Cap 54

211 9 2
                                    

Cuando despierto veo a Eleanor con una gotita de saliva cayendo por su boca. Eak, estás perdido. Me levanto al baño y me aseo, no queda de otra que salir en toalla a la habitación de Noa a ponerme su ropa, en el camino me encuentro a Mike en toalla tambien, le cubre de la cintura para abajo. Su cabello está goteando y sus abdominales están mojados. Él me mira de pies a cabeza y siento algo que no había pasado antes. Está saliendo de la habitación de Noa, mi cuerpo se eriza y me dan ganas instantáneas de matarla, imaginarla siendo tocada por Mike me hace agonizar. La mirada de Mike tampoco está como de costumbre. Damos dos pasos hacia el frente uno hacia el otro y nos miramos a los ojos. Levanto mi mano y él tambien lo hace sincronizadamente, nuestros toques se unen, se me olvida mi nombre, mi apellido y mi sangre. Me lanzo sobre Mike y él me arrastra hacia una habitación, fuese cual fuese, por suerte estaba vacía. Nuestras toallas se caen y Mike me abraza apretado la piel desnuda de mi espalda. Yo me aferro a su cuello y se lo beso con intensidad. Mike entierra sus dedos en mi piel y besa mi hombro, yo deslizo mi mano por su espalda y sigo dando besos en su cuello, nuestros sexos pegan pero no siento dureza en su zona, yo tampoco siento éxtasis, sólo quiero abrazarlo y sentirlo cerca de mí y que no piense en nadie más.
-¡¡Dios mío!!- escucho a mi madre. Suelto a Mike y ambos la vemos sorprendidos. No más que ella que está pálida y nos mira de pies a cabeza, luego de voltear los ojos ella cae al suelo.
-¡Mamá!- corre Mike hacia ella, yo me agacho a su par- Janet, ve a vestirte antes que alguien más venga.
-Pero...
-¡Vete!. ordena, yo me levanto, me pongo la toalla y salgo de regreso a la habitación, Eleanor sale del baño y se asusta al verme.
-¿Qué te pasó? Traes los labios morados, pareciera que viste un fantasma.
-Es que lo ví, Eleanor una pregunta...¿A tí te gusta Mike?
-Sí, no tanto como Eak pero sí, pero él está con Noa y él me agrada así que no pierdo su amistad- Tonta.
No tuve más remedio que ponerme la misma ropa y bajar de la mano con Eleanor, mis manos estaban frías y yo nerviosa. Abajo estaba Freddy, Sasha y Noa ¿Dónde está Mike?
-Buenos días- dice Eleanor amablemente. Freddy me mira confundido.
-Espero que no le moleste que Eleanor haya dormido aquí- digo en modo de disculpa.
-No pasa nada. Sasha hizo waffles, pónganse cómodas- Freddy sonríe con sus mejillas rellenas. Noto en el rostro de Noa desagrado al ver a Eleanor.
-Buenos días, Janet- sonríe Sasha.
-Hola, Sashis ¿Cómo te va?- Murmuro y ella sonríe. A la mitad de los waffles se me corta la leche que estoy tragando y mi madre baja detrás de Mike, él parece haber visto un espectro.
-Buenos días- dice él e imnediatamente hacemos contacto visual.
-Hola, inútil- actúo natural.
-Muchas gracias por dejarnos dormir aquí, Freddy- mi mamá toma un vaso con agua y lo toma.
-De nada, usted y sus hijos son bienvenidos aquí- Cuanto respeto, todo por la presencia de Sasha y Eleanor, que son las únicas que no saben.
-Qué trágico ha sido todo esto, espero que tu hermana esté mejor.
-Lo está ahora que ya Victor está aquí, gracias por darle la semana libre.
-Es lo menos que podíamos hacer. Por cierto, Freddy ¿Puedo hablar contigo luego del desayuno?
-Por supuesto- limpia sus manos con una servilleta. Esto no me huele bien
Mike come cabizbajo, Noa fuliminando a Eleanor con la mirada, Freddy y Sasha son los únicos que actúan natural, Eleanor está incómoda y yo acabo de hacer incesto.
-¿Dónde está Eak?- pregunto directamente.
-Él se fue en la madrugada, hoy le toca estar en la clínica- Inmediatamente se me viene una idea a la cabeza.
-¿Quién es Eak?- pregunta mi madre.
-Mi primo, ha atendido varias veces a Janet y son buenos amigos- reponde Freddy.
-¿Amigos?- dice mi madre incrédula.
-¡Si!- respondemos Freddy, Mike y yo al unísono.
Termina el desayuno y yo me despido de Eleanor, la llamaré en la noche para contarle mi siguiente idea, aún no hemos hablado de lo que pasó anoche. Noa trata de besar a Mike pero él se aparta incómodo, eso me da un aire de placer dentro, Mi madre no está ni Freddy, muero por saber de qué hablan, pero me quedo en la cocina con Sasha, más cínica que nunca.
-¿Y cómo te va con Twon?
-No lo sé, el no me pela.
-Lo lamento, como sabes he sido expulsada y he estado en Londres, no puedo hacer mucho desde allá.
-Lo sé, no pasa nada.
-Janet, ven un minuto- dice mi madre que aparece por la entrada de la cocina. Me levanto y la sigo, subimos las escaleras y yo me siento como una sentenciada. O me viene un mega regañón o haré un trío con mi madre y con Freddy; irónico y tenebroso. Entramos a mi, bueno, la que era mi habitación y ahí está Freddy de pie.
Harry me sonríe y se acerca a mí, me rodea la cintura con su brazo y me da un beso en la cabeza, mi madre nos mira sonriendo ¿Qué coño?
-No entiendo nada- murmuro.
-Ya hablé con Freddy, pueden estar juntos- miro a Freddy y él me sonríe. Por alguna extraña razón la aprobación de mi madre me causa alivio.
-¿Enserio?- corro hacia ella y la abrazo.
-En tres días tienes 18 y puedes hacer lo que quieras así que practicamente eres libre...Pero tenemos que hablar todavía- susurra.
-Tengo algo planeado para tí- Harry toma mi mano.
-Bien, pero los quiero aquí a las cinco; tengo planes.
-¿Qué clase de planes?- pregunto.
-A las cinco lo sabrás- sonríe sarcásticamente, pero sé que está molesta. Ella sale. Inmediatamente la boca de Freddy busca la mía y nos unimos en un beso. Camino hacia atrás y caigo sobre la cama, pero sólo nos llenamos de besos; y por alguna razón desconocida eso me basta. Son besos suaves, no necesariamente inocentes, son intensos pero no vulgares, son besos clásicos.
-¿Y...qué tienes planeado para nosotros?- acaricio su rostro aún bajo él.
-Escuché que te gustaba el kickboxing.
-Oh, Freddy. Está perdido, las chicas tenemos más fuerza, en especial yo- presiono su nariz con mis dedos y planto un beso en la punta.
-Eso es precisamente lo que quiero probar.
-Bueno, entonces estaré más que contenta de untar crma analgésica en su hermoso trasero esta noche cuando le de una paliza.
-Sobre eso, quiero que te vayas con tu madre unos días, quiero guardar luto- ¿Qué? Metase el luto en lo más profundo de sus intestinos y asegúrese de dejar espacio para lo que le vaya a salir por ahí, idiota.
-¿Mi presencia es demasiado vulgar para su luto?
-No. Pero no sé cuánto pueda controlarme estando solo contigo- Acaricia mi frente.
-Está bien, me voy, pero no por su luto, sino porque no lo he perdonado que me haya expulsado de Mánchester- forzajeo y salgo de sus brazos.
-¿Te parece poco después de lo que me hiciste?- dice ofendido.
-Se lo repito ¡No era para usted!
-Pero me cayó a mí ¡Estuve chorreando orines de un tipo! Aparte que me pase todo el día en la tina tratando de quitarme el colorante- Suelto una risita- ¿Qué?
-Dijo 'chorreando'- rio y él rueda los ojos. Me acerco y acaricio la piel por el borde de su camisa, es tan suave- Pero si le sirve de consuelo, yo con gusto me hubiese pasado todo ese día en la tina con usted- alxo mis ojos y me encuentro con los suyos los cuales me miran apasivos.
-No quiero perder el control contigo- me toma las manos y las aparta.
-Ya le dije que yo no tomo el control ni usted lo pierde, lo acepto cuando me lo entregan voluntariamente.
-Tienes una forma de hacer que uno ruegue por entregarte el control. Algo anti natural para un hombre.
-Entonces no me lo entrega porque no quiera sino porque tiene miedo- Acaricio el borde de su cara y él cierra los ojos, los empuña, toma mi mano y la besa delicadamente.
-No. No lo hago porque apoyo los acuerdos mutuos. Justo ¿No crees?- Abre los ojos y arden.
-No soy justa, soy ambiciosa sobre el control.
-No te entregaré mi control hasta que tú me entregues el tuyo.
-Bueno, yo diría que lo ha hecho de a poco y sin percatarse- suelto su mano y camino-...Ha dejado a sus amantes y se ha revertido una vasectomía.
-¿Y eso sólo funciona conmigo? Jane, tú me lo has entregado todo ya, pero no lo quieres admitir- siento su respiración detrás de mi oreja.
-¿No teníamos algo que hacer hoy?- él sonríe y me besa.

Mala Janet Segunda Temporada De Niña MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora