Cap 45

599 26 10
                                    

  Dí media vuelta para ver el rostro de Freddy. Él permanecía de pie con los hombros caídos y una expresión de 'estoy en tus manos' Amaba esa expresión, la miraba mucho con Owynn. Freddy tenía los ojos llenos de agua y casi haciendo un puchero, se miraba tan vulnerable, débil, frágil e indefenso. No parecía que era el director de la mejor universidad de Mánchester, el que dirigia 280 mil alumnos y más de diez mil empleados. Todo en mis manos. Estaba prácticamente desarmado, necesitado, sus rodillas estaban débiles...Me ama, no pensé que sería tan fácil, y lo único que lo motivó a decírmelo era no perderme y lo dijo en un momento de dolor. Ahora sólo me faltaba hacer que él hiciera lo que yo quisiese cuando lo quisiera, y nada mejor que el entrenamiento más básico que existe para el hombre; el de un perro. Si se porta bien, premio, sino, castigo, simple y práctico. Tú, mi querido Freddy  Lí-Sellers, tienes mucho poder en Mánchester y ese poder lo quiero yo, sobre todos y sobre tí. Freddy cada vez empinaba más su labio mostrando un puchero y a punto de soltarse en llanto yo corrí hacia él y me lancé a sus brazos, lo abracé con fuerza, luego de unos segundos de reaccionar flexionó sus brazos para corresponder el abrazo, seguro pensó que le iba a decir una y mil mierdas para hacerlo sentir mal, pero el punto era hacerme la 'enamorada' para ganarme la confianza de su corazón y que hiciera lo que a mi me plazca. Cuando lo solté y lo miré una lágrima solitaria abandonó sus ojos y rodó por su mejilla.
-Mi Freddy- limpié su cara-...Eres lo mejor que tengo.
-Janet...-sollozaba-...¿Tú me amas?- escuché tanta vulnerabilidad en su voz. Oh Freddy, debo decirte lo que quieres escuchar.
-Harry no estoy acostumbrada a decirlo, pero no puedo creer que te hayas dado cuenta hasta ahora de que lo hago- acaricié su mejilla y lo besé suavemente. Un tosido fingido nos separó; Vanessa.
-Disculpen...La familia quiere saber si pueden volver a la mesa- puso sus manso en su cintura. Freddy y yo nos miramos; yo le sonreí tiernamente y asentí. Él me dio un beso en la frente, me abrazó por la cintura y caminamos de nuevo hacia adentro; nos volvimos a sentar en el comedor.
-¿Está todo bien?- preguntó la abuela Melissa.
-Sí, esta todo bien, gracias- dije retomando mi plato. Los niños ya no estaba- ¿Dónde están todos los niños?
-En cama, ya es su hora de dormir- Mi psicópata rió a carcajadas ¿Hora de dormir? ¿en qué siglo estamos?
-Dime, Janet ¿Qué estudias?
-Criminología Antropológica- murmuré.
-Interesante ¿Es tu primer años? Vanessa está repitiéndolo, lástima que no pudo pasar a segundo año- dijo inocentemente Paula. Ay, no me digas que es una burra.
-Janet, es muy inteligente, tiene excelentes calificaciones. Es una genio en las matemáticas- dijo Freddy orgulloso ¡En tu cara Vanessa!
-Wow- murmuraron todos.
-Increíble, tal vez deberías darle unas tutorías a Vanessa- sugirió su madre. Mi psicópata interna tenía ojos de espiral y se reía como loca desquiciada frotando sus manos.
-Eso estaría muy...apropiado, yo con gusto- Nada como restregarte en la cara que soy mejor que tú en tantos aspectos.
-¡No! No hay necesidad, madre- ella presionó su mandíbula.
-Vanessa, no desprecies la buena voluntad de Janet- la regaló su padre.
-¿Por qué Eak no vino?- le susurré a Freddy.
-Él nunca viene a estas cosas, toda la familia lo critica por tener hijos de diferentes muejres y no tener una pareja estable, como ves aquí cuando nos ajuntamos con alguien se da por hecho que es parte de tí, tú eres parte de mí- me dio un beso rápido en los labios.
-¿Qué otras aficiones tienes, Janet? Disculpa que preguntemos tanto, queremos saber de tí ya que eres quien cuida a nuestro bebé- se burló la que nombró su prima favorita, Freddy se sonrrojó.
-Freddy practica motociclismo- dijo una de las tantas primas que ni el nombre recordaba- Pero el muy tonto no quiso ser profesional desde el incidente- ¿Incidente? Lo miré, él evadía mi mirada.
-De hecho, no soy tan bueno, lleve a Janet al Motocross Mánchester Cicuit Fire Free y me ganó en gp-todos jadearon.
-Esta chica es un tesoro- dijo la otra abuela, Vanessa rodó sus ojos ¿Ves, perra? Yo un tesoro, tú una inútil, producto de condón roto y orgasmo mediocre.
-Yo no practico el motociclismo. Soy más de kickboxing, tiro, cocina, montar- no exactamente a caballo, pero esa parte me la reservaré- Soy buena en casi todos los deportes, sobre todo en el skate...pero mi especialidad es el faje- todos rieron levemente.
-Amo tu forma de ser, Janet, eres tan directa, natural, espontánea y alegre; es justo lo que Freddy necesita, ojalá Vanessa fuera como tú- dijo la prima favorita ¡Nooo! ¡Que Vanessa no sea como yo! ¿Por qué me desean ese mal?
