O4

3.5K 357 58
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Conversación profunda



Y allí se encontraba Jungkook, escuchando música tranquila, hundido en las melodías y leyendo los comentarios de ARMY. La transmisión iba genial, cantaba Purpose con los ojos entrecerrados sumido en aquella suave tonada, su cover había sido una de sus maravillas, eso lo sabía.

Entre sus tonadas y la comida siendo digerida. El pestillo de una puerta tomó presencia, llamando su atención, giró la cabeza y dejó de cantar.

— ¿Quién es ese? — preguntó, pausando la música y un poco asustado. Tenía miedo que sea el manager, él siempre le decía que vaya a dormir temprano y desde hace mucho, mucho, tiempo, le tiene miedo a ellos, que la mano se vuelva a levantar y se queden sin un superior a cargo por un pequeño lapso de tiempo. Porque él había cometido errores, y un golpe fue lo que menos pudo obtener. Volvió a girar la cabeza, encontrándose a Jimin del otro lado de la puerta con una bata blanca y grandes ojeras. — ¿Qué?

Te escuché cantar. Eres muy ruidoso a la noche. — decía Jimin, desde la puerta sin intenciones de entrar.

Estoy en la V LIVE. — decía Jungkook, con una sonrisa tonta y con ganas de molestar a alguien.

Déjame dormir. — regañó Jimin, haciendo un mohín desde el marco, Jungkook solo atinó a reírse como niño chiquito que causa problemas. Volvió a la cámara y les sonrió a las fans. — No cantes tan tarde. — volvió a reprimir el de menor estatura, con un poco de vergüenza en su tonada.

Tu cuarto está cruzando el pasillo. Sé que no puedes escuchar nada. — decía Jungkook, mirándolo con una sonrisa enorme. Jimin soltó un "Sí, si puedo" mientras reía, llevando una mano a su boca y sintiéndose avergonzado por la situación. Estaba en una transmisión en vivo, el castaño cantaba y él iba a regañarlo, ¿qué pensarían las fans? — No, no puedes. — dijo Jungkook, volviendo la mirada a la cámara y sonriendo a esta. Army desde el otro lado soltaba corazones de los ojos, el maknae de Bangtan Sonyeondan era sin duda alguna la cosa más hermosa y tierna del mundo.

Jimin cerró la puerta, desapareciendo del campo de vista de Jungkook. — No puede. No hay manera de que pueda escuchar algo. — sonrió de manera pícara y volvió a poner música, Nothing like you, para ser específicos.

Vete a dormir. — dijeron desde el otro lado de la puerta. El castaño giró la cabeza, hablando con la madera lejana y diciendo un: No lo haré. Jimin desde el otro lado sólo opto por encerarse otra vez en su habitación.

tomorrow ; taekookWhere stories live. Discover now