CUATRO

2.6K 179 1
                                    

- Baker ¡Basta! - Will escuchó la voz del entrenador Marshall sin embargo no se detuvo; No hasta que unos fuertes brazos lo empujaron fuera - ¿Que demonios pasa contigo?
- Ese tipo - Le costaba respirar, sentía como sus pulmones ardían y el sabor a cobre en la boca - Ese imbécil golpeó a una mujer - logró decir por fin
El entrenador Marshall que estaba levantando al tipo se quedó perplejo
- ¿Y como es que tú sabes eso?
- Yo estaba ahí y si no hubiese sido por mi - Empezó a decir cuando el entrenador lo detuvo
- William no puedes ir por la calle golpeando a la gente
- Él es un golpeador
- Y tú un estúpido - El chico comenzaba a despertar con la cara amoratada y las ropas llenas de sangre - Podrías meterte en problemas - Will no miró molesto, como podía estar del lado de un abusador así que con la sangre hirviendo tomó su mochila y salió del lugar. El frío de aquella tarde de septiembre lo obligó a refugiarse en algún sitio y sin darse cuenta entró en un café dónde una linda chica pelirroja con piel de seda aguardaba un frapuccino.
- Grace Miller - Gritó el empleado y con la elegancia de una fiera la chica se levantó atrapando la mirada de todos y en especial la de un apuesto joven sudoroso que estaba pegado en la pared.
Y el corazón de Will se aceleró, su respiración se agitó y por un segundo sus piernas flaquearon; cuándo una vez más unos intensos ojos esmeralda lo encontraron.
La chica le sonrió y él no supo que hacer
La chica indicó el asiento vacío frente a ella y él no se movió
La chica se levantó y él se derritio

WILLIAM BAKERWhere stories live. Discover now