O3

4.7K 390 83
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Islas Jeju



Decir que los maknaes no eran despistados es una mentira, ambos chiquillos de veinte años, reían a carcajadas mientras caminaban por las grandes calles de Jeju. Y gracias a que una fan los vio, la foto de ellos don alquilando un auto hizo presencia en las redes, pero no estaban enterados de tal escándalo.

La parejita — no descubierta por el público — iba riendo, diciendo palabras tiernas y rozando cada tanto sus manitos, con toques inocentes y tiernos, sin brusquedad palpable.

Hace un tiempo, en una entrevista, a Jungkook le hablaron sobre su licencia y que haría cuándo la consiga: — Levaría a mi hyung favorito a dar una vuelta por el mar, es una muestra de cariño. — comentó con una sonrisa enorme y un leve rosado en las mejillas.

Army se alarmó ante la declaración, ¿hyung favorito? ¿Seokjin? ¿Jimin? ¿Taehyung ¿QUIÉN?

No tanto tiempo más tarde, una fan le preguntó cómo sería la cita perfecta para él, la sorpresa fue gran cuando puso: "Llevarla de paseo al mar, dar unas vueltas y estar enredados de las manos." Muchos quisieron ser la afortunada (o afortunado, quien sabe la verdad) que lleve al mar y le sonría, diga cosas tiernas y repita que le quiere.

Pero volviendo a lo importante, Jungkook siempre tuvo preguntas relacionadas a Taehyung y Jimin, sabe mejor que nadie que Army lo conjugaba con sus dos hyungs (y mejores amigos), pero la tercera guerra mundial comenzó cuando el maknae de dientes peculiares, confesó que su hyung favorito era... Kim Taehyung. Y el público enloquece.

Ahí estaban, los bebés de bangtan sonyeondan, mirando los alrededores y el mayor empujando cada tanto al menor por un cono de helado. Jungkook se negó cientos de veces, tenía el plan perfecto y no quería que se descompusiera su novio. Taehyung puchereo, ganando una caricia en la oreja y una sonrisa de su dongsaeng.

Hyung, no quiero que comas un cono para llevarte a un lugar especial. — confesó Jungkook, sacando un puchero y mirándolo desilusionados. Taehyung, enamorado de aquellos ojos profundos, se sintió como la peor persona del mundo. Tenía la mirada como cachorro pidiendo un trozo de pollo, se sentía como una bruja en ese instante.

Perdón, Cooky, por favor llévame al lugar que quieres. — dijo el mayor, mientras acariciaba su cabellera negra y le sonreía a la par. 



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
tomorrow ; taekookWhere stories live. Discover now