Capítulo.- 40

1.3K 153 276
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS
____________

Mis rodillas han comenzado a temblar, el movimiento que estas hacen es imparable, siento como si alguien tomara mis piernas e intentara doblarlas, siento como el frío recorre mi cuerpo de una manera inhabitual, pero sé que el temor y la preocupación crecen cuando todo en mi ser ha comenzado a hormiguear...

La punta de mis dedos es helada, juro poder sentir los dedos de mis pies de la misma manera aunque ahora un par de calcetines y zapatos deportivos estén sobre mis pies.

Subo y bajo la mirada con miedo y angustia, subo y bajo la mirada implorando que esto solo sea una pesadilla...

Una pesadilla en la cual solo experimente el vivir con dos asesinos y traficantes de droga...

Una pesadilla en la cual solo tuve que sobrevivir por minutos, una pesadilla en la cual viviera que es estar en este trabajo, en la cual supiera los riesgos de enamorarme de una de estas personas...

De uno de los asesinos que se han empeñado a buscar por tres malditos años.

El nudo se instala en mi garganta por voluntad propia, los párparpados han comenzado a sentirse pesados y mis ojos han comenzado a arder por las lágrimas que se han empezado a acumular en ellos.

Trago saliva llevado mí mirada hacia la pared de color blanco, fijo mi vista en esta tratando de no llorar, tratando de no derramar ni una sola lagrima.

Aún recuerdo el primer día que los conocí, recuerdo aquel momento en el que Michael me dijo que frente a él nadie lloraba, nunca comprendí el porqué de esas palabras pero, anteriormente llore frente a él, con miedo, con pavor, con aquel mal presentimiento de sentir que él me haría callar con un golpe, con un regaño, con lo que fuera... Sigo viviendo con ese medo pero hasta ahora, nada de eso ha llegado hasta mí.

Pero presiento que pronto sucederá...

─ ¡Respóndeme con una mierda! ─su grito ronco y profundo me hizo sobresaltar sobre mi lugar, mi mano derecha subió hasta mi brazo izquierdo para comenzar a rascarme tratando de evitar que el llanto me abandonara.

Empuño los ojos asustada y temerosa las lágrimas comienzan a caer y solo puedo pensar lo peor... Siento su mano sujetar mi brazo con fuerza, suelto un gemido desgarrador por la fuerza que ahora aplica en mí, Harry, arrebata la prueba de embarazo de la mano de Michael y entonces me la pone enfrente de mi rostro.

Jamás los había visto así de molestos... Ni siquiera cuando rompí aquella carísima botella de ron que Harry había conseguido en una antigua tienda de vinos y licores.

─ ¿Es tuya? ─Harry pregunta molesto, no digo nada─ Lily ¿es tuya?

─...

─ ¡¿Por qué putas no respondes?! ─llanto... Ese maldito llanto desgarrador me ha hecho romper más de lo habitual, mi rostro yace empapado, siento un terrible dolor en la sien y garganta─ ¡¿Es que acaso se tiene que aplicar violencia contra ti?!

─ ¡Deja de gritarme! ¡Cállate y deja de gritarme! ─la fuerza con la mis palabras salieron hicieron que el chico de ojos esmeraldas solo se molestara más, trate de hacer que Michael me soltara pero me era imposible, me tenía bien sujeta, me estaba lastimando.

─ ¿Qué deje de gritarte? ¡¿Qué deje de gritarte cando estas embarazada Collins?! ¡¿Cómo mierda exiges eso sabiendo que ahora cargas con una mierda Collins?!

─ ¡No es tu puta responsabilidad lo que pase con mi puta vida Styles! ¡No es tu puta responsabilidad y nunca lo será, no tienes el jodido derecho de gritarme y hablarme como si fuera una jodida mierda que no sabe en lo que se ha metido!

MORPHINE |[SG Libro 1]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora