-Es un robot.
-Jin, por favor, no digas eso.
-¡Es un robot! -el grito fue acompañado por un par de pequeñas perlas en las esquinas de sus ojos-. No ríe, no llora, no salta, no viene corriendo a la cocina hasta que le regaño, no habla más que para decir sí o no.
Namjoon se desordenó el cabello, regulando su respiración. Una mano tiró de su brazo hasta sentarlo en uno de los cojines del suelo, junto a Seokjin.
-No está mejor -la sonrisa de sus labios era tétrica-. Por mucho que él diga que sí, no está bien.
-Jin, te estás obsesionando.
-¡No! -la sonrisa se convirtió en una mueca horrenda y surcos húmedos descendieron por sus mejillas-. He criado a ese niño desde que tenía quince años. No sé lo que tiene en la cabeza, lo que habla con la psicóloga, lo que él nos quiere hacer creer. Pero sé que no está bien.
-Y yo creo que deberías darle el margen de la duda, poner un poco de confianza en él. ¿Acaso no crees que él no se da cuenta de cómo lo tratas? ¡Eres el único del que huye! Porque no le dejas respirar.
-Esto es lo que no le deja respirar.
Jin le lanzó a la cara un trozo de papel roto y arrugado.
Namjoon lo abrió sabiendo qué era y de dónde había salido. Lo arrancó él mismo de la libreta de apuntes de Jungkook, cuando volvió de Japón y vio que los mismo tachones seguían allí, junto a letras de canciones de amor roto. Había terminado en manos de Jin por razones desconocidas.
-Y tú no lo quieres ver, Namjoon. No lo quieres ver.
El líder se mantuvo estático. Ante el desorden de su propia mente y con el papel entre sus dedos, suspiró:
-¿Qué opinas, Yoongi?
El único de los tres que aún estaba en pie aplastó la colilla con el zapato, se tomo un segundo antes de hablar.
-Da igual lo que yo opine. Ya sabéis lo que Jungkook le ha dicho a Hoseok, que si el tema de la bandera y tal. Jin piensa que aún está mal, tú quieres confiar en él. Ambos estáis ahí sentados sin hacer nada, a fin de cuentas.
-¿Cómo puedes pensar que no estamos haciendo nada cuando soy el primero que dice que Jungkook no está bien?
-Exacto. Lo estás diciendo. Nos lo estás diciendo a nosotros. Mientras tu querido maknae lleva sin salir del cuarto desde que vimos el videoclip de Hoseok -Yoongi sacó de nuevo la caja de tabaco del bolsillo-. Si tanto te preocupa, habla con él. Pero, ¿sabes qué? Jungkook es hermético y no te dirá nada. Así que da lo mismo. Da igual.
Su cigarro y toda la caja con los demás terminaron el el suelo. Su mano sentía ardor donde había recibido el manotazo.
Jin le había dado un manotazo en la mano, haciendo que tirara todo el tabaco. Su cuerpo entero temblaba, mirando a Yoongi fieramente.
ESTÁS LEYENDO
El dilema de ser gay ー taekook
FanfictionQuiero que el mundo se joda. Quiero que se joda mientras estoy en tus brazos, y sonreírle al caos mientras me fundo en tus labios. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⇢ship; vkook / kookv ⇢drama, angst ⇢fluff, soft ⇢portada actual hecha por mí ⌦ no es un AU; la hi...