P a r k J i m i n.

2.3K 221 64
                                    

Síndrome del Estocolmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Síndrome del Estocolmo.

—Park JiMin, un chico de 19 años  que fue secuestrado,
violado, y maltratado por un señor de 34 años, el presunto responsable ya está en la carcel, pero este chico se aferra a él con una devoción enorme — concluye el psicólogo mirando a los padres de aquel chico de mejillas grandes.

— ¡Ustedes no lo entienden, lo amo! ¿Y que si me violó? Opino que fue lo mejor que me pudo haber pasado, no fui maltratado, fui amado, ¿acaso no lo entienden? Fuí amado — gruñó JiMin, golpeando con sus puños la mesa, haciendo saltar a los demás, en especial a sus padres.

—JiMin..por favor entiéndelo, te lleva 15 años, y encontraron 20 cadaveres de chicos como tú, el les hizo creer que los amaba, estuviste a punto de morir — sollozaba la madre de Park, mirándolo algo asustada por su reacción.

— El me podía matar en cualquier momento, pero decidió tenerme vivo, porque me amaba — contradijo JiMin

— ¡Eras su esclavo sexual, JiMin! — gritó la señora mirándolo seria.

[🍑]

Suicidio.

Eso era lo único que pasaba por la mente de JiMin en  los últimos meses, así que tomó unas pastillas para dormir, pero al parecer eran pocas, suspiró completamente molesto, y tomó una cuerda, lo suficientemente larga y gruesa.

Gracias al cielo, su madre entró justo a tiempo, le quitó la cuerda y lo apegó a ella, no sabía cómo reaccionar, era una mezcla de molestia, decepción y alivio.

— Yo lo amaba, y ustedes lo metieron a una celda, no merezco vivir — sollozó alejándose de su progenitora.

— ¡Esto es suficiente, Park JiMin, en este jodido momento llamo a un manicomio y te largas de aquí! — gritó su mamá completamente consternada, no era posible que desarrollara estas condiciones, en vez de mejorar, parecía que empeoraba a cada segundo.

[🍑]

— Bienvenido a tu nuevo hogar — rió uno de los guardias, tirándolo a su recámara. — Bienvenido a tu nuevo infierno.— soltó con desdén encerrándolo.

— soltó con desdén encerrándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➸ sorry; jjk. ⇠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora