06

10.8K 1.4K 627
                                    


El lunes, considero yo, es una patada en los huevos. Para empezar, que no desperté de la mejor manera, considerando que soñé con el coco y me puse a berrear a las cuatro de la madrugada, y mi mamá me vino a cerrar el pinche hocico.

Además de que hoy se entregaba un trabajo de sociales y yo ni me había enterado, por lo que no lo entregué y seguramente reprobaré. En mi defensa, ya tenía la mitad, pero la vieja es tan mamona que no me quiso esperar hasta mañana.

Realmente creo que este es el peor puto lunes de mi existencia. Mis amigos del alma no me hacen caso, porque YoonGi y Kook obviamente están de novios de manita sudada, y NamJoon... no quiero saber qué está haciendo si en el receso me dijo que iría al baño, llevaba su celular, y se la pasó ahí todo el pinche día. Voy a rezar por el personal que tenga que limpiar el baño el día de hoy.

Y agregando más mierda, TaeHyung no me ha hablado. Y es que, o sea, si él no se me acerca a mí me da un montón de penirris, banda. Quiero que nuestra historia de amor sea de esas que empiezan por cartitas anónimas como en las fanfics pedorras que te encuentras por internet. Pero ahora no funcionaría, él ya conoce mi letra. Y mejor, ELOGIÓ mi letra, o sea, ¿acaso a ustedes Kim TaeHyung les ha dicho lo linda que es su letra? Pues obvio no, apártense porque acá está Jung 'El Don Vergas' HoSeok.

Díganme, o terminaré acercándome como en esas fanfics en donde un wey o una morra le manda sus nudes a su crush anónimamente, y o sea, el crush pregunta qué pedo y le contestan 'eSO ES SECRETO, DADDY'. Si no han leído de esas madres, enserio, considérense súper afortunados porque tienen vida social y no se la pasan tanto pinche rato en internet como para descubrir eso.

Como ustedes saben, me encantan los Bonice. Hoy especialmente el wey del Bonice que está vagando por la calle traía uno de chamoy con mango, le compré antes de entrar a la primera clase. Y era de esos Bonice jumbo edición limitada, por lo que quise sentirme bien sensual como wey regio enseñando su pelo en pecho, y procuré que TaeHyung estuviera cerca para, literalmente, hacerle un blowjob al Bonice y provocar con mis magníficos dotes de seducción a Tae. No obstante, eso nunca pasó, porque como soy más virgen que un pinche putaku, no sabía cómo no ahogarme. Ustedes saben que me ahogo con todo, hasta con las mentiras del pinche TaeHyung de cagada, de que me iba a hablar.

NamJoon regresó a la última hora, y sinceramente, me daba asco que me tocara. Sabrá Satán si el marrano siquiera tuvo la puta decencia de lavarse las manitas. Llegó con audífonos puestos, así que me acerqué a él y le quité un jalándoselo a la verga, porque siempre que NamJoon se pone audífonos los pone tan pinche alto que me preocupa que se quede sordo. Así es, yo me preocupo por mis amigos del alma. Antes de que el acapulqueño me la hiciera de pedo, logré ver lo que estaba escuchando, y jamás creí que Nam tuviera tan buen gusto musical. Selena mi predicadora.

—Eres un gran prodigio— hablé y él desconectó los teléfonos, los hizo bolita y los guardó en el bolsillo del pantalón.

—Esta canción te la dedico a ti, porque eres mi amor prohibido— ay, así bien romántico, pero le faltó mariachi—. Y también porque las pinches viejas envidiosas nos viborean cada vez que caminamos juntos, bebé.

Iba a tocarme, pero luego recordé sus marranadas y le di un pinche manotazo.

—¿Te lavaste las manos?— él hizo su cara de puberta pendeja regañada, y asintió con la cabeza—. ¿Con cloro?

—No mames, no me quiero blanquear— eso me recuerda a cuando un día usé la computadora que está en la sala de mi casa, y que toda la familia usa, y me topé con las búsquedas de mi mamá en Google. "Cómo blanquearse los codos negros de pobre", una célebre búsqueda.

—Puto asco con tu existencia— me alejé de él un poco, no quiero que me pegue nada que no sea un sticker de estrellita en la frente por ser un excelente amigo.

—En mi defensa, JiMin creyó que hoy lunes era el día oportuno para mandar nudes, justo en el horario de escuela— dijo otra vez con su tono altanero mamón—. Y de paso SeokJin también.

En realidad quería ver esas fotos bendecidas por Jesús para iluminar mi alma podrida, pero no, como dijo el señor Benito Juárez, el respeto al derecho ajeno es la paz, y yo acá respeto nudes que no me corresponden. Esperando mi premio, porque miren que resistirse a ver el culo todo precioso de JiMin o el cuerpo hermoso de Jin es un gran reto.

—No mames, ¿de paso no tienes los de TaeHyung?— mi sarcasmo nunca llegó a niveles tan altos, pero todo se fue a la mierda cuando vi a NamJoon verme con su cara de edecán mamona de Telcel y empezar a rebuscar en sus fotos—. ¡Ya ni la chingas! ¡Enséñame esa madre!

—Cuando quieras, mi HoSeokkie— Nam dijo el apodo todo hermoso que me dio Tae con el tono bien pinche meloso y dulce, que me dio repele, pero no me voy a venir a quejar con el gran vendedor de cocos que tiene la llave de mi felicidad infinita.

De todas formas, ¿cómo chingados iba el dicho de Benito?

———
E X A S P E R A D A
¡¡GRACIAS POR 1K, LAS AMO UN CHINGOMADRAL!! LJQISHEIEKWMWJWKW
Díganme, acá entre comaidres, ¿les está gustando esta madre? Avisen para saber si suicidarme o no
Perdón por tan culera actualización, por cierto ):
LEKEKKE, SIGO SIENDO MÁS FELIZ QUE CUANDO DESCUBRÍ LOS PRETZELS DE PIZZA UUUUUUUUUUUIWKWIWUWIWIWIUEUWKWMSMWKWKWLAKAka
Las amo, besitos en su carita toda preciosa ˚✧₊ົ⁎⁺˳✧༚

Fangirl «vhope»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora