extra; cochinadotas

11K 872 1.1K
                                    

Mientras que TaeHyung pide un caramel machiatto venti en Starbucks, yo pido siempre un té chai en El Jarocho, no mames, cuánta diferencia socioeconómica. Me siento en telenovela, en donde el patrón se enamora de la pinche lisiada. Y es que creo que ya lo había dicho, TaeHyung es algo así como mi sugar daddy, seguro podría comprar McDonald's con todo el dinero que ha gastado en mí. Me siento un poco culpable, porque el único regalo mínimamente caro que le he hecho fue un reloj Gucci, a diez años sin intereses e hipotecando la casa de mis jefes. Valió un chingo la pena, ahí anda el mamón presumiéndoles su reloj a todos, que ni siquiera dice la hora, sólo hay un tigre todo pedorro y manecillas, así qué.

Hoy le invité a mi casa porque mi jefita compró salchichas de las chidas, y yo quiero enseñarle lo pudiente que soy. JiWoo saldrá a, quién sabe, igual a putear en un bar, y la apoyo en todo sentido; me dijo que si necesitaba algo, en su habitación tenía un poco de lubricante. No mames, marrana, sinceramente yo pensaba ver Mamma Mia con TaeTae acostadotes en mi cama, obvio comiendo de las salchichas FINÍSIMAS que compró mi mamá, alta élite y prestigio de carnes frías. Y no, no es doble sentido, su película favorita es Mamma Mia y yo dije dos cosas: número uno, ajjajajaja k puto, y número dos, yass queen yass.

—Jefe, ¿ya limpiaste? quiero que se vea como el palacio de versalles, por fa— dije sentado en el sillón con mi teléfono, ajjaja pinches memes de calacas están bien cagados. Y es que sí, duh, no pienso limpiar nada, soy un delicado príncipe.

—Cabrón, haz algo, no mames— me contestó todo enojadín mientras seguía trapeando, y la neta sigo siendo partidario del Fabuloso, no del Pinol.

—Haría algo si no fuera porque hoy me hice uñas de buchona, no se pueden maltratar— le enseñé mis manitas todas finas y guapas, mis uñas más largas que mi pene con animal print se veían machín. Mi papá sólo hizo cara de fuchiringo y siguió limpiando, así me gusta, pobre. Y es que sí, o sea, duh, ¿qué no ven que estoy muy arregladito? me puse, por primera vez en mi vida, una falda, me siento drag queen. Llámenme Katya ahora, esclavos. Pero es una faldita de que kiut de morrita otaku que va a las conves, de color rojo como el lucero de nuestra pasión, mis zapatitos negros Chabelo, una camisa de malla de cuello de tortuga, mis súper dulce senos de hombre se transparentaban y yo de bien lucidote, o sea, duh, Naomi Campbell me la p e l a. Además de esos arneses jotones que usan los chinos que cantan, de que ching chang chong, arriba el bdsm.

—Mijo, descúbrete más, no mames, pareces monja— llegó mi mamá a tratar de subir mi falda y hacer que la tela de mi camisa se transparente más—. Tienes buen cuerpo, lúcelo chingá, lúcelo.

Acomodó mi cabellito y pintó mi boquita de pollito con su labial acá a lo Selena antes de regresarse a la cocina a lucir en charola de plata el LUJOSÍSIMO platillo de hoy, salchichas más caras que las Fud. Que se sepa que vengo de familia adinerada, por favor.

Mi mamá me ha dicho que cree que TaeHyung debería ser mi modelo a seguir, que porque es muy independiente, muy responsable el joven, y yo acá de jaja ola mami me me haces una maqueta del sistema solar ???? es para pasar secu ajjajaja. Respecto a la opinión de mi padre, sencillamente me dice que le admira por aguantar a un wey tan castroso como yo. Miren banda, sí sirvió mi maquillaje amarre, gracias Luna kuin.

—Oye, ¿seguro que TaeHyung vendrá a hacer un proyecto?— preguntó mi papi terminando de limpiar, gracias chacha—. Porque te ves muy arreglado como para hacer tarea.

—Cámara jefe, es mi novio, me tengo que ver siempre bonitillo para él— le sonreí, like obvio, tengo outfits designados hasta para ir por las tortillas. Y no le inventaba nada, TaeHyung tenía un proyecto de tomarle foto a pendejada y media para su taller de fotografía, así que lo único que tengo que hacer es ser el modelo que soy y dejar que me tome fotos. Voy a salir con las modelos de Project Runway, Tim Gunn me va a amar.

Fangirl «vhope»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora