1O

1.6K 168 8
                                    



К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.



MAMA




El recuerdo de aquella vez que ganaron por primera vez al Artista del Año se hizo presente en su cabeza, junto a la tierna imagen de él llorando en el pecho de Taehyung mientras este le sonreía de alegría, todo su esfuerzo había dado frutos llevándolos a ganar aquel gran honor.

Pero ahora los puestos estaban invertidos, y eso le lastimaba mucho. No importaba si su hyung lloraba de felicidad o tristeza, la sola idea de verlo con lágrimas en su rostro le lastimaba. Entendía porque lloraba, no es fácil escuchar a Seokjin comentando lo duro que fue este año, recalcando aquella charla que una vez había tenido, y era sobre la disolución de Bangtan Sonyeondan a principios de año, por culpa del estrés y presión, no era nada agradable de escuchar.

Jungkook había llorado, claro que sí, pero as primeras lágrimas habían salido cuando pasó Taehyung al frente a decir tiernas palabras, dedicando aquel premio a los padres de los miembros. Siempre tan tierno como siempre.

Y ahora, con una mano en el cello de Taehyung y otra en su espalda, sobando tiernamente y evitando el nudo en la garganta, animaba a su mayor. Al instante que se había acercado, una pequeña parte de ARMY había gritado, tanto por aquel momento tierno entre los miembros jóvenes, como lo comentado por Seokjin, seguramente los fans estarían aterrados y sacando miles de teorías.

Era su tercer año ganando al Artista del Año en los MAMA, pero eso no restaba el hecho que pudieran agradecer, llorar y mostrar como son frente a la audiencia. Eran el centro de atención en todo el mundo, y eso les asustaba, no se imaginaban en aquel nivel, ni un poco cerca, pero igual estaban, y alegraban a millones de personas con sus sonrisas y canciones, con cada momento y vídeo.

Eso había sido lo más importante para ellos, en el tercer día de los Mnet Asian Music Awards Hong Kong.

Luego del breve festejo y griterío por el premio entregado, Bangtan había sido llevado a su hotel, siendo obligados a que cada uno vaya a su habitación y se dedicara a estirarse y luego dormir.

Una vez el estiramiento de Jungkook finalizó, se levantó del suelo y apagó todas las luces, abriendo la puerta y partiendo hasta la habitación de taehyung. Les prohibían el contacto entre la parejita, tanto compartir habitaciones como verse luego de la cena, pero eso le importaba poco al miembro más joven. Sabía que varios fanáticos se hospedaban en el mismo hotel que ellos, podrían ser vistos y los rumores esparcirse, pero no era algo que le interesase, desde el principio quería admitir que estaba enamorado de Taehyung, pero Corea del Sur no era un país fácil.

tomorrow ; taekookМесто, где живут истории. Откройте их для себя