Capitulo 5

635 69 10
                                    


Su camino de regreso a casa fue realmente entretenido, Panchito y José realmente se sentían muy contentos, pues fue algo muy grato volver a ver a Donald, y platicando de lo vivido esa noche en un parpadear de ojos llegaron a la casa de Panchito, José subió a su habitación para poder alistarse para dormir, Panchito igualmente fue a su habitación aunque tenía cierta curiosidad, quería saber porque Minnie alejo a José, ¿qué quería hablar con él? ¿Por qué se alejaron tan sospechosamente? Panchito no dudo más y se dirigió a la habitación de José, este se encontraba recargado en la ventana, la cual se encontraba abierta, Panchito observo a José y se pudo dar cuenta de que el loro se encontraba fumando, José parecía estar muy concentrado en sus pensamientos, pues ni siquiera había sentido la presencia del gallo quien después de meditar un poco se dio cuenta que desde que se lo encontró en el aeropuerto José no había fumado para nada, de algún modo eso lo tenía algo contento, después de todo se preocupaba por la salud de su amigo, Panchito soltó un suspiro, antes de dirigirse a su amigo, que por alguna extraña razón le hizo sentir un extraño cosquilleo en el estómago, claro que Panchito trato de no hacer caso a eso.

-Oye José... ¿Te puedo hacer una pregunta?-

José dio un pequeño brinco, pues no se esperaba la llegada de Panchito a su habitación, pues el gallo lo había asustado un poco...

-Si... ¿Qué ocurre?-
-¿Porque Minnie y tú se alejaron de una forma tan sospechosa?-
-Ella quería hablar conmigo de algo, pero creo que era algo sin importancia-

José siguió fumando y fijo su mirada al cielo, Panchito lo miraba no muy convencido de su respuesta, estaba claro que el gallo estaba preocupado, ese día José se comportó tan extraño, el silencio estaba presente en la habitación, y el ambiente estaba tenso, cuando Panchito rompió aquel incomodo silencio.

-A ver José, a mí no me vas a hacer idiota, ¿Qué es lo que te ocurre?-

Las palabras de Panchito tomaron por sorpresa al loro, poso su vista en el rostro de su amigo, la expresión de este era seria, pues el gallo esperaba una respuesta a la actitud del loro.

-No sé de qué me hablas-
-¡¿Cómo no vas a saber José?! ¡Primero te pregunto tranquilamente que si tienes novia y te pones mal, si tan solo te hubieras visto! ¡Después te vas con Minnie sin decirme nada! Me vas a decir que te pasa, si o si...-
-No me ocurre nada, simplemente he tenido algunos problemas, ya te lo había platicado...-
-José, comprendo eso pero no entiendo tu actitud... y-
-Mira Panchito dame un tiempo, si lo que temes es que yo no te tenga la confianza suficiente, no te preocupes por eso, primero debo meditarlo yo-

Ambas aves se miraron a los ojos, Panchito comprendió lo que José le quiso decir, después de todo José tenía razón, Panchito no lo podía obligar a que le platicara todas sus cosas, después de todo ¿Quién era el para exigirle tal cosa? Ambos soltaron un suspiro, y se quedaron observando el cielo nocturno, el cual estaba más lindo que de costumbre y el ambiente entre ambos se relajó un poco.

-Oye José... perdón, yo...-
-No te preocupes Pancho, solo estas preocupado-
-Pero yo no soy nadie para presionarte, ni mucho menos para obligarte a contarme...-
-Tranquilo, fingiremos que nada paso, ahora ve a descansar, mañana será otro día-

José le dio una tierna sonrisa que tranquilizo al gallo y este tranquilamente se dirigió a su habitación, José se acercó a la puerta para asegurarse que Panchito había entrado en su habitación, soltó un suspiro, apago el cigarro y se dirigió a su cama, donde se quedó observando el techo, José sabía perfectamente, que su forma de comportarse lo delataría, pero le era imposible, aunque trataba de controlarse el volver a ver a su amigo solo hizo que confirmara lo que el tanto temía, y creía haber dejado atrás... José sentía algo más que amistad y tenía presente que era algo imposible que Panchito correspondiera a esos sentimientos. El resto de la noche fue bastante mala, pues José no sabía cuánto más podría guardar esos sentimientos.

Nota chida... Bueno no.

¡Caray! Este capitulo es realmente corto D: bueno que puedo decir mi cabeza esta revuelta xD sigo este escribiendo este fanfic (mi bebe :V), otro fanfic de este ship (pero versión humana) y uno de Kingdom Hearts) los ataques de inspiración son bien cabrones en las horas de trabajo.

Espero que les guste el capitulo ^u^ mandare besos a desconocid@s ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eres único para mi...   You are only one for me...Where stories live. Discover now