Capítulo 33: Operación: D.O.L.O.R. (2° Parte)

136 10 7
                                    


Continúa la transmisión...



Collette caminaba por una calle desolada a propósito junto con sus dos guardaespaldas, sabía que al hacerlo se mostrarían sus perseguidores, así fue como un adolescente la estaba esperando parado a mitad de una cuadra, con un casco de motociclista en la cabeza para que no pudiera saber quién era.

—Que coincidencia que justo cuando devolviésemos los trajes a la organización nos estén emboscando. — Decía para sí misma sin mostrase asombrada.

El individuo desconocido saca una pistola de tecnología 2x4, no era parecida a la que usaban en el KND porque eso podría revelar que estaban de su lado. Inmediatamente ambos chicos se pusieron al enfrente para que en caso de que disparase no lastimara a su ama.

—Si cooperas nadie saldrá herido. — Apuntaba hacia adelante a la vez que con la otra mano le hacía señas para que miraran su pecho y ahí estaba una luz roja pequeña de forma circular, lo que indicaba que había francotiradores en algún sitio escondidos. —No podrán protegerte de los disparados a la vez que nosotros te atacamos. — Le siguió el juego, sabía lo que querían y no tenía motivos para negárselo.

—Debe ser muy incómodo hacer negocios con ese casco puesto. — Ella se acomodó unos anteojos invisibles solo para dar a entender que ya sabía quiénes eran.

—Sí y también me da mucho calor. — El chico guardo su arma y se quitó el casco dejando ver al ayudante de la bibliotecaria de su ex escuela, también conocido por ella como su amante...

---------------------Flash Black------------------

Narra Collette

Si hay algo que supere el poder que tienen mis padres dentro de la sociedad eso es su dinero, son multimillonarios. Desde que nací siempre he tenido todo y siempre de la mejor calidad pero no solía tener verdaderos amigos, la razón no era porque no hubiese gente agradable o de mi clase social, el problema aquí era mis padres... Son tan extravagantes de manera que cuando se aburren de un país nos mudábamos para vivir en otro, a veces ni durábamos los 3 meses, mis sirvientes siempre solían cambia por la misma razón así que...

¿De qué me servía ser amable o hacer amigos si nunca más iba a verlos?

Es culpa de mis padres que haya vivido 15 años de mi vida siendo solitaria, grosera y con un enorme deseo de destruirlo todo, porque lo tenía todo pero aun así sentía dolor, tristeza, angustia... Siempre fue igual en cada país que pisaba era la que más cosas tenia pero jamás tuve una sonrisa en mi cara, aquellas personas que conocía no tenían ni un 10 % de mi riqueza así que:

¿Porque era más felices que yo?

Me enojaba eso así que desde los 12 años había participado incógnitamente en los problemas de los demás como en el caso de 2 mejores amigas que amaban al mismo chico, solo tuve que mostrarle pruebas falsas para que esa confianza que se decían tener desde hacer años se rompiera tan fácilmente como si tirarse un vaso de vidrio al suelo o la relación perfecta del padre e hijo, solo tuve que hacerle parece un criminal arrojando una piedra al auto del jefe de su papa, la buena relación desapareció en 5 minutos, tan bien que decían llevarse y ante el primer problema se rinden, así de frágil era la felicidad de los demás, solo con un chasquido de mis dedos podría hacer que se odiasen para siempre. Entendí que no es que ellos fueran más felices que yo sino que fingían ser felices porque si en verdad fueran felices y se tuvieran confianza, el padre y la amiga no hubieran dudado de la versión del perjudicado.

Código: KND: La 9na Era (L.1*)Where stories live. Discover now