O P I N I Ó N

345 18 10
                                    

I'M BACK!

He estado desaparecida un par de meses, pero regrese a compartir mi opinión de "La Tumba del Tirano" y saber la suya también.

Aclaro, habrá spoilers, ¿quién sería si no les pusiera spoilers?

Una vez aclarado eso, comencemos:

Lavinia, Dioses del Olimpo, me cayó tan bien esta chica, su personalidad le trae un toque divertido al libro, y es que ame que siempre llevará sus gomas de mascar a todos lados. Sin duda, fue un gran personaje que se ganó mi corazón a lo largo del libro, y es que su amorío con Hiedra Venenosa, me encantó aunque no vimos mucho de este.

¿A todos nos dolió el funeral de Jason? Sí, y es que la misma Lupa fue a este. Nos despedimos de un gran personaje sin duda, nos marcó mucho y hoy lo dejamos ir.

Quiero hablar de la amistad que se formó entre Apolo y Meg, me tenía llorando durante todo el libro porque realmente se había fortalecido a lo largo de las misiones y pasamos de un Apolo que apenas y soportaba a Meg en el primero libro a uno que se preocupaba por ella, y hacía cosas para no preocuparla de más además de decirle que la quería y demostrar su amor con un lindo abrazo que me hizo llorar a mares.

Otra cosa que quiero resaltar es la evolución de Apolo, yo sabía que con la muerte de Jason iba a cambiar pero no imagine lo lindo que sería leerlo y darte cuenta de que de verdad estaba creciendo como persona y mostrándose arrepentido de todas las cosas egoístas que había cometido en el pasado. El hecho de no abandonar a sus amigos porque no quería perderlos y hacerse más humano en el buen sentido me hizo nuevamente llorar por el maravilloso personaje que es Apolo, su evolución desde el primer libro hasta este, fue sin duda una increíble. Si amaba a Apolo antes, mi amor por el creció en esta entrega.

Frank finalmente es libre, así es gente, su vida ya no depende de un trozo de madera, se sacrificó para que el Campamento Júpiter estuviera a salvo y eso lo hizo liberarse de algún modo, estoy tan feliz de esto.

Hazel es la nueva pretor, y no puedo dejar de pensar que definitivamente hará un gran trabajo junto a Frank, es lo que ella merece.

Ahora, pasemos a lo importante, Reyna y Apolo.

Wow. Simplemente wow. Rick Riordan lo hizo de nuevo.

No quedan juntos. Apolo se le declara pero Reyna solo se ríe de él y lo rechaza. Pero no es tan malo como parece.

Amo a Reyna, y me encantó el hecho de querer encontrarse a si misma, de hacer lo que ella quiere sin esperar que alguien más le diga lo que tiene que hacer o ser, porque toda su vida lo a hecho y necesitaba parar. Reyna es valiente, y admiro que Rick la haya construido de esta forma. ¿Quién dijo que necesitas a alguien para ser feliz? Solo te necesitas a ti misma, y Rick lo dejo bien en claro al hacer que Reyna se uniera a la cacería.

Apolo lo entendió todo, y es que Venus, eres una maldita, armo todo eso porque finalmente Apolo si sería una pieza clave en todo esto, el tendría que hacerle entender a Reyna la situación tan absurda que ella tenía y así liberarse de esta.

Aunque, lo admito, me hubiese gustado una relación entre ellos, estoy feliz por todo este libro, créanme al principio me enojé cuando por accidente me hice spoiler y supe que Reyna se unía a las Cazadoras, ahora que termine el libro, estoy satisfecha. Pero bueno, eso no quita que siga shippeandolos un poco y realmente quiero continuar con los one- shorts, tengo un par de ideas que quiero compartir, y solo quiero preguntarles:

¿Quieren leerlas?

Me despido por ahora, y recuerden dejar su opinión.

Los tqm.

Apolo & Reyna (Apoleyna) One•ShotsTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon