Capítulo cuatro

5.1K 629 340
                                    

Ha pasado un año, estoy lista para tomar el examen cazador, me levante muy temprano esa mañana. Tome ropa deportiva, ate mi cabello a una coleta. Tome un par de cosas para poder comer en esos días en los que estaría ahí. Como varias sopas instantáneas una pequeña cocina a batería y varios dulces. Me acerque a Lilya.

— ¿Ya te vas? — Se encontraba en pijama comiendo un enorme tazón de cereal.

— No hables con la boca llena — le reproche.

— Uuy, disculpa "Señorita modales de princesa" — Continuó comiendo mientras me miraba con una cara de sueño. — Saca una foto, así no me gastas tanto.

— ¡Ya me iba anciana! — Tome dinero de un cajón y lo guarde, un mayordomo entro.

— ¿A donde va, señorita? — preguntó curiosando, depende de lo que dijera me dejaría salir... A la mierda todo soy su jefa, lo podría despedir.

— Saldré a hacer algo — Intercambie miradas con el. El miro a Lilya y ella a él, él me volvió a mirar, yo mire a Lilya... Todos nos miramos.

— Pero que su padre no se entere o se enojara — hizo un ademán para que saliera discretamente. Así lo hice, al llegar a la salida comencé a correr con todas mis fuerzas. El examen se haria en la cuidad de al lado, así que tome un bus... Fue misión imposible ya que apenas puse un pie dentro el señor acelero haciendo que casi cayera. Pague como pude. Iba ir a sentarme a los asientos de en medio, pero el hombre del bus fue mas rápido haciendo que terminara en la parte de atrás. Fue doloroso ya que pasábamos topes y casi podía chocar contra el techo. El hombre tenía musicas extrañas a todo volumen, habia una que decia: "Ella es timida, ccallada, inocente y tiene la mirada..." y no se que mas. Hubo un momento en el cual casi no habia espacio y el señor seguía subiendo a cien personas mas. Al bajar de este me sentí libre. Casi beso el suelo.

— Al fin... ¡Aire fresco! — Exclame extendiendo mis manos, la gente me observo raro, lo ignore y comencé a cantar mientras buscaba el restaurante que aparecía en el anime. Al encontrarlo entre, dije la extraña frase y me llevaron a la habitación trasera, me senté y esperé a que bajara el elevador. Saque unas golosinas y comencé a comerlas. — ¿Y si me caso contigo, señor Carlos Quinto? — bese la barra de chocolate.

Después de unos minutos las puertas del elevador se abrieron, salí de ahí, mire a Beans. Me dio una placa.

— Bienvenida al examen. — Sonrió, mire la placa.

— ¡¿Numero uno?! — Exclame, ahora debía esperar horas para que llegaran todos. — debí traer mi consola — Pronto se me prendió el foco. Exacto, mi habilidad Nen. Materialice una mochila en forma de maleta, después metí la mano y con habilidad de emisión rebusque hasta dar con la consola. — Soy una boba, tengo esta habilidad. — Mire al chico color verde, le hice un ademán de silencio mientras guiñaba un ojo, este asintió — ¿Cuanto tiempo debo esperar para que el examen comience?

— alrededor de ocho horas — contesto a mi pregunta.

— Agh... ¿Y no puedo hacerlo sola?, no me gusta esperar. — No seas tonta, tu sueño es hacerte amiga de cuarteto. Y enamorar a Tompa sama. Reí ante mi pensamiento. Beans negó.

— Lo siento señorita, esas son las reglas. Pero podemos charlar para que no se aburra. — Me alce de hombros y me senté cerca de él.

El segundo participante llego...

El participante numero cuarenta y cuatro llego... Hisoka.

El participante noventainueve llego. Killua Zoldyck.

El participante trescientos ochentaiocho llego. Gittarakur, el hermoso Illumi Zoldyck.

Participante numero cuatrocientos dos llego. Solo faltan tres mas para que el examen comience.

— Me duele el trasero Beans. — Me quejé, el río.

— Debe ser por que haz estado sentada muchas horas, deberías ir a caminar, yo me quedo aquí. — Asentí.

Me acerque a Hisoka, y jale su camisa, no podía tocar su hombro por mi enanez.

— Oh frutita, ¿Estas mas enana o soy yo? — Achine la mirada y frunci los labios. — Solo bromeó. ¿Que te trae por aquí?

— Oh, solo me dolía el trasero y vine a caminar, y pues... Solo te conozco a ti en este examen — Mentí, conocía a la perfección cada uno de los antagonistas, protagonistas y secundarios. Desde Khara hasta Nicole. Uff, si supieras que sé como hiciste tu goma bungee me matarías por exceso de información. — ¿Quien es tu amigo? — ladee la cabeza, sonríe malevolamente en mis pensamientos, quería hacer enojar a Illumi. — No me digas que es tu novio. — Escuche como movía su cabeza haciendola sonar como maraca.

— Oh no... Solo es un compañero de trabajo. — me acerque al chico de las agujas y extendi mi mano.

— Un gusto soy (T- — me golpee mentalmente — Honey, espero algún día poder trabajar contigo. — solo asintio con la cabeza. — Como que tu amigo no le gusta  hablar. — Le susurre a Hisoka. este río.

— Vamos frutita. Lo vas hacer enojar y sería bonito. — Reí, unos segundos después sentí que alguien me empujaba.

— Lo si...— mis palabras fueron cortadas al escuchar el grito desgarrador del hombre siendo su brazo amputado por las cartas de Hisoka.

— Deberías disculpate cuando choques con alguien. Y tu no te disculpes si no fue tu culpa, Mielesilla. — Me tranquilice al escuchar ese sobrenombre. Agradecí a Hisoka y me despedí de él, fui hasta donde Beans.

— Siento el espectáculo de hace unos momentos... Hisoka es un tanto especial — El sonrió.

— Soy Satoz, siganme. — escuche, el hombre del mustacho comenzó a caminar y todos lo siguieron confundido. Me quede en la parte media donde estarían los chicos, la pregunta aquí era, ¿Como diablos les hablaría?

¿Pertenezco aquí? [Hunter x Hunter] Where stories live. Discover now