Novena entrada con dos outs y tres strikes

298 68 53
                                    

Desde que Hayashi se había marchado y Banba desaparecido el lugar se sentía demasiado solitario. Enokida había dado su mayor esfuerzo en encontrar rastros del lugar donde pudiera estar el castaño, pero tras un mes seguía sin encontrar nada. Las personas importantes del grupo Kakyuu habían desaparecido, aunque eso no podría saber si fue gracias al ninja submarino, quien parecía haber vuelto a su ciudad junto al de lentes.

Lin no se había acercado al béisbol desde lo sucedido. 

Continuaba viviendo en el departamento de Banba, al igual que trabajando como sicario. Algunas veces salía con Yamato o el corte de hongo a comer ramen con el viejo, o de compras con Sayuri, quien solía pasarse por Hakata al menos una vez a la semana.

—Ah, no hay nada bueno que ver —se quejó Lin mientras apagaba el televisor.

A pesar de los días que habían pasado, el seguía sintiendo lo mismo que el día que se dio cuenta de que el castaño se había ido. Era claro que partió con Feilang, pero, ¿por qué? ¿a dónde? No lo sabía. Todos los días que escuchaba sobre asesinatos ponía demasiada atención en las apariencias de las víctimas. 

Tal vez, si en ese momento al reencontrarse lo hubiera matado las cosas serían diferentes. Pero Lin no estaba seguro de si podría hacerlo. Matar a la primer persona que amó. A la persona que le robó lo más importante para él. Incluso si lo viera en ese momento, no lo mataría, porque él seguramente sabría el paradero de Banba, y aun si estaba muerto, iría hacia donde estuviera. Una vez que había aceptado que éste se había ido, después de todo el dolor que pasó, le era más sencillo pensar al respecto de eso. Tomar los hechos como pasaran, después de todo, había hecho muy buenos recuerdos que nunca olvidaría.

—Me pregunto si el champiñon tiene tiempo —murmuró mientras sacaba su celular.

«¿Por qué continuó aquí?», la pregunta llegó a su mente de forma precipitada, y como siempre, la apartó a un lado. Le era ridículo aceptar que mantenía la esperanza de que el castaño abriera la puerta de la nada y dijera un "estoy de vuelta", aunque ese solía ser su estilo. Aún si estaba cerca, él era el tipo de persona que no aparecería hasta que pidiera ayuda claramente. Todos los días el rubio se imaginaba regresando de algún trabajo, y encontrando otros zapatos que no fueran los suyos en la entrada.

Para cuando ese momento llegara, él fingiría indiferencia, y tras algunas quejas por parte del más alto, reirían juntos y se abrazarían. Entonces podrían disfrutar de sus días juntos como sicarios.

—Trabajando juntos. Matando a la gente y ganando dinero hasta volvernos ricos. Ese era el plan, ¿no?  —escuchar otra voz lo hicieron voltear hacia la puerta, y por reflejo, sacar su cuchillo pistola, estando inmerso en sus pensamientos no había escuchado a la persona abrir la puerta; la cual estaba seguro de haber cerrado en primer lugar—. ¿Podemos agregar comer huevas de abadejo y jugar béisbol?

El rubio sintió que su corazón se paralizó, y el agarre de su arma aflojó al grado de que ésta cayera. 

—Siempre te gustó hacer entradas llamativas e inesperadas, ¿no?

Banba caminó hacia el rubio sonriendo, con ambos brazos extendidos.

—Así es. Perdón, tardé más de lo esperado, pero puedo decir que ahora ese plan nos pertenece a ambos, hay que cumplirlo, ¿sí? —se detuvo a pocos pasos de él, sin borrar la sonrisa de su rostro y al ver como al más bajo comenzaban a humedecerle los ojos dijo—. Estoy de regreso, Lin-chan.

—Lo sé, idiota —respondió—. Bienvenido de vuelta —y tras decirlo, lo abrazó.

——

–––––––

----------

Desde la primera vez que Banba le pidió a Lin que lo recibiera quería escribir algo así xd de hecho me encantó que al final Lin dijera el "volví a casa" (no sé, pero me acordé de Hide y Kaneki en esa escena :"v)  me tenté de ponerlo en japonés (bueno, roomaji) "Tadaima" y "Okaeri", pero al final lo dejé en español uwur

Muchas gracias a los que siguieron esta segunda temporada, y espero hayan podido disfrutarla, pero aunque este fic haya terminado al igual que el anime, ¡aún están las novelas y el manga!

Ahora bien, ¿alguien que quiera hablar sobre el final de la bella serie? Independientemente del shipeo, yo creo que Banba y Lin si sienten algo especial el uno por el otro, es decir, un "te amo" o un beso no son las únicas formas de expresar el amor (y menos cuando el suki también lo usan de forma no amorosa y hay muchos besos hechos por mera comedia y fanservice), ¿qué opinan ustedes? (además de que más de la mitad de los personajes los toma por pareja(?)

Otra cosa, el nombre del capítulo está basado en algo que le dijo Banba en la novela a Lin :0 uno nunca puede estar seguro del curso del juego hasta el final, incluso en la novena entrada con dos outs y tres strikes (de hecho, justo así estaba el juego que mostraron al final uwur)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 31, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor, sangre y muerte (BanbaxLin)(HTR)(Yaoi)Where stories live. Discover now