U N O

1.2K 47 11
                                    

|El Oráculo Perdido|

Aterrizamos en el Campamento Júpiter, para ser exactos en su centro de entrenamiento. Los romanos se sorprendieron de vernos ahí e incluso algunos de ellos corrieron despavoridos, gritando:

-¡Un dragón de Bronce!

Leo fue el primero en bajar, cuando sus pies estuvieron en suelo firme, él suspiró y ayudó a Calipso a bajar cuidadosamente. Miré el horizonte y cuando estaba bajando, tropecé.

-Cuidado Apolo.

Mire a Valdez molesto, él se limitó a mover sus hombros hacía arriba.

-Así que este es el Campamento Júpiter -Dije mientras observaba el lugar. Era lindo.

Por lo lejos se veía tres personas corriendo hacia aquí, dos de ellas tenían un uniforme peculiar. La chica morena y de cabello rizado corrió a los brazos de Leo.

-¡También me da gusto verte Hazel! - Cuando Hazel se quito de encima de Leo, el otro chico lo miró con felicidad y desaprobación en los ojos.

-Zhang- Dijo Leo con una inclinación de la cabeza, el chico lo abrazo fuertemente.

Sólo había una persona que no había abrazado a Leo aún, ¿por qué no me recibían a mí así? Claro, soy un mortal ahora.

La chica que quedaba era linda. Ojos color café, cabello largo negro trenzado de lado; llevaba una armadura y a su lado habían dos perros, uno amarillo metálico y el otro gris metálico.

-¡Bienvenidos! -Dijo la chica linda, ella me miró y frunció el ceño.

-¿Te encuentras bien?- Dijo mirándome confundida. Me había quedado observándola anonado con su belleza, definitivamente cuando fuese de nuevo Apolo vendría por esta chica.

-Reyna- Chica linda alias "Reyna" se giro para ver a Leo, el se removió incómodo por la fuerte mirada de Reyna, que a mi parecer era atractiva, ella no me asustaba.

-Tenemos que hablar, han pasado muchas cosas.

Reyna asintió y nos dirigió dentro de la ciudad, fuimos hacía una biblioteca no sin que la mirada y murmullos de los campistas al ver a Leo de nuevo, uno de ellos decía:

"-Ese es Leo Valdez, sacrifico su vida para dormir a Gea-"

Cuando estuvimos en la biblioteca, tome asiento cerca de Reyna, ella me enviaba miradas extrañas preguntándose, probablemente, ¿por qué la miraba tanto? Concéntrate, Apolo.

-Reyna - Habló Leo- Te presentó a Lester Papadopoulos y a Calipso, mi novia.

Calipso inclinó su cabeza en forma de saludo, por mi parte yo, le extendí mi mano, Reyna vacilante la tomó.

-Reyna... Supongo que te preguntas por qué no hay conexión entre los semidioses o porque el Olimpo se ha mantenido callado últimamente...

-¿Tiene que ver con Delfos, cierto?

-Y el hecho de que Zeus haya convertido a Apolo en un mortal y le enviará a la Tierra para completar una misión con una serie de pruebas para volver al Olimpo.

Reyna al igual que los otros chicos parecían sorprendidos.

-¿Dónde está Apolo?
-Justo aquí - Anuncie, la mirada de Reyna estuvo en mí por unos segundos antes de ponerse de pie y encaminarse a la puerta.

-¿A dónde vas? - Preguntó Hazel.
-Por Ella y Tyson, tenemos mucho de que hablar. Apolo necesita nuestra ayuda- Dijo eso último mirándome.

Y con eso ella se marchó, ahora más que nunca tenía que volver al Campamento Júpiter, estaba escrito en mi lista de pendientes marcado con tinta roja. Volvería por ella, lo juraba por el río Estigio.

N/A: Lo prometido es deuda. ¿Recuerdan el semestre que pasar? Listo, he vuelto para escribir durante los próximos 2 meses.🙏💞

Apolo & Reyna (Apoleyna) One•ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora