Capítulo.- 10

1.8K 201 362
                                    

La sensación es extraña...

Hay una quemazón en mi garganta que me tiene atada a esa mala sensación que ha dominado mi cuerpo, algo no está bien...

Desde que desperté, la sensación extraña se adueñó de mí, una sensación que no da mucho de qué hablar, me siento con emociones mescladas, emociones que solo atacan en momentos en que pienso en aquellas personas que me metieron en todo esto. Mis padres.

La sensación es causante de que piense cosas que al parecer por ahora no tienen un sentido claro a donde van, mis padres e incluso Dylan han estado adueñándose de mis pensamientos, adueñándose como la única cosa que está sola y requiere un dueño, un adoptante, un hombre o mujer que se haga cargo de dichas cosas, pero esta vez son mis pensamientos los que se adueñaron en pensar solo en mi familia.

Los inmensos rayos de sol que dieron contra la ventanilla del auto me sacaron de mis pensamientos pequeños puntos color rosados aparecen en mi campo visual debido a los rayos que resplandecieron ante mis ojos, habíamos cruzado por debajo de un túnel un atajo que se suele usar cuando las personas van tarde a su trabajo o colegio, causando que al final de ese túnel saliéramos a las calles de la ciudad con el sol en su punto medio.

Ay autos de policía patrullando la ciudad, anoche, hubo un asesinato nuevo un asesinato del cual esta vez los dos hombres con quienes habito no tuvieron nada que ver, al parecer fue una mujer la que encontraron estrangulada en una de las zonas más transitadas de la ciudad, se rumorea que fue a mitad de la noche cuando fue asesinada y dejada a un costado de un teléfono.

Ni siquiera me puedo imaginar que persona la estrangularía pero de lo que estoy casi segura es que fue gente de Jolson quien actuó en ese asesinato. Está claro que las autoridades harán su trabajo hasta encontrar quien fue quien causo ese asesinato, por ahora, los casos por encontrar a Harry y a Michael serán archivados, creo eso, y lo creo, porque hasta ahora Frank ha hecho lo posible por despistar a ambos sujetos de la policía. Poco a poco lo ha estado logrando.

─No desayunaste hoy, ¿porqué?

La voz del hombre que va detrás del volante se hace presente, su voz, fue más como un ronroneo esta vez, suave, delicada, llena de paz, miro a Harry con un poco de curiosidad antes de verlo despegar la vista de la carretera y mirarme con serenidad, niego un par de veces para responder y verlo dirigir la vista al frente, ha cambiado de carril.

─No tenía hambre... El cereal con leche me esta hartando.

─Bueno, cambiaremos a otra cosa.

─ ¿Han vivido su vida comiendo cereal con leche?

─Hemos vivido sin desayunar y hasta a veces sin cenar Collins, Michael y yo nos centramos más en nuestro trabajo.

─ ¿No se enferman?

─Una vez tu cuerpo se acostumbra a esos cambios, Lily, las cosas toman un rumbo diferente, tu organismo toma un rumbo diferente.

─... He notado que, casi no duermen. En especial él.

─Tenemos que estar alerta a cualquier cosa Collins.

─ ¿Miedo? ─sonreí mirándolo, él negó lento.

─Seguridad, ante todo por ti.

─...

─Iremos a comprar comestibles por la noche, quizás, quieras comprar otras cosas para ti.

─... ¿Harry?

─ ¿Si?

─Es posible que ¿puedas llevarme con mis padres?

MORPHINE |[SG Libro 1]|Where stories live. Discover now