Capítulo.- 06

1.8K 215 321
                                    

Como lo prometieron ambos, ahora tomábamos rumbo a mi antigua casa, así como ambos lo dijeron hace unos minutos y en la noche de ayer, ahora nos dirigimos a aquella casa. Me siento aun un poco inestable, pero prefiero ir ahora a ver a mis padres a tener que estar esperando nuevamente una oportunidad como esta. No me han dicho nada respecto a si debo callar para no contarle nada a Jolson o simplemente decirle cuando sea el mejor momento, aunque sé, que quizás ninguna de esas dos cosas será posible.

Mi cabeza esta recargada en aquel cristal polarizado del vehículo, mis ojos se entrecierran por el cansancio que se ha acumulado en mí. No he podido dormir bien en estos días, no después de que ahora eh vivido bajo el infierno de dos sujetos que aún son unos completos extraños para mí. No pretenden hacerme daño, no pretenden lastimarme pero aunque no lo hagan físicamente lo hacen emocionalmente... Son testarudos, fríos, son dos tipos que solo se han esmerado en hacer de mí una mujer tímida y temerosa, en especial Joe, ese hombre me intimida más que Styles...

El auto para inesperadamente, fijo mi vista al frente con pesadez mientras que Desoto ha comenzado ladrar de una manera desesperante, miro a mi alrededor tratando de reconocer el sitio en el que ahora estamos, es un barrio bajo... Mi antiguo hogar.

Joe me mira por encima de su hombro, mientras sus labios tienen una línea recta, Styles por su parte ha comenzado a quitar el cinturón de seguridad de él. Cuando sale del auto y cierra la puerta lo veo guardar el arma a sus espaldas dentro de sus vaqueros, ocultándola con el resto de aquella camisa color azul cielo que porta. Joe abre la guantera del auto y toma una pistola de este, colocándola de igual manera a sus espaldas en sus vaqueros.

─No te resistas a la hora de irnos Collins, si quieres volver a verlos, compórtate.

─No hace falta que me pidas que me comporte... Eso se lo pediré a ustedes dos... Te pido que, no les hagan daño a mis padres...

─... ─bajó la mirada mientras mordía su labio inferior, su cabeza se movió en son de que podría cumplir lo dicho propuesto por mí. Solté un suspiro pesado agradeciendo en un susurro, bajó rápidamente del auto cerrando la puerta a sus espaldas.

Tome una inspiración profunda antes de abrir la puerta del auto y bajar después de que Desoto bajara primero de un brinco. ¿Cómo reaccionaran ante mi presencia? ¿Se alegraran de verme? Espero que así sea...

Harry cierra la puerta a mis espaldas mientras que Joe me abre paso para poder caminar hacia aquella casa gastada y sucia, atravieso el jardín terroso y con plantas secas y botellas rotas hasta llegar a la puerta.

Cierro los ojos al momento en que siento que caeré al piso, subo una mano a la altura de la puerta y comienzo a golpearla levemente, trago saliva de forma brusca sintiendo un pequeño dolor en mi garganta, estuve a punto de atragantarme por pasar la saliva de esa manera, una sensación, poco agradable. Giro sobre mis talones mirando a los hombres que poco a poco se acercan a mí con semblantes serios, Desoto ladra frente a la puerta, arañandola con un afán desesperado de que la puerta sea abierta, sin embargo, no hay respuesta de ninguno de mis padres, no hay sonidos de cristales siendo pisados, no hay gritos de ninguno, no hay sonidos de sus pisadas acercándose para abrir.

Vuelvo a tocar la puerta una vez más hasta que esta se abre repentinamente frente a mí, mi mirada sube hasta encontrarse con aquella mujer de aspecto poco agradable, tiene algunos golpes en su rostro, su pómulo izquierdo esta inflamado mientras que sus manos son temblorosas y delgadas. Sus manos se aferran al marco podrido de la puerta para no caer en seguida, es entonces cuando el olor a marihuana y tabaco entra por mis fosas nasales, se ha estado drogando.

─... Mamá...

La mujer me mira con extrañes, con su ceño fruncido y con una sonrisa hipócrita en su rostro.

MORPHINE |[SG Libro 1]|Where stories live. Discover now