Cap 44

505 23 5
                                    

  -¿Está bromeando, verdad?- bufé. Él negó con la cabeza- Osea...¿Quiere que su familia me odie?
-¿Por qué dices eso?
-Cuando Owynn me presentó a sus padres aparte que me prohibieron volver a entrar a su casa y desaprobar mi relación con Owynn llamaron a mis padres para recomendarles el número de un exorcista.
-Janet, dos cosas ahora que lo mencionas; No quiero volver a verte con Owynn, nisiquiera quiero menciones su nombre, tú ahora eres mía, sólo mía, y así como yo cumplí dándote el lugar como mi única mujer quiero que tú también hagas lo mismo. Y dos- suspiré- Cuando esto salga a flote quiero que mi familia esté preparada, son muy...rígidos, por así decirlo.
-Está bien, luego no digas que no te advertí- me encogí de hombros y alcé mis manos.
-Vete a clases- se sentó en el escritorio. Sabía que le pasaba algo. El pensamiento de que le dolió dejar a Caryol me dio valentía para desquitarme. Dí media vuelta y salí.
-Sasha ¿Tienes el expediente de Caryol?- ella me miró tímida.
-No puedo dártelo- Inmediatamente saqué mi teléfono y le mostré la pantalla que decía 'Town Horan: 161 2487 9833'' Ella abrió su boca, empuñó sus ojos y sacó de una archivadora el expediente de Caryol- Lárgate antes que lo vea Ginger- le sonreí exageradamente y guardé el expediente en mi bolso, salí.
Estaba en clases con Town.
-Hoy vamos a hablar sobre un tema atractivo para ustedes, así que espero que pongan atención- dijo Town sonrrojado- Yo les diré algunas frases filosóficas y comentaremos sobre ellas.
-Mande a Janet a dar esta clase, ella es experta- gritó Kevin. Todos me miraron.
-¿Qué ven, putos? Me toca las bolas que sean tan indiscretos- rodé mis ojos. Vanessa me miraba sobre su hombro con una risa burlesca. Ay nena, pronto nos veremos con la noticia que te darán.
-A ver, silencio todos- tomó un folleto- Sharon Stone dijo que ''Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo pero los hombres son capaces de finigr una relación entera''- los murmuros comenzaron- Uno a la vez, uno a la vez- todos levantaron su mano- Dime, Mike.
-Lo que pasa con eso es que los hombres queremos más a las mujeres, porque un orgasmo cualquiera lo finge pero aguantar ¿Seis meses, siete, un año? ¡Eso si es tener las bolas pesadas!- los murmuros continuaron.
-Genesis ¿Qué opinas?
-Soy virgen- todos soltaron carcajadas.
-Tanta agua oxigenada en la cabeza no le permite entender las preguntas- murmuré. Genesis se volteó y me lanzó una mirada fulminante, eso no funciona conmigo hoyo profundo, le lancé una mirada diez veces más fulminante.
-¡Bien sigamos! Billy Cristal dice que "Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar''
-¿Por qué nos ponen como los más putos del mundo?- preguntó Mike.
-¡Porque lo son!- contesté. Volvieron los murmuros- Aunque las mujeres no lo acepten, porque no me incluyo, se disfruta igual de ambos lados, pero como las mujeres somos las que procreamos tenemos más problemas hormonales y son lo que hace que dudemos sobre esa necesidad. Además ¡Por favor! Las mujeres aguantamos dolor diez veces más que un hombre y tenemos más neuronas para pensar en las consecuencias- todos comenzaron a murmurar sin control.
-¡Basta! SI le spongo a hablar sobre filósofos griegos ni abren sus bocas- dijo Town- ''Masturbarse es una forma de demostrar amor a la persona que uno más quiere''- leyó.
-¡Las mujeres nunca aceptan que se masturban!- gritó Kevin.
-¡Es porque no tenemos la necesidad de hacerlo!- respondió Eleanor.
-¡Eso no es cierto! Algunas lo hacen otras no, pero los hombres lo hacen todos- respondí.
-"Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo." – Woody Allen.
-¡Profesor!- dijo Vanessa.
-¡¡Eso dice aquí!!- se sonrrojó.
-¿Sabe cuál es el problema?- pregunté- Que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez- Entre comentarioas machistas y feministas acabó la clase con un proyecto que nos dejó Horan: Investigar el lema de alguna compañía de preservativos. Noa, Mike y yo fuimos a esperar a Freddyy en la oficina de Sasha, quien ya estaba por explotar. Freddyy estaba terminando un papeleo. Sasha casi se le baja la presión de tanto que molestábamos en su oficina. Noa botó el tanque de agua de la máquina de café, Mike giraba en la silla de Ginger por toda la oficina y yo, yo hacía origami con todos los archivos de la archivadora de Ginger. Por suerte, Caryol ya se había ido junto con Ginger.
-¡Noa! ¡Deja de lamer eso del piso, no es chocolate! ¡Mike! ¡No orines en la taza de café de Caryol! ¡¡¡Janet!!! ¡¿qué estás haciendo?!- gritó alarmada.
-¿Quieres una?- le ofrecí una copia que salió de la fotocopiadora- Que bueno que hoy me vine de falda- me quité las bragas y volvi a subir a la fotocopiadora. Salieron como cincuenta copias de mi zona de Venus desnuda. Sasha se levantó.
-Voy por una aspirina- salió.
-Ya nos podemos ir a la...-Freddy miró el desastre boquiabierto.
-¡¡Vamonos!!- Noa, Mike y yo hicimos trensito y salimos bailando cha cha cha. Freddy enllavó la oficina y salió detrás de nosotros. Él caminaba serio y educado detrás mí sobre la espalda de Mike mientras traía de la mano a Noa. Llegamos a la casa. Noa cocinó pollo a la plancha con salsa de soya, patatas y ensalada.
-Freddyy ¿Podemos ir a los bolos esta noche?- dijo Mike sentado en el sofá frente a la televisión, la cabeza de Noa descansaba sobre su regazo, mínimo estaba escuchando las punzadas del purro de Mik, yo estaba horneando un pastel de limón.
-Claro, no vengan tarde- Freddy se acercó a mí- Y nada de alcohol- advirtió. Me abrazó por la espalda y hundió su nariz en mi cabello mientras yo limpiaba con un paño la harina esparcida en el desayunador de mármol- Ton odeur est addictif- me besó el cuello apartando mi cabello.
-Не говорю по-французски, ублюдок - susurré.
-Lo siento, se me sale solo el francés- ¿Acaso me había entendido?- Al fin es el idioma del amor, me gustaría enseñártelo- ¿Amor? ¡Gracias por la oferta! Es más tentadora que una orgía con africanos purrudos pero no, gracias, pensé con sarcasmo- ¿Ya sabes que usarás esta noche?- susurró en mi cuello, mi piel se erizó, él metió sus manos bajo mi camisa acariciando mi abdomen mientras daba mil besitos en mi cuello.
-No estoy segura de ir a esa cena familiar. Es la idea más estúpida que has tenido- Soy bastante fina-...No soy una persona de etiqueta, menos de guardarme opiniones.
-No me importa. Sé lo que eres, y no me averguenzo de ello- ¡Maldito!
-Yo sólo te advierto- sonó el cronómetro de cocina en forma de gallina y me di cuenta que el pastel de limón estaba listo. Me volteé y saqué el pastel del horno, olía a limón. Que raro se burló mi psicópata interna.
-Humm...-dijo Freddy con el plato en la mano.
-¿Quiere?- bromeé.
-¿Y quién dice que es el pastel lo que me quiero comer?- alzó una ceja pícaro, yo rodé mis ojos.
-¿Y quién dice que era el pastel lo que le estaba ofreciendo?- dejé el pastel sobre el desayunador para que se enfriara. Freddy se sentó en una silla y me acercó a él tomándome de la cintura.
-Eres increíble- Oh por el purro más pelado y morado del mundo-..¿Lo dije en español?- ¿Español? Osea que en francés me dice cosas como esta...
-¿A qué hora quedaste con tu familia?- recosté mi cabeza sobre la suya mientras masajeaba su cuero cabelludo.
-A las siete, te quedan tres horas- susurró. Subí a ducharme y cuando bajé Mike estaba atacando mi pastel.
-¡¡Mike!!- le lancé una cuchara en la cabeza.
-¡Ay! Sólo quiero un poquito- dijo con la boca llena.
-¡Un poquito y ya te lo comiste casi todo! ¿Qué piensas que es el coño de Noa, o que?- aparté lo que quedaba del pastel.
Lo guardé en el refrigerador y subí a alistarme, ya eran las seis y media de la tarde. No iba a parecer prosti delante de la familia de Freddy ¡Un segundo, Janet! ¿Quieres dar buena imagen? ¿Eso desde cuando? Me regañó mi psicópata. Me puse algo que iba conmigo sin ser coño abierto  

Mala Janet Segunda Temporada De Niña MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora