostado al extraño que podía durar más tiempo despierto.

Tecleó un mensaje rápido deseando buenos días y diciéndole que al menos había despertado más temprano que él. Dejó el aparato de lado y bajó a hacerse el desayuno. Regresó con un vaso de leche (de almendras) y dos tostadas con margarina. Se dejó caer después de haber puesto la comida y bebida en el buró junto a la navaja, luego escondió aquel pequeño y afilado objeto en el cajón de abajo. Tomó un pedazo de algodón y desinfectante para heridas, se limpió y suspiró viendo las tres líneas sobre su piel.

La primera porque había olvidado tomar su medicina por la mañana de ayer; la segunda porque le había mentido a sus amigos diciendo que le dolía la cabeza y no podía salir con ellos; la tercera porque había sucumbido a herirse una vez más, porque merecía el dolor.

Ahora que el día estaba empezando a aclararse, se sentía estúpido por haber hecho aquello. La culpa lo llenaba desde la planta de sus pies hasta la punta del cabello. No debía hacerlo, ¿por qué lo hacía?

Recordó el suave susurro de anoche, justo antes de tomar la navaja.

Vamos, ¿no tienes ganas de ver sangre?

Shinya... Oye, Shinya, ¿no estás muerto ya de todas formas?

Claro, tienes miedo. Miedo a darte cuenta de que tu sangre ya está helada...

Y entonces lo hizo. Porque quería demostrarle a su cabeza que no: la sangre estaba caliente, seguía vivo. Porque no se dio cuenta de que estaba engañándolo y que todo era un truco para que hiciera treguas a cambio de dolor físico.

Luego llegaron los mensajes del extraño y lo distrajeron de hacer un cuarto corte. La conversación se extendió mucho y él finalmente había podido dormir sin los horribles pensamientos que lo inundaban usualmente cuando iba a la cama.

Tomó su celular.

• • •

Celular de Shinya Hiiragi

Chat – Número desconocido
Martes 27 de junio del 2017

Número desconocido:
(02:29 a.m.) ¿Ya te dormiste? ¡Hah! Gané.

Yo:
Buenos días~ (06:42 a.m.)
Bueno, aún así gané al despertar antes esta mañana~ (06:42 a.m.)

Número desconocido:
(07:13 a.m.) Buenos días, Gatito...
(07:14 a.m.) ¿Ya desayunaste?

Yo:
No exactamente, ¿tú? (07:14 a.m.)

Número desconocido:
(07:15 a.m.) No.
(07:15 a.m.) Estoy preparando café, ¿te gusta el café?

Yo:
Ew. No, demasiado amargo. (07:15 a.m.)
Yo estoy preparando cereal para mi... con mucha leche... de almendras, porque soy intolerante a la lactosa. (07:15 a.m.)

Número desconocido:
(07:16 a.m.) ¿Eh? ¿Es real? Un gatito intolerante a la lactosa... vaya personaje que eres.

Yo:
Tú eres un oso al que no le gusta la miel, ¿dime cómo soy yo más extraño que tú? (07:16 a.m.)
🐻 (07:16 a.m.)

Visto a las 07:17 a.m.

• • •

¡Que empiecen los PET NAMES! ¿A que Shinya es un gatito siamés adorable y muy esponjoso?

Espero que les guste este capítulo, quería que supieran más o menos de Shinya... (Mis Shinyas siempre tienen desordenes raros...) Sugerencias, quejas y dudas, déjenlas en los comentarios.

I LOVE Y'ALL.
🐱 ❤️ 🐻

Shinya dice... [GureShin]Where stories live. Discover now