44

4.7K 330 734
                                    

Culpa.

Siente demasiada culpa.

No puede creer, le cuesta asimilar,el hecho de que estaba a punto de violar a Nagito. Después de haber escuchado aquellas cinco palabras, las cuales hicieron que regresará a la normalidad, lo desató, llevó a la cama y salió sin decir nada, solo oía los llantos desde afuera del dormitorio principal. El pecho le arde demasiado, es la primera vez que se siente tan miserable, fue un completo animal con su pareja, permitió que algo tan estúpido como los celos tomaron control sobre él.

—Que aburrido.

Dice frunciendo el ceño.

Sabe que no es el mismo de antes. Hay una pizca diferente en su ser, es como si fuera una persona completamente diferente, ya no siente que es un experimento; ahora, se siente tan humano, incluso no usa el talento del análisis para buscar o salir de algún problema, no lo hace porque no tiene la necesidad de recurrir a él. No obstante, dada la situación en la que están, debe recurrir a encontrar la mejor opción.

—Solo debes ir y hablarle.

Gira sobre los talones.

El rojo hace contacto con el verde.

—Que aburrido.

Monaka suelta un largo suspiro, niega con la cabeza y lo mira molesta.

—Vamos, no es tan difícil —cruza los brazos—. Sube y habla sobre el asunto.

Gruñe.

—Por qué te importa —busca los malvaviscos—. Deberías estar contenta de que estamos peleados.

—Te equivocas —baja la mirada con tristeza—. Aunque, quiera proteger a Komaeda.....no puedo sentirme bien si él no lo hace.....es molesto, pero Kamukura lo hace feliz....y si servant es feliz contigo —aprieta los labios con dolor—. Entonces, debo aprender y aceptarte.

— ¿Por qué?

Lo analiza.

No obtiene nada.

El alfa hembra hace una mueca, soba sus ojos debido a las lágrimas y termina diciendo:

—Porque lo quiero.

Una simple respuesta, la cual hace que el azabache la mira de reojo y, por alguna razón, recuerda que el omega le dijo las mismas palabras cuando creía que iba a dejarlo por otro.

—Que aburrido.

No lo entiende.

¿Felicidad? ¿Amor? ¿Qué son esos complicados y extraños sentimientos?

¿Cómo alguien como él puede llegar a comprenderlos?

¿Está bien dejar tus sentimientos por alguien más?

Hacer lo que fuera por aquella persona. Sin importar si al final resultas ganando o perdiendo, si puedes recibir una sonrisa del ser a quién quieres o amas; entonces, vale la pena entregar todo.

—Komaeda va a perdonarte —hace una pausa—. Te ama demasiado.

Kamukura lleva su mano izquierda al centro del pecho, luego que se ha presentado una calidez agradable, siente la garganta seca y escucha los latidos apresurados del corazón.

Mientras tanto, el albino comienza a despertarse, siente el cuerpo pesado, los ojos le pesan, frunce el ceño con fastidio al percatarse que hay algo húmedo por sus piernas.

—Qué...

Murmulla al oler el aroma a sangre.

El gris se agranda, asustado, retira la sábana con las manos temblando y no es consciente que está llorando, mucho menos que ha soltado un desgarrador grito, el cual ocasiona que el alfa tire la taza con chocolate al estar subiendo y corre a toda velocidad.

Impredecible © (Kamukoma/Omegaverse) [Primera Temporada] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora