Capitulo 7

612 61 13
                                    



Durante el transcurso de esas dos semanas Panchito había logrado escaparse de José para poder ir a Tijuana (7u7 chequen esta referencia papus o mamus, nose xD) donde le compro un hermoso traje de charro, fue algo complicado elegir el color pero al final se decidió por un color hueso, pues José utilizaba mucho ese tipo de colores, el decidió utilizar el traje de su abuelo un hermoso traje de charro negro con bordados plateados y un precioso bordado de gallos de pelea en la parte trasera de su chaqueta, así como el sombrero y el cinturón hacían juego. Claro el gallo se sentía nervioso pues, no sabía si a José le gustaría el traje, llego el día del evento, todos irían con algo referente a México, José ya se había resignado un poco y llevaría su clásico saco y sombrero color crema, Panchito apareció sorpresivamente en la habitación de José, este obviamente brinco del susto pues no se esperaba que el mexicano apareciera tan de repente en su cuarto.

-¡José te compre algo!-
-Você me assustou... ¿Qué ocurre?-
-Perdón José, te compre algo, espero que te guste-

José tomo el regalo de Panchito, era una caja grande y muy bien decorada, lo abrió con cierta intriga, Panchito lo observaba emocionado y con una sonrisa, cuando José termino de desenvolverlo se lanzó hacia el gallo con una gran felicidad.

-¡Oh Panchito, muito obrigado! Você não precisava fazê-lo-
-Jose discúlpame pero no entendí muy bien jajaja-
-Oh perdóname, dije no tenías porque hacerlo--¡Oh vamos hombre! No es nada, de hecho creí que no te gustaría jajaja-
-Bromeas Panchito ¡me encanta! Gracias-
-No tienes que agradecerme José...- 

 Ambas aves seguían abrazadas, mirándose, sonriéndose mutuamente, fue como si el tiempo se hubiese detenido por un momento, se perdieron en la mirada del otro comenzando a cerrar lentamente sus ojos, acercándose cada vez mas y mas, intercambiaban respiraciones, tal parecía que ninguno de los dos se daba cuenta de lo que estaba pasando o de lo podría pasar (7u7), Panchito comenzó a abrazar a Jose de una manera diferente, el brasileño coloco sus manos sobre los hombros de Panchito, cuando una corazonada hizo que se alejara aceleradamente, dejando a Panchito algo sorprendido. 

-Gracias por el traje... Panchito...- 

José estaba realmente nervioso y agitado, volteo a Panchito y lo saco de la habitación, cuando el gallo se iba a voltear, el loro cerró la puerta de su cuarto de un portazo, Panchito se quedó en silencio afuera de la habitación, meditando que había ocurrido ahí adentro, porque él se había comportado así, José por su parte estaba impactado, alterado, sentía un nudo el estómago como un peso muy incómodo ¿Cómo pudo permitirse tener ese acercamiento con Panchito? Con su amigo... Aquello fue incómodo, Panchito estaba confundido ¿Por qué se comportó de esa forma? Él estaba seguro de que le gustaban las mujeres y trataba de buscar una señorita que cumpliera sus "expectativas", después de todo y como sus padres le habían dicho ya era hora de que sentara cabeza, aunque el todavía no se sentía listo para algo como eso, sintió un golpe en el estómago y mucha presión, se puso a pensar que pudo pasar si José no se hubiera alejado tan repentinamente, ¿acaso hubiera sido capaz de besarlo?

 La tarde fue larga, no hablaron el resto de esta, José se puso el traje que Panchito le había regalado, aunque tenía miedo de verlo a la cara, salió de su habitación y bajo por las escaleras, ahí estaba Panchito sentado en el sillón de la sala, vestía un traje hermoso, negro con hermosos bordados plateados, Panchito lo miro y con la mirada le indico que se sentara junto a el mientras esperaban que pasaran por ellos, había tensión entre ellos, aun así Panchito rompió con el silencio. 

-Oye José... lo que... lo que paso hace rato...-
-No creo que sea conveniente hablar de eso ahorita...-

-Sabes que lo tenemos que hablar ¿no?-
-Pues sim, pero deberíamos de hablarlo después ¿no crees?-
-José...- 

Un auto pitaba desde enfrente de la casa, era un auto elegante, José salió primero dejando a Panchito con la palabra en la boca (pico :v ), el mexicano cerró la puerta de la casa y se apresuró para subir al automóvil. Llegaron al club, este se veía hermoso, no estaba tan saturado de "artículos mexicanos" Panchito había sido de gran ayuda en la decoración de este, pues el, en Guadalajara le gustaba participar en fiestas patrias y demás, Donald se acercó para saludarlos, e invitarlos a pasar, Daisy les dio una mesa cerca del escenario, Mickey, Minnie y los demás los saludaron muy contentos, ambas aves fueron a su respectiva mesa, y aunque todo parecía ser alegre en el lugar, ellos desprendían una especie de tensión, era incómodo.

A su mesa les llevaron unas copas de licor, el ambiente era agradable, la música era perfecta y el show también, aún faltaba un buen rato para la cena, Panchito sentía muy distante a José, el brasileño jugueteaba con una servilleta que se encontraba en la mesa. 

-Oye, José creo que deberíamos hablar de eso...- 

José lo miro de reojo pero no respondió, Panchito suspiro y se recargo en su silla algo molesto, giro la mirada un poco y, ahí estaba aquel gallo de nombre Javier, este estaba tras bambalinas, hablando con Mickey y alguien más, le extraño verlo ahí. 

-Oye José, mira...- -¿Hmm?- 

José no respondió simplemente giro su vista hacia donde Panchito le indicaba.

 -Ahí esta ese tipo otra vez...-
-Pues sí, se supone que viene acompañando a la cantante que Mickey invito, creo que es obvio-

-Pues sí, José no quiero que lo que paso en la mañana termine mal, eres mi gran amigo y...- 

De nuevo Panchito fue interrumpido, pues un redoble de tambores los sorprendió y no solo a ellos, sino a todo el que se encontraban en el club. Mickey subió al escenario vistiendo un traje negro con dorado muy elegante.

 -Gracias amigos por venir esta noche, como recordaran hace dos semanas los "Tres Caballeros" se reunieron después de mucho tiempo, y esta noche me complace presentar a una muchacha realmente hermosa y talentosa...-

 (Tras bambalinas) 

-Ya es hora linda, impresiónalos-

-¿Crees que estoy lista?-

-¡Por supuesto! Solo ve, sal y canta... Como lo has hecho en otras presentaciones-

-Estoy muy nerviosa... pero emocionada, ¿Crees que el vestuario es adecuado?-
-¡Claro! Te va muy bien...-

-Me complace invitar al escenario a...- 

La música comenzó a sonar al ritmo del mariachi y Mickey dio la señal... 

-Bueno, estoy lista Javi, deséame suerte...-

-Suerte Tere...-

-¡TeresaDorantes!- 

...


Nota chida #25 (Bueno no xD)

Bueno primero que nada me da pena no haber subido el capitulo el viernes :'v estuve enferma y me estaba "muriendo" pero durante estos días tuve un gran ataque de inspiración y sueños que me ayudaran mucho con este fanfic.

Realmente ya quería llegar a este capitulo pues por fin logre integrar a mi querida Maria Teresa (mi OC) (◕^◕), quien sera pieza clave en esta historia (es un dulce) bueno a partir de estos capítulos la cosa estará intensa xD durante estos días empezare a subir de manera random los dibujos hechos para el fanfic. 

Espero que les guste el capitulo :3 besitos llenos de amor a todos los que lean y también a los que no lean, porque aunque no me conozcan y no sepan de mi existencia los AMO (/◔ ◡ ◔)/. 

Ahora la tradução  de lo que dice José UwU en orden, no es mucho pero bueno:

-Usted me asusto (o bien; me asustaste)-
-¡Oh Panchito, muchas gracias! No tenias que hacerlo-




Eres único para mi...   You are only one for me...Where stories live. Discover now