Cuando terminó la cena, todos nos unimos a una fogata en el patio trasero. Enserio parecía una familia, jamás hacía esto, en casa una reunión familiar era que mis abuelos me regañaran, mi madre emborrachándose con Fred y hablando de faje, mi padre viendo un partido de fútbol recostado en las piernas de mi tía Meg mientras ella hacía sus malas imitaciones de narrador acariciando los rulos de mi padre, Chica regañando a sus dos hijos, o demonios como los llama ella, que según sé ahora son tres, cada uno de diferente hombre, Valentina fumando marihuana en la parte de atrás de la casa, Noa registrando los mensajes del teléfono de Mike debajo de la cama y Mike y yo en el suelo jugando a las vencidas.
Todos sentados sobre troncos, excepto los abuelos que estaban en una cómoda silla de mimbre acolchada. Todas las parejas permanecían abrazadas, Freddy me tomaba de la mano.
-¿Hace cuánto pasó lo de sus padres?- susurré. Freddy me miró extrañado.
-Hace...-hizo conteos mentales-...cinco años.
-Al menos tenemos algo en común- Papás muertos, somos la pareja ideal- ¿Cada cuanto hacen esto?
-Una vez al mes, nos gusta mantenernos unidos.
-Wow. Las hermanas de mi madre son sus mejores amigas, Chica, tengo siete meses de no verla ni a sus hijas, bueno aunque no es que las quiera ver, Valentina es una perra más y sus hijos joden más que lo que faja la prostituta más cotizada de Europa...
-¿Cómo dijiste?- me miró perplejo.
-Que sus hijos son mini pirañas...
-¡No!- me detuvo-...¿Cómo se llama la hija de la amiga de tu madre?
-¿De Chica? Valentina...- de repente se puso pálido- ¿Por qué?
-Nada- cabeceó.
-Dígame- tomé su rostro para mirarlo a los ojos.
-Freddy...-lo llamó Luna, todos la miramos-...Joy Fabear me llamó hace dos días, olvidé comentártelo, creo que vendrá pronto- hizo un gesto.
-¿Mi mamá vendrá?- dije emocionada.
-Morimos por conocerla- dijo la abuela Melissa. No lo creo, abuela.
-La mamá de Janet estuvo en coma luego de que su padre muriera en un accidente que Janet provocó- Vanessa resaltó la última frase.
-¿Recuerdas ese accidente? ¿Cómo fue?- preguntó Samantha. Yo fulminé con la mirada a Vanessa.
-Recuerdo muy poco, yo tambien estuve hospitalizada- dije entre dientes.
-¿Cuándo viene? ¿No te dijo?- Freddy frunció el ceño.
-Mañana- dijo en un tono de culpabilidad.
-¡¿Mañana?!- dijo exaltado ¡Si! ¡Habrá borrachera mañana!
Entre relatos familiares y chistes, la reunión familiar terminó. Íbamos de regreso a casa en el auto. Ya tanto tiempo que no me desvelaba que hasta traía sueño, Freddy conducía en auto serio, yo permanecía viéndolo como tonta. Este hombre es increíble, es el sueño de cualquier mujer. Mi madre nos visitaba mañana, mínimo venía a buscar alcohol porque Meg no la deja tomar, llamaré a Fred en la mañana para saber sobre su estado, Mike estará emocionado. Ay, Freddy, Freddy...Ya admitiste estar enamorado pero aun tienes control sobre tí mismo, y eso no está permitido. Debo hacer que caigas en mis manos completamente, que confíes ciegamente en mí. No quiero quitarte tu poder, tu ser y tu autocontrol, quiero que tú mismo me los entregues, que ruegues por dármelos, y ése es mi trabajo. Yo controlaré tu vida, tus sentimientos, tu pensamiento, tus acciones y reacciones, serás mi pequeño robot.
-¿En qué piensas?- Freddy me miró sonriente.
-En lo que me dijiste hace unas horas- sonreí tontamente. Él expandió su sonrisa, entrelazó nuestras manos y la besó.
-Nunca imaginé decírtelo así- bajó la velocidad. Quiere pasar más tiempo hablando de esto. Aparenta darle lo que quiere y él te dará lo que quieres.
-Me comparó con la luna...Insignificante pero necesaria....Мое солнце, My sun...Mi sol; en el idioma que quiera.
-¿Sol?- frunció el ceño.
-Como usted...hermoso...brillante...caliente- sonreímos-...y la luz de él se refleja en la luna. Sin el sol la luna no sería lo que es- me miró serio- No quiero otro accidente, no despegue la vista-
Llegamos a casa, Mike estaba en el sofá viendo Rugrats. Idiota. Noa ya estaba dormida. Luego de darle la noticia a Mike de mamá subí a mi habitación.
-¿Quieres tomar un baño antes de dormir?- susurró Freddy detrás de mi oído, mi cuerpo se tensó, no sabía que estaba detrás de mí.
-¿Viene acompañado con alguna otra cosa?- me volteé.
-Ahora...amor- acarició mi mejilla. ¡Mierda! Fuimos a su habitación y comenzó a llenar la bañera.
-¿Por qué te incomodaste cuando mencioné a Chica? ¿La conoces?- dije mientras me quitaba la ropa.
-No. No a ella- se quitó la camisa y me abrazó por la espalda- Amo tu olor- me haló hacia el baño  

Mala Janet Segunda Temporada De Niña MalWhere stories live. Discover now