Capítulo O7

93.1K 10.5K 14.2K
                                    

La idea había sido de Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La idea había sido de Yoongi.
La propuesta de cita.

Namjoon se había quejado del dolor de cabeza hacía unos días. Cuando Yoongi fue a llevarle una aspirina, se quedaron hablando. Hablaron de libretas y garabatos.

No se había imaginado que Namjoon estuviera tan preocupado por Jungkook, al punto de padecer jaqueca por ello -o a esa conclusión llegaron-. Él también estaba preocupado, se había dado cuenta de que los mánagers le tenían un ojo encima a Jeon todo el día. Y le molestaba.

Le molestaba porque Jungkook era como su hermano pequeño. Y le molestaba porque ese renacuajo no tenía fuerzas, por la razón que fuera, para hablarlo con ellos, sus hyungs. ¿Creía el equipo de BigHit que sí podrían solucionar lo de Jungkook con cuatro palabras?

Ni siquiera sabían que lo de Jungkook no era solo «ánimo decaído». No, eran jodidos llantos desgarradores noche tras noche en su cuarto y ellos aún ni sabían la razón.

Tenían derecho a saberlo antes que los mandamás de la empresa. ¿Qué pretendían?

Entre el malestar que le provocaba ver al staff tan pendiente de Jungkook y descubrir a su líder con claras marcas de preocupación, empezó a pensar en algo. No podría dar solución, aunque quisiera, a las penas del menor. Pero podía hacer otra cosa.

Aunque no le involucrara a él directamente.

En aquellos días, pensar en Jungkook derivaba en pensar en el menor de los Kim también. Estuvo dándole vueltas, y cuando vio el momento indicado, lo habló con Taehyung.

Y ese preciso momento fue justo después de la reunión con los mánagers a la que Namjoon tenía que asistir antes de la entrevista en Japón.
Cuando terminaron, su donsaeng salió antes, dejando a los mayores con los últimos restos de la conversación. Decidió salir con él.

-¡Taehyung! ¡Espera!

El peligris se detuvo, se apoyó en la fachada del edificio nada más salir a la calle y esperó allí a su hyung.

-Yoongi-hyung, ¿qué pasa?

-Quiero hablar contigo -empezó a rebuscar en los bolsillos de sus pantalones-. Pero antes de nada, ¿cómo estás?

La pregunta le pilló desprevenido. Taehyung ladeo la cabeza, observándole. Yoongi había sacado un mechero y un paquete de tabaco de sus pantalones. Vio cómo encendía un cigarro que esperaba en sus labios.

-Como te vean te van a matar -bromeó el menor.

-Estamos detrás de un edificio de una empresa de radio aburrida a la que solo se acercan personas aburridas. Nadie nos va a ver aquí.

Yoongi tomó una calada del cigarro y destensó sus músculos.

-Te prometo que llevaba mucho tiempo sin fumar -se excusó-. Pero estos días estoy, estamos, muy estresados. Necesito desconectar un poco.

El dilema de ser gay ー taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora