Capítulo O5

100K 11.6K 11.3K
                                    

Tras el embarque, los chicos se encontraban en el avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras el embarque, los chicos se encontraban en el avión. Habían tomado asiento tan rápido que a penas se molestaron en ver cómo se habían distribuido a la hora de entrar. Quizá por eso Taehyung le pidió a Seokjin un intercambio de sitio al momento de sentarse, al ver que no tenía a Jeon cerca. Jungkook había conseguido su objetivo de estar al lado de la ventanilla, pero tampoco se había dado cuenta de cuándo Tae se separó de él.

Quizá era porque estaba acostumbrado a saber que siempre estaba a su lado. Entonces no sentía la necesidad de mirar hacia atrás y comprobarlo. Tae siempre estaba allí.

-¿Donde ibas? -preguntó Jungkook tomándole de la mano cuando regresó al asiento de su lado, el cual Jin había dejado.

-Tu belleza me ha cegado y me he perdido por el camino -bromeó.

Jungkook, complacido, acercó su rostro al de Tae para dejar un pico en sus labios, pero un quejido del mayor le hizo abrir los ojos. No hubo beso.

Ambos maknaes se voltearon a ver a Yoongi, en el tercer asiento junto a ellos. Yoongi retiró la mano de la nuca de Taehyung.

-En público no -les regañó, dulcemente. No era un regaño, sino una especie de advertencia sutil.

Jungkook sintió un balde de agua fría en el pecho. ¿Cómo se le había podido pasar...?

-Hyung, nadie está atento a nosotros. Los respaldos de los asientos lo cubren todo-Taehyung sacó una faceta infantil suya, casi haciendo un berrinche.

-En público no -repitió el mayor de los tres, haciéndose el interesado en su teléfono móvil-. Y separad las manos.

Con un resoplido de Taehyung deshicieron el agarre de sus manos. Y aunque Tae estuviese exagerando su desacuerdo con Yoongi, era cierto que sí estaba molesto. Aunque eso no significaba que no podría aprovechar el viaje con Jungkook.

Tae abrió la bolsa de mano que había subido al avión. Casi despegaban.

-¿Quieres ponerte el otro auricular? -le ofreció Taehyung a Jungkook con una sonrisa, que ante la negativa personal de aburrirse en las horas de vuelo, había sacado el móvil y los cascos.

Jungkook estaba de brazos cruzados, con el abrigo en las piernas y la cabeza apoyada entre la ventanilla y el asiento.

-N-no, creo que voy a dormir un rato.

Taehyung procuró no fruncir los labios notoriamente. Abrió la boca para decir algo, pero una mano en su hombro le distrajo. Yoongi.

Se preguntaba si Yoongi querría decirle algo, pero aún seguía mirando la pantalla de su móvil. Este subió su mano hasta la cara de Tae y acarició su mejilla con el pulgar.

Taehyung entendió lo que Yoongi le estaba diciendo sin palabras.

Cuando volvió a mirar a Jungkook ya tenía los ojos cerrados. No estaba dormido, evidentemente. Pero su respiración era algo irregular, y su rostro no se mostraba sereno. Como si intentara tranquilizarse.

El dilema de ser gay ー taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora