Cap. 4

355 39 0
                                    

Tras eso las cosa continuaron como siempre, aunque de vez en cuando no desaprovechábamos los momentos que podíamos para besarnos.

–Este fin de semana será el inicio de temporada –Comente caminando juntos de la mano siendo mañana ya mi actuación–. Quieres venir?

–Claro, iré encantado –Contestó Tora acostumbrado a ir a mis presentaciones igual que yo de vez en cuando iba a sus competiciones.

–Genial! Se lo diré a mis padres! Seguro puedes ir con ellos –Añadí bastante animado con la noticia.

En cuanto lo supieron mis padres organizaron todo lo necesario, incluso los padres de Tora se añadieron.

Aunque yo me tuve que ir muy temprano y mis padres podrían haberse quedado a dormir hasta más tarde se despertaron conmigo, mi madre me lleno de besos y mi padre me dio un abrazo antes de salir de casa para irme primero.

En cuanto llegamos al sitio ya nos encontramos con varios competidores llegando tan temprano como nosotros.

–Ren, practiquemos un poco en el trampolín para calentar y después nos pondremos con la actuación –Ordenó el entrenador una vez había terminado de estirar.

La mañana fue dura de aguantar, como siempre que había competición, no parábamos de hacer ejercicios para estar alerta y asegurarnos de que no nos olvidábamos de nuestros ejercicios.

–Primero tendrás que ejecutar el ejercicio –Comentó el entrenador justo cuando me di cuenta de que mis padres, Tora y sus padres habían llegado–, eres el 6º, después harás trampolín.

–Entendido –Respondí antes de apartarme del equipo para acercarme hasta mis padres que se habían puesto en 3ª fila.

–Te queda muy bien el traje –Comentó Tora tratando de tapar un bostezo.

–Gracias –Respondí algo rojo dejando que mi madre me abrazara.

–Pase lo que pase sabes que para nosotros siempre eres el mejor –Comentó a mi oído como siempre que tenía una competición.

–Lo se, gracias Mamá –Respondí devolviéndole el abrazo.

–Hacía tiempo que no nos veíamos –Saludo mi padre haciendo que me separara de mi madre.

El entrenador después de hablar con los otros dos chicos que también venían a competir me había seguido y ahora le estaba estrechando la mano a mi padre.

–Me alegra ver que está aquí –Contestó saludando ahora a mi madre–, su hijo es nuestro mejor saltador, tiene una técnica impecable con respecto al salto y las piruetas, sin duda el mejor del equipo, si todo va bien hoy podemos irnos con una buena puntuación, sobre todo en trampolín.

–Si! Todo irá genial –Respondí lleno de energía justo cuando empezaron a llamar a los participantes.

Como empezó la competición tuve que separarme de mis padres y esperar pacientemente mi turno lleno de nervios, ensayé una y otra vez todo lo que podía de la expresividad y cuando llegó mi turno me puse mi mejor sonrisa y salí a pista con mi cinta de galaxia a juego con mi traje, realicé el ejercicio con seguridad y sin ningún fallo, la cinta era una de mis especialidades, pero en el último salto antes de la posición final algo me fallo aún haciendo perfectamente el salto y tenía una ligera molestia en el pie.

–Que pasa? –Preguntó el entrenador al verme comprobar mi tobillo.

–Creo que nada, supongo que caí muy fuerte, nada más –Respondí levantándome ignorando la ligera molestia.

Estaba en mitad de una competición, ya me lo mirarían después de hacer el salto de trampolín.

En el primer y segundo salto de prueba no me dolió el tobillo en la recepción, pero en el tercero sí que la molestia se hizo más notable. Pero tenia todo bien, lo había visto varias veces y no notaba nada raro en el pie ni en el tobillo, solo sería una caída muy fuerte, nada más.

Fin (Yaoi/BL)Where stories live. Discover now