Capítulo 21: Operación: A.R.M.A.S. (18° Parte)

147 15 2
                                    


Continúa la transmisión...


Unos minutos antes... Dos cosas ocurrían al mismo tiempo, la charla de Mauricio con Abby y la batalla de los gemelos con dos niños.

—Esperamos que para entonces nos muestren algo mejor. — Enunciaba uno de los gemelos mientras chocaba la palma de su mano con su hermano. Ambos empiezan a caminar pero se detienen a los 5 metros, uno de ellos toma la cuerda que usaron para atar a 4 y burlarse de él mientras el otro miraba hacia atrás por si los pequeños querían hacerle un ataque sorpresa, nada paso así que siguieron su rumbo buscando a Mauricio.

El encubierto le pidió a 5 que rompiera su armadura para que su versión de los hechos fuera creíble para sus compañeros, obtuvo la reacción que quería de los hermanos al reunirse con ellos, estos se preocuparon a ver como sostenía su pecho con una de sus manos, como si hubiera recibido un golpe en ese lugar y aun le doliese.

—No pongan esas caras, estoy bien solo necesito descansar un rato afuera. — Les explico con una sonrisa, aunque no estaba fingiendo estar lastimado.

—Lo entendemos hermano te llevaremos afuera. — Lo llamaban así porque lo querían como si fuese su tercer gemelo, ahora que no había escuela se le pegaban como chicle pero ya experimento la convivencia con ellos durante 3 años, razón por la cual en la actualidad sabía que decir y cómo actuar para poder tener su espacio.

— ¡Wiiiuuu, wiiiuuu, wiiiuuu!— El mayor se colocó a su costado para ayudarlo a caminar mientras el otro andaba por delante suyo imitando la sirena de una ambulancia, por más estúpido que le haya parecido eso porque revelaba su posición, nadie los ataco, Mauricio pensaba que a lo mejor todos estaban ocupados batallando como para notar a 3 adolescentes saliendo afuera.

Una vez en el exterior ya estaba listo para proseguir con su plan.

—El aire libre sienta de maravilla. — Expresaba Mauricio para darles la tranquilidad de que se estaba sintiendo mejor. Se detiene en su caminata al percatarse de que ya estaba debajo del árbol que quedaba en la vereda de la casa abandonada, en dirección a la puerta, el lugar perfecto para preparar la trampa, se giró entonces un poco para verlos de reojo. —¿Trajeron las cuerdas?— Ambos se cruzaron de brazos serios.

—Ya no queremos proseguir con el plan de hacer a a Estelsi la líder. — No lo aparentaba pero internamente el encubierto estaba entrando en pánico, si sus amigos se negaba a ayudarlo sería beneficioso para 11.

—¿Por qué?— Preguntaba nervioso.

—Porque proseguir con el plan significaría que te vas a volver a lastimar en el futuro. — Comenzaba a hablar el otro mientras el primero se callaba asintiendo con la cabeza todo lo que decía su hermano. —Por eso preferimos que la fea de Cree siga siendo la líder, podemos vivir con eso. — 9 Se sentía más sereno no sabía si iba a poder convéncelos si hubiera sido otra la razón.

—Me lastime siguiendo órdenes de Cree. — Dijo cortantemente viendo la expresión de sorpresa de ambos. —Así que debe ser Estelsi la líder para que en lugar de batallar solamente tengamos fiestas locas. — Continuo para convéncelos, el también prefería eso, sería más ventajoso para el KND que los adolescentes no se interpusieran en su camino contra la tiranía adulta.

—¡Sí! ¡Fiesta loca los sábados!— Gritaron felizmente los hermanos chocando las palmas de sus manos, acto seguido le dieron la soga a Mauricio.

—Muy bien. Escuchen con atención, esto es lo que harán ahora... — Llama su atención el más pequeño y el más listo de los 3 para perpetua los siguientes pasos de su plan...

Código: KND: La 9na Era (L.1*)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant