Capítulo 1O

85.6K 9.9K 15K
                                    

«El aire»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«El aire». Aire, aire, aire. No había aire. ¡Respira!

Jungkook se despertó sobresaltado, sentándose de golpe en la cama. Frotó sus manos, aún recordando el dolor del sueño. Sentía hormigas en ellas, se le habrían dormido. Su respiración temblaba, aunque su pecho bajaba a un ritmo normal. Sintió el frío en el torso desnudo.

El reloj marcaba las 6:28 a.m. Y algo le decía que iba a ver el resto de las horas con sus propios ojos. De repente un zumbido cruzó su cabeza, se llevó una mano a la cara. La revista, los gritos, cállate, el avión.
Estaba en Corea. Estaba en Corea.

Volvió a agitarse, se tiró de los pelos por no gritar. Su labio estaba siendo mordido con fuerza, le dolía la mandíbula. El aire estaba empezando a faltar de nuevo, su piel ardía, sus oídos se habían taponado. El aire, el aire. Abrió la boca para respirar, no le llegaba el aire a los pulmones.

Un beso en su brazo, unos dedos dibujando su columna vertebral.

Aún con las hebras de su propio cabello enredadas en sus dedos, giró la cabeza hacia la otra persona en la cama. Taehyung.

-Hey, ¿qué ocurre, mi amor?

Jungkook bajó las manos lentamente, dejándolas caer a sus lados, sintiendo las extremidades pesadas. Aún respiraba por la boca.

-T-tae...

El mencionado puso su mano en la espalda del menor y se incorporó sobre su codo. Su cabello estaba completamente desordenado. Sus ojos muy abiertos.

-¿Todo bien? ¿Te has despertado?

«Todo bien, todo está bien», se dijo Jungkook mentalmente. Aunque sabía que no era así. Había algo en ver a Taehyung preocupado por él que le hacía sentir emoción. Estaba llegando al punto en que se iba a caer, se iba a dar un golpe tan grande que no podría levantarse, la ansiedad le estaba consumiendo a un paso inquietante. Despertarse tras el shock de lo vivido recientemente le había afectado de sobremanera. Se iba a hundir hasta el fondo.

Suavemente, negó con la cabeza. Cerró los ojos ante el peso de sus propios pensamientos. La mano en su espalda subió hasta su hombro.

-Había dejado de respirar -Jungkook apretó las sábanas en su puño.

Taehyung tardó en procesar la frase. Aún sentía a Morfeo tirando de él, pero hizo el esfuerzo de estar sobrio.

-¿Apnea? Pensé que ya no te ocurría.

La otra mano del mayor viajó hasta su vientre. Jungkook se sintió cálido ante su tacto.

-Es por rachas -explicó el menor. Sus ojos escocían.

Poco a poco, aflojó el agarre en las colchas. Se estaba haciendo daño en los dedos por apretar la tela. Inconscientemente volvió a tocar las palmas de sus manos.

El dilema de ser gay ー taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora