04- Te odio.

45 4 6
                                    

Capítulo dedicado a una de mis mejores amigas JuliaSanchez030

─En serio no puedo creer que esté haciendo esto.

─Siendo sincero, tampoco lo creo.

Había arrastrado a Alex hasta la enfermería bajo sus instrucciones y sus constantes quejas de “Me duele la mejilla.”, “Estoy bien, Dylan.” o “Ya está bien, ¿ves? Ya no me duele.” claro que siempre me detenía a tocarle el lugar afectado; divirtiéndome con sus pucheros y muecas de dolor. Era obvio que le dolía pero como siempre lo había hecho (al igual que yo) ocultaba sus emociones de los demás.

Una parte de mí, quería dejarlo ahí sufriendo y que hiciera lo que quisiera pero otra quería ayudarlo,  además de que en mi cabeza se repetía una y otra vez lo que mi madre dice siempre, “Trata bien a Alex. Trata de ser su amiga de nuevo, ¿qué puedes perder al intentarlo?”. Estaba claro que ella no sabía la razón por la que nos habíamos alejado, y si lo sabía, pensaba que era una tontería de niños sin importancia.

─Cállate, que por ti ─lo  señalo con mi dedo índice y él frunce el ceño señalándose a sí mismo─, estoy faltando a clase.

─¿Por mí?

─Si, por ti.

─Espera, no me estés culpando por una decisión tuya ─espetó acomodándose en la camilla.

─Solo cállate ─ordeno girando para tomar un algodón y el  alcohol de la cómoda─, lo más probable es que te arda pero tendrás que aguantar ─comento mojando el algodón con la sustancia.  

─No puede ser tan malo, he tenido que pasar por situaciones peores esto ─con rapidez y sin nada de delicadeza toco su mejilla con el algodón haciéndolo callar─ ¡Ay! ¡Duele! ─exclamó con voz más aguda de lo normal, causándome algo de risa─. ¡Te odio! ─golpeó mi mano para que la alejara.

Suelto una carcajada acercando el pedazo húmedo a su mejilla, esta vez con más delicadeza, pero él aleja su rostro con una mueca.

─¿No estabas diciendo que te habías enfrentado a cosas peores? ─comento con algo de mofa en la voz─. Deja de moverte ─reprendo posicionándome en el espacio que hay entre sus piernas abiertas y tomando su mentón entre mis dedos para que deje de alejarse.

─Pero duele ─se queja con voz de un niño de 5 años haciendo un puchero adorable con sus labios.

─Lo sé, pero esto ayudará a que no se infecte la pequeña cortada que te hizo el anillo de Scar, después te pondré algo de hielo, eso hará que el  dolor disminuya ─explico.

Suspira y se queda quieto, cuando estoy cercando de nuevo el algodón él vuelve a hablar.

─¿Lo harás despacio?

─Sí ─ruedo los ojos─, seré delicada.

Asintió y no volvió a moverse dando pequeños toques en su herida la limpio correctamente, le pongo una bandita (gracias a su insistencia), doy media vuelta dispuesta a salir del espacio donde me encuentro pero él parece tener otros planes, ya que cruza las piernas en mi vientre aprisionándome entre ellas, sus brazos rodean mi cintura evitando que pueda soltarme.

Siento su cálida respiración golpeando mi cuello dándome ligeras cosquillas, sus labios rozar la piel de este y sus manos juguetear en mi estomago por encima de la blusa, esto me da escalofríos además de que no puedo evitar respirar con algo de dificultad.

─Suéltame ─ordeno con un ligero temblor en la voz.

─¿Por qué debería? ─susurra rozando sus labios con mi oído, retengo un jadeo porque eso no haría más que empeorar las cosas.

Investigando Al Amor [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora