O2

5.8K 508 214
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Flight For My Way pt.2



Luego de varios besos, caricias y algún que otro alago al mayor de los maknaes, se separaron para dedicarse una tímida e inocente sonrisa. Procedieron a ponerse cómodos, el acanelado entre los brazos fuertes del menor, ganando un beso en la mejilla y un puchero para poder comer.

Vale, yo tengo las frituras porque siempre te pasas, Cooky. — puchereó Taehyung, a la par que buscaba la bolsa de las nombradas y les pasaba su sándwich al menor y agarraba el suyo. Se volvió a colocar en los brazos del azabache y sonrió con triunfo.

— Eso es injusto, Tata. — sorbió con fuerza su nariz. — Quiero abrazarte, pero a la vez comer, ¿por qué eres así? — el mayor rio, su novio llegaba a ser muy divertido la mayoría del tiempo.

Come con tranquilidad, no te lo impido, ¿verdad? — sonrió el mayor, con ternura y acomodó su espalda sobre el pecho del menor, quien estaba sentado contra la pared. Jungkook entrecerró los ojos y movió lentamente sus piernas, dejando la anatomía que amaba entre ellas. Con los pies descalzos, enrolló los suyos con los contrarios, para después con su mano libre agarraba una papa para Taehyung y le daba de comer.

Que ya empiece la maratón. — dijo con gracias, ganando un leve golpecito en su muslo interno por parte del mayor, quien arrugó la nariz. Jungkook rio por la ternura de su novio.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Risas iban y venían, alguna que otra lágrima y pedido de otro sorbo, algún que otro besito inocente entre las publicidades y frituras iban y venían. Todo aquello adornado con ambas sonrisas, la rectangular de Taehyung y conejita de Jungkook, con el leve rubor en los pómulos, cualquiera que pase por ahí podría jurar que la pareja lanzaba florcitas y corazones por todos los extremos. Eran sin duda alguna, los seres más empalagosos del mundo, los dulces no les llegaban a los talones a ellos dos, juntos, con sus corazones latiendo a la par, haciendo una melodía digna de voces angelicales.

tomorrow ; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora