Cap. 12

237 27 0
                                    

Los labios de Tora sobre los míos mientras nuestras lenguas jugaban cada vez más frenéticamente poco a poco estaban empezando a excitarme más haciendo que me aferrara a él sintiendo sus manos firmes sostenerme.

Poco a poco me fue dejando caer sobre su cama colocándose él encima mia y comenzando a guiar sus manos muy lentamente por mi torso bajando hasta mis caderas.

–Tora –Gemí en su boca cuando nos separamos ligeramente para respirar.

–Creo que deberíamos parar –Comentó separándose de mí pasando sus manos por su pelo para echarlo hacia atrás.

Cada vez que nos encontrábamos en esta situación siempre terminábamos deteniéndonos antes de que se convirtiera en algo complicado de manejar, sobre todo por mis inseguridades, pero eso no evitaba que yo me carcomiera por dentro para que me tocara cada vez más.

Con la respiración alterada asentí ligeramente tapando mi cara con las manos dejándome quedar tumbado en su cama sintiendo aún sus manos por todos los sitios que había recorrido.

–Estas algo duro –Comentó pasando sus manos por mis muslos.

Tenso me incorporé apoyándome en su brazos para comprobar que tenía razón y un bulto asomaba por mi pantalón destacando lo excitado que estaba por sus caricias.

–L-Lo siento –Tartamudee encogiendo mis piernas para tapar lo máximo posible.

Al estar él encajado en ellas me detuvo al mismo tiempo que agarraba mi mano que trataba de estirar mi camiseta para disimular.

–Eso me hace feliz –Comentó besando mi mano antes de empezar a lamer ligeramente mis dedos.

Rojo como un tomate era incapaz de impedir que desabrochara mi pantalón por los nervios que me estaban invadiendo.

–T-Tora, no –Me negué sintiendo sus manos dentro de mi calzoncillo sacando mi miembro al exterior dejándome expuesto–, esto es muy vergonzoso.

–Pero eres mi novio –Contestó pasando sus dedos por mi miembro haciendo que mi espalda se curvara y tuviera que taparme la boca con ambas manos para reprimir un gemido—, quiero complacerte y vivir estas cosas solo contigo.

Tras decir eso su lengua fue la siguiente en comenzar a jugar con él tensándome más todavía haciéndome difícil pronunciar algo que no fuera gemidos.

–Nunca antes he hecho esto, pero intentaré que te guste –Comentó antes de tomar por completo mi miembro con su boca.

–N-no –Conseguí decir entre gemidos reprimidos.

Pero él no se detuvo, absorbía mi miembro con delicadeza al mismo tiempo que usaba su lengua estimulándome lo máximo posible.

Esto era tan surrealista, jamas me habría imaginado algo así y ahora Tora estaba haciéndome una mamada, y si llevaba la vista hasta él solo me excitaba más al verlo demasiado sexy aún haciendo esto.

Poco tarde en dejar de negarle y dejarme llevar pasando una mano por su pelo mientras la otra reprimía lo máximo posible mis gemidos.

Ni siquiera fui capaz de avisar que me corría, solo lo apreté haciendo que tragara todo mi miembro y mi semen mientras mordía con fuerza mi muñeca causándome una herida que empezó a sangrar con facilidad.

–Me encanta que te haya gustado –Comentó una vez se incorporó limpiando su barbilla ligeramente admirando mi estado.

–Lo siento –Me disculpe de nuevo completamente rojo incapaz de verle a la cara.

–Esta bien, lo he hecho por que quiero –Respondió levantando mi camiseta pillándome por sorpresa.

–Que haces? –Pregunte incorporándome bajando mi camiseta y subiéndome los pantalones.

Fin (Yaoi/BL)Where stories live. Discover now