Intermedio

334 63 43
                                    

—¿Qué fue eso de para mí, los sicarios son herramientas, pero yo cuido de mis herramientas? —se quejó el albino mientras les servían las bebidas. Como acostumbraban, habían salido a cenar para despejarse un poco. Últimamente habían tenido tantos trabajos que el tiempo que pasaban juntos se había reducido un poco.

—Debes de admitir que sonó genial.

—Lo que digas —bufó ignorando el rostro aterrado de la mesera que los atendía. A veces se olvidaba de los lugares donde no tenía que decir cosas relacionadas a asesinatos y cosas por el estilo.

—Sarucchi, no es bueno que sigas enojado por eso —Nao suspiró al ver que no tenía caso disculparse—. Oh, mira, ahí está tu anhelado rival —al escuchar eso, Saruwatari volteó en la dirección que señalaba el de lentes. Ciertamente, ahí estaba el castaño junto a un tipo con fleco muy largo—. Por su expresión, me pregunto si habrá peleado otra vez con el rubio. ¿No irás a saludarlo?

El ninja submarino suspiró sin muchas ganas, pero como parte de ser "rivales", tanto en el beisbol como en su trabajo, era tal vez lo mínimo que podría hacer. Además, todavía le debía lo de la última vez. A ese paso terminaría debiéndole demasiados favores al Samurai Nikawa, cosa que si quería enfrentarlo de nuevo no era conveniente.

—Enokida, ¿te has contactado con Lin últimamente?

—¿Con Lin? La última vez fue ayer por la tarde, me pidió información sobre algo extraño y dijo que luego pagaría.

Cuando se acercó, fue capaz de escuchar de lo que estaban hablando. Se le hacía grosero sólo llegar e interrumpir, y más cuando parecían hablar de algo serio, por lo que sólo se quedó ahí esperando el momento justo.

—¿Información?

—Sí, sobre un restaurante, ah, revisé las cámaras de seguridad y vi que fue al lugar del que le hablé. Al parecer se reunió con alguien, pero luego salen del rango de las cámaras. Por cierto, encontré algo de información sobre los posibles padres de Hayashi —el rubio tenía una portátil abierta frente a él, y tecleaba de una forma veloz, buscando algunas cosas que el de cabello gris no alcanzaba a leer.

—¿Crees que puedas encontrar las grabaciones de a dónde fueron Lin y la persona con la que se encontró? Me gustaría darle prioridad a eso.

—¿Estás preocupado? Bueno, supongo que es algo normal entre parejas.

Saruwatari se sentía mal por estarlos espiando, pero había sido inevitable. Como seguía sin encontrar una forma de acercarse y saludar, se quedó ahí. E intrigado por lo que decían no había regresado a su asiento.

—Sarucchi, está mal espiar a los demás —el de lentes lo dijo en voz alta, pero esos dos no parecieron escuchar.

Antes de regresar a su asiento, pudo divisar una imagen en el computador del tipo rubio con fleco largo donde el sicario travesti estaba besándose con un tipo pelirrojo. Estaba casi seguro de que era el mismo con el que había tenido que lidiar antes, pero no había divisado bien la imagen. Ver algo así lo hizo sentir algo de lástima por el castaño, pero imaginaba que había un motivo detrás de eso.

—Los asuntos de otras parejas son los asuntos de otras parejas —dijo el de lentes. A pesar de decirlo, él sabía que Nao se había entrometido con los amoríos de otras personas para ayudar en algunas ocasiones.

—Bueno, entonces regresamos a tu intento de traición...

—¡No fue eso! Eres muy cruel por decirlo así, te dije que no tenía opción. Eres un pésimo actor —suspiró—. Si tanto quieres ver que me siento mal, esta noche puedo darte una recompensa extra. Lo disfrutarás.

El ninja submarino no dijo nada, cosa que hizo sonreír al de lentes. Ambos se conocían demasiado bien como para saber lo que su pareja quería.

——

––––––––

-----------

Yo en verdad amo a esta pareja uwur(? En la serie me estresé bastante por la supuesta traición de Nao, lo admito, caí(?)

Este capítulo fue mega corto, pero en el siguiente regresamos con la tensión(y habrá hard... no me maten please(? Gracias por leer uwur

Amor, sangre y muerte (BanbaxLin)(HTR)(Yaoi)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora