1.1K 103 1
                                    

Si de alguna manera esto llegara a su finsi tuviera que dejar ir tu corazón

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Si de alguna manera esto llegara a su fin
si tuviera que dejar ir tu corazón.
Abandonaré todo sin esperanza alguna.
Para mí, dispara.

— Jeongguk no aparece hace tres días – mencionó NamJoon, mirando a todos.

En largos tres días podían pasar muchas cosas, la desaparición de Jeongguk, el expediente de Nahee, sabían quién era ella ahora, no le temían, querían ayudarla, pero no podían.
YoonGi y Jimin habían dejado de verse, oficialmente, el motivo tenía nombre y apellido.

"Hwang Yayeong"

Una chica acusada de haber matado a su jefe, al parecer la habían inculpado, era de las pocas personas que estaban ahí por accidente. YoonGi se había encaprichado con ella, eso le trajo muchos problemas.

— Buscaremos de nuevo en la biblioteca, apresúrense, no tenemos mucho tiempo — mencionó Jimin, soltando bruscamente la mano de YoonGi, caminando a un lado de Taehyung.

[🕸]

— Te he estado siguiendo de cerca, Jeon, oh que irritante eres — mencionó cierto demonio, sonriendo, el chico de cabello azabache estaba sentado enfrente de él.

— Entonces deberías olvidarte de mi presencia, es decir, ¿para que me quieres aquí? Déjame salir — rodó los ojos, cruzando los brazos y mirando a Nahee, tenia la mirada perdida en un punto fijo de la habitación, ignorando cualquier interacción fuera de sí.

— El problema, eres tú, dije que te mataría, pero necesito a tus amigos aquí, un show no es un show, sin público. — Una carcajada salió de sus labios, de esas siniestras que enchinan los vellos de los brazos, y te hacen querer correr, pero no a Jungkook.

— ¡He dicho que es suficiente! Libérame y déjanos a todos en paz, maldito fenómeno — lo estampó contra la pared, atreviéndose a darle un puñetazo en la nariz, solamente recibiendo una carcajada a cambio.

La carcajada terminó tan rápido como empezó, y lo tiró al suelo, llenando su rostro de puñetazos.

— Puedo hacer tu vida aun más miserable, puedo controlar a todos tus amigos, vencerlos, y destruirlos, no te fíes de mi gratitud niño estúpido, he notado como ves a mi juguete y es mío — En los ojos del demonio se veía la ira, el dolor.

Pero no pudo ver nada más, lo noqueó.

Te dije que huyeras, y nunca haces caso.

➸ sorry; jjk. ⇠Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