01

23K 2.3K 1.7K
                                    


Abrí mi casillero —todo hecho un desmadre— y metí mis libros sin la intención de acomodar nada, cerré la puertecita antes de que todo el montículo de libros y cuadernos se saliera.

Día mil ocho mil, aún no hay una carta de amor de TaeHyung. ¿Y si en realidad escribió todos sus sentimientos por mí en una hojita, la metió al casillero y por todo el desmadre que me traigo ahí se perdió entre tanto papel? Ay, lo afrontaré, si seguro Tae ni sabe mi nombre, y eso que vamos en el mismo puto curso.

El año acaba de empezar hace una semana, ¿qué puedo esperar? ¿Que ya se me declare? Perdonen, pero las revistas para chicas me dijeron que mi chico ideal caería ante mis pies este año por mi signo zodiacal. Pero aún queda chingos, ¿no? Tengo oportunidad si me pongo vergas.

Ya era hora de irnos directito a la verga, así que tomé mis cosas e iba rumbo a la salida, pero ÉL venía en mi dirección. No supe si voltearme, si hacerme wey, si irme corriendo, si desaparecer... Opté por hacerme wey fingiendo que buscaba algo en mi mochila, pretendiendo que no estaba enterado de que sE ME ACERCABA. Sentí cómo ya estaba frente a mí. Cómo no tener un ataque, wikihow.

—¿Qué buscas?— su grave voz hizo me diera un saltito. Supongo él pensó que me había asustado de cierta manera, cuando de verdad únicamente estaba gritando internamente, así que pasó una mano por mi hombro y la deslizó por todo el brazo hasta el codo mientras se reía como foca. Una foca preciosa—. ¡Perdón, te asusté!

Me tocaste, lo que es mejor.

—No, está bien— le sonreí lo más lindo que pude y él correspondió mi sonrisa—. ¿Qué necesitas?

—¿Me prestas tu cuaderno de historia? No copié los apuntes.

—Ah, claro— esperaba un "te amo, cásate conmigo", pero pues ya qué—. Está en mi locker, y éste está hecho un desmadre, así que espera.

Abrí con sumo cuidado el casillero. Sí, o sea, sólo falta que los libros me caigan en la puta cara frente a mi crush papi Kim TaeHyung. Y lo peor de todo, es que la vida me trata tan mal que es capaz de hacerme eso, y me preocupa. Ah, sí, lo abrí y no se vino nada encima, gracias Dios. Agradecí internamente por que el cuaderno de historia estaba a plena vista y no tendría que rebuscar en el mar de porquería, e imagínense, tener que pasar horas buscando un cuaderno mientras Tae está esperando, uy no, mejor me fusilo.

Cuando le entregué el cuaderno, esperaba que me lo arrebatara y ya, a la verga, pero fue tipo esos momentos que ustedes ven en sus telenovelas en que las manos se rozan y la madre. Sentí mi carita ardiendo, he de estar más rojo que el culo de un chango. Pero al parecer TaeHyung no notó eso, y le valió reverenda verga. Gracias Dios, otra vez.

—Gracias, eh...— ¿ven? ¡Les dije que ni se sabía mi nombre!

—HoSeok— pero para ti soy el amor de mi vida.

—¡Claro, HoSeok!— rió nervioso, ay mi vida, se preocupa por no pelarme—. Lo siento, yo soy muy olvidadizo.

—No hay pedo— le sonreí y salí corriendo. No hablo en metáfora, hablo muy enserio. ¿Ven lo que me hace Kim TaeHyung?

Ésa fue la primera vez que Tae me peló.

——————
Heyy
Sí, pues, quise publicar esto porque lo tenía desde hace mucho y recordé que existía xd
Lo hice por mi vhope hermoso
Espero les guste, pura mamada
cusbai chingus

Fangirl «vhope»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora