Capítulo 20: Operación: A.R.M.A.S. (17° Parte)

164 15 3
                                    


Continúa la transmisión....


----------------------- Continúa el flash black---------------------


El antiguo 4x4 me dijo todo los secretos que tenía que saber antes de su destitución, así me entere del porque nos trataban como "prisioneros", querían mantener en secreto la sucesión debido a la oleada de secuestros en su mayoría de niños inteligentes. Había dos cosas que tenía en común todas las víctimas, era chicos entre los 6 a 8 años y estaban en la mira de los KND para reclutarlos o formaban parte de ellos, por ello pensaban que debía haber algún traidor trabajando con el adulto responsable de las desapariciones, desde su punto de vista solo nos estaban protegiendo.

Aún recuerdo lo triste que se veía mi antecesor, el me pidió disculpas porque iba a tener que heredar todos sus problemas, le dije que lo dejara en mis manos y guiado por mis sentimientos me ofrecí a ser el señuelo para poder detener al responsable. Mi plan era lleva un rastreador de ese modo el adulto me llevaría hasta su base donde estaban los demás niños y luego mandarían a 274 con sus tropas para acabarlo, rescatándonos a todos. Fui ingenuo, las cosas no resultaron como quería, al final de aquella misión termine muy lastimado, me tuve que tomar unos días de vacaciones obligatorias.

Al regresar ya me tenían un trabajo importante, me explicaron que aquel día solo un agente derroto al villano y creían que eso solo fue posible por el arma que usaba, me tendieron el artefacto envuelto en una tela, grande fue mi sorpresa cuando al desenvolverlo reconocí aquella arma, era la Pr 24 en la que había estado trabajando 10 en la base Lunar, había dos una para cada mano. 274 me ordeno que la desmantelara y averiguara como su creador logro que el arma tuviera el efecto de que solo con un toque de la misma hiciera que dejara de funcionar para siempre cualquier artefacto tecnológico.

Le doy el crédito de que fue el arma más difícil en toda mi vida en desarmarla y volverla a arma, todas sus piezas dentro del cilindro eran muy pequeñas, casi iguales, debían ir en el orden correcto o no funcionaria, la tuve que probar varias veces luego con armas 2x4, fue un dolor de cabeza ni siquiera puedo decir que valió la pena el esfuerzo porque en ese momento no descubrir el secreto que guarda todas las armas 0x0, solo había encontrado similitudes.

sin saber cómo lo hizo le pedí a Chad que lo trajera para preguntarle pero él me advirtió que no me diría nada porque no cedió cuando él se lo pidió luego de los resultados de las pericias de aquel día, conociendo su personalidad no me parecía raro que desobedeciera las ordenes de un superior, a mi seguramente me tenía menos respecto que a 274 pero debía intentarlo, teniendo el cargo de 4x4 descubrir que todas las decisiones que se toman es por una causa, por ello el hecho que me ordenada descubrir aquello debía de ser por una razón importante.

Espere por media hora, mentalizándome para enfrentarlo, me dije como mil veces que debía mantener la calma en todo momento, sin contesta a sus provocaciones.

—Ya llegamos... — Anuncio el rubio entrando por la puerta, detrás de él estaba 10. —Tengo que avisar de esto a 100, regresare en unos minutos. — Me dijo con un tono de preocupado mientras miraba al invitado de brazos cruzados, no se cual haya sido la relación de ambos pero 274 era amable con él, estoy seguro que no le dijo al líder supremo de ese entonces que él se negó a una orden porque no menciono que lo hayan castigado.

—Entendido. — dije al nota que esperaba mi aprobación antes de irse, en cuanto salió de la habitación dirigí mí mirada a la única persona que quedaba. —Quiero que me muestres el plano de esto. —Exigí serio poniendo mi mano sobre la mesa, lugar donde estaba las dos Pr 24.

Código: KND: La 9na Era (L.1*)Where stories live. Discover now