Capítulo.-34

1.3K 166 205
                                    

¿Miseria de mentira que ha cubierto mis ojos?

No comprendía lo que Liam trataba de decirme, no comprendía con claridad aquellas palabras que salieron de sus labios con tanto gusto y tranquilidad. Para él al parecer el decirme aquello era tan relajante y normal como cualquier otra noticia buena, pero lo malo de esto es que yo no lo veía como algo bueno, yo lo veía como algo nuevo que poco a poco me conduciría por un sendero en el cual me perdería por completo en mi propia confusión y quizás, en mis propias creencias de lo que él me haya dicho.

Su rostro sereno está presente en el sujeto que yace aun sobre esa silla, su mirada penetrante recorre mi rostro mientras sus facciones de molestia, asombro y curiosidad lo acompañan. Vuelvo a mi postura normal mientras la camisa de Liam sigue siendo sostenida por mis manos, empuño los ojos mientras la negación se construye en mí, es en ese momento en que miles de preguntas cruzan mi mente, la intensidad que siento es enorme y dudo que pueda desaparecerla ahora mismo.

─Te he dado la primera pista que te ayudara a saber la verdad Lily ─Liam habla con voz ronca, lo miro─ es tu decisión si quieres seguir averiguando aquello, que desde ahora comenzara a atormentar tu mente.

─... ¿Cómo sé que esto no es una trampa tuya, Liam? ¿Cómo sé que podre confiar en ti?

─Niña, he trabajado en el narcotráfico por casi toda mi vida, hace dos años que inicie mi propio prostíbulo y se cosas de la mafia que tú aun no sabes. Eres joven Lily, sabiendo la verdad del asesinato de tus padres te aseguro que tus expectativas sobre este trabajo cambiaran. En especial con las personas que te rodean.

─No sé si deba confiar en ti.

─No te estoy pidiendo que lo hagas ─responde sereno─ solo te estoy pidiendo que abras los ojos ante el engaño que esta frente a ti. Si fueras lista, sabrías la verdad de inmediato. Y, me imagino que más de uno te han dado pistas... Incluyendo el verdadero asesino de tus padres.

─ ¿Qué?

─ ¿Lo ve? ─la risa que salió de sus labios era tan incrédula que sus facciones pasaron de ser serenas a alegres, negaba con confusión por la razón de no comprender nada─ eres una estúpida, no sabes nada, ni siquiera sabes las pistas que tanto se te han presentado. Si yo fuera tú. Iniciaría por el principio de todo.

─...

─Tengo sed... ¿Crees que puedas conseguirme un poco de agua?

─ ¿Tú sabes quién es el asesino de mis padres?

─Si ─me miro risueño─ quizás, pueda ayudarte a saber quién es... Pero para eso, necesito que comiences desde un inicio Lily. Piensa cada cosa que Jolson, Frank o incluso Andrew dijeron acerca de ese asunto... Piensa en cada situación que pasaste por ti misma, piensa en cada riesgo y trabajo que viviste a lado de tus acompañantes. Cada persona de este puto negocio te ha dado alguna pista seguramente... No confíes en nadie desde ahora Collins, porque eso hará que te sientas débil al saber la verdad.

─...

─Y, no queremos eso, ¿o sí?

─... N-no...

Pasos se aproximaban a la estancia seguido de la voz de Andrew quien me llamaba por mi nombre con tanta felicidad y tranquilidad, mire a Liam quien pronto me dijo que le colocara aquella camisa una vez más en sus ojos, y al comenzar a hacerlo la tención incrementaba con cada paso o llamado que se escuchaban mas cercanos.

Trate de no apretarle tanto aquella camisa puesto que cuando se la quite lucia demasiado apretada... Cuando se la coloque, me aparte de él mirándolo como bajaba su cabeza con lentitud.

MORPHINE |[SG Libro 1]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora